Se van dos portugueses y entran otros dos, a ver si no vienen de vacaciones
Y Delonge y Reset seguiran
RafaX se va a Rhyno después de todo xD
En mi defensa, esta alineación de Rhyno no tiene el menor sentido, dos awpers y ambos pueden jugar IGL.
#3145 dav1g no va a salir antes que Just y stadodo.
Y si el futuro de KOI es aspirar a rafaX y PR mejor que hagan disband.
Qué curioso, un equipo internacional ha decidido fijarse en el mercado ibérico... extraño.
Bueno chicos, falsa alarma, KOI no van a ser portugueses (por ahora)
Tenemos que confiar en ATOX para no ser el único equipo que se vaya de esta pro league sin ganar un solo mapa y con un 13-0, LA FE
+ALEX de manual, pero habrá que ver si el quiere volver a Riders, porque igual tiene otra oferta interesante.
Si no lo queréis de vuelta, olvidáis muy rápido...
Simplemente verle en LAN cuando gritaba cualquier tontería ya motivaba a los compañeros y hasta a los espectadores, sería un plus sin duda. Traería consigo cultura, skill y experiencia.
#3168 Y acomodamiento, que arrastró a mopoZ, y el tándem que había montado, yo no lo veo bien que vuelva, este roster y Squad, como tal, necesita variar la forma de llevar las cosas, un giro de 360°.
Eso de no jugar partidos y matarse a recibir hostias y darlas, para luego saber tener más versatilidad a la hora de tomar decisiones en los partidos y aim, es muy necesario, y la mentalidad que se le ve desde fuera o, de lo poco que muestran, es de jugar poco y mucha teoría...
Viendo como está KOI, para mi cantado que le van a hacer hueco.
Ahora bien. En mi opinión el primero en salir es stadodo. -stadodo +alex y ¿awp entre alex y dav1g? ¿Prueban así un tiempo, y si no, volverán a cambiar piezas para traer a un awp contrastado?
Coincido en que no debe volver como igl. Que se centre en dar balas. Yo todavía le doy un voto de confianza a dav1g como igl, con apuntes puntuales del resto.
Para alex volver a Koi podría ser un paso atrás en su carrera. No se si algún equipo de mas tier podría quererlo, aunque viendo su juego en Nip es complicado.
Si regresara, como bien dicen, de rifler solamente y no de IGL.
#3175 https://liquipedia.net/counterstrike/Master_League_Portugal/Season_14
No se si hay algo antes, pero son capaces de que no haya nada xd