Movistar KOI

saMMu

#3180 stadodo y just (con mucho respeto que le tengo a este) están lejos del skill de Alex. Ojalá vuelva. Odiado y querido por todos, pero que no se le olvide a nadie lo que Alex consiguió para este equipo

Edit: si Koi aspira a lo que dicen deberían de ir a por try con todo

1 respuesta
FraG

vuelve Alex, en mediavida queremos que nos mandes saludos otra vez

Forcycle

Bueno, me custa a creer que un equipo con una empresa como Movistar detrás no tiene capacidad de estimular la escena española y hasta Ibérica creando varios torneos.
El dueño de la org no alquiló el fucking estadio Bernabeu o algo así?

1 1 respuesta
Mystee

#3183 El cs les importa una mierda, pero han visto el dinero de pegatinas y lo mantendrán pero no gastarán

Nort3ch

#3177 Nip lleva sin ser tier1, 6 años.

1 respuesta
Forcycle

#3181 Jajajaja los brasileños le ponen contratos multianuales y cláusulas millonarias a casi todos los jugadores que fichan, tendría que haber sido como agente libre (si tenían presupuesto para su sueldo), ahora creo que es casi imposible.

1
Fredsao

En mi opinion el futuro no pasa por él.
Lógicamente no decido yo ni pinto nada xd

duracel

#3185 Cierto

Amne_cs

Alguien dijo que XELLOW habla español, no tengo ni idea de si es verdad, pero igual es una opción, aunque preferiría a alguien de LATAM. Que os parece este roster?

-mopoz
-adamS
-dav1g
-alex
-XELLOW

No sé...me chirrían las posiciones y encima el rol más importante del equipo tampoco es que destaque mucho, pero es que si cambian a stadodo no veo a ninguna opción buena ahora mismo.

2 respuestas
Mystee

#3189 LATAM tiene pinta de ser un engorro burocrático

1 1 respuesta
blast3r

#3190 Es la excusa de siempre, pero bien que luego fichan a Martínez y entre ellos fichan a gente de distintos países de LATAM.
Recordar que el hamburguesero estaba de IGL en Riders antes de que lo fuera Alex.

2
Diegomarnie

#3189 regali mejor, aunque desconozco si habla español.

A mi XELLOW me parece que se ha ido quedando por el camino. Empezó jovencísimo a llamar la atención, pero se ha quedado en Nexus toda su vida y cuando salió de ahí (Sprout) no fue con buen rendimiento.

pezukero

Estáis dando por hecho que alex no va a tener ofertas mejores que KOI

1 respuesta
N

#3193 que oferta crees que puede tener Alex luego del desastre de NIP?, NAVI como Aleksib?

vare345p

El mercado de IGLs está hecho una mierda y tampoco me sorprendería que algún equipo del top 20-30 le ofertase algo a alex si la cagan en el RMR. Y sigo pensando que KOI trayéndose a alex solo no soluciona nada.

ferk

#3171 Un giro de 360 grados te deja en la misma posición en la que estabas.


Yo no veo a alex volviendo a KOI. Primero porque para él es dar varios pasos atrás en su carrera. Segundo, por el tema económico; seguramente cobre más en el banquillo de NiP que lo que cobraba cuando estaba en KOI, y viendo los recortes y movimientos en fichajes de los últimos tiempos en KOI, no tiene pinta de que tengan ningún interés en invertir en el equipo.

Lo más inteligente para él, desde mi punto de vista, es esperar alguna oferta interesante mientras cobra por no hacer nada. También depende de la duración de su contrato, lo cual es un dato que desconozco.

3
ToRDeN

A mi alex siempre me ha parecido un lastre. Abro paraguas.

Edito para decir que me refiero a su mentalidad dentro del juego, no a su firepower.

-Crusher-

Algunos se olvidan de como estaba Riders antes de pirarse Alex, 25 % de winrate o algo así y no ganaban ni al tato.

1 respuesta
werty

#3198 no como ahora xdd

1 respuesta
paulinho

Nunca hemos visto un KOI con Adams, mopoz Alex y dav1g de riflers.

Just y adamS se pisan los roles porque el fuerte de adamS es ser strongholder.

-Crusher-

#3199 No cambia mucho la cosa traer a lo que no estaba funcionando no? a no ser que cambies a medio equipo y Alex no vaya a dirigir, eso aun se podría comprar, pero si es para venir a ser IGL y lo mismo de siempre pues GL.

1
ChinChi7

Es que como sea de IGL... Ya ha quedado más que claro que no sirve como tal

HALAMADRID

vamos a ver.
a los que les gustaria que alex vuelva al equipo.

supongo que seran los mismos retrasados, que volverian a quedar con su ex. cuando esta les llama para quedar a cenar, pasados 2 meses de dejarlo.
con tal de mojar el pizarrin xdddd. ilusos.

hay que quererse mas.

este tio dejo al equipo por pasta. que siga buscando equipo.
ahora al paro y a buscar equipo tier 3/4.

me alegro mogollon de su peine en NiP.
mucho duro.

1
-Crusher-

Encima ahora no tiene ya ni a Martinez o Sunpayus que eran awpers que te podían ganar partidos por si mismos si tenían el día, ya me dirás tu, suponiendo que viniera otra vez a ser IGL tendrán que parchear con alguno siendo el awper sin serlo y con la consequente bajada de nivel.

Lo mejor sería coger y montarte un roster internacional manteniendo a los que creas que más potencial tienen y los que tengan ganas de grindear.

1
Forcycle

Fichaje!

4
Forcycle

Espero que esta idea de tener a dav1g o Alex como IGL y Awper al mismo tiempo sea sólo desesperación por parte del foro, tienes un IGL que está teniendo dificuldades en su papel y todavía vas a ponerlo en una posición de impacto como awper? Y no me digáis que Alex era o es segundo awper porque Roman es, en teoría, el segundo awper de SAW y si alguien le propusiera a Mut en caso de marcha de Story hacer a Roman awper principal probablemente llamaría a un psiquiátrico.
Pocos equipos han intentado jugar sin awper y todos han fracasado. Alex debería saberlo mejor que nadie, está en un equipo que lo intentó hace poco y fracasó catastróficamente.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
blast3r

#3206 stadodo no sirve ni para tercer AWPer del equipo. Así que cualquier otra cosa me contenta.

1
Lovexperienc

#3207 como que ruso español? quien es ese? lollipop(creo que era bielorruso?)

1 respuesta
Auxzap

#3209 osip666

2