Movistar KOI

MojitoM

Si hubiese gente comprometida con el club no se estarían haciendo campañas o creando historias de la nada como las que hacen en valorant? Ni sigo el valorant y no paro de leer que si derke, que si operación no se que… Donde está la operación sombrilla para fichar a alex? Dónde está ese juego que le de vida al equipo por redes sociales y que cree un poco de hype (hágase o no el fichaje, hablo ya casi en general) Parece una odisea el equipo de cs la verdad y me pone bastante triste

8 1 respuesta
artykk

La unica razón por la que el equipo de CS sigue existiendo es por el legado de Riders y que daria muy mala imagen cuando siempre se han puesto la medallita de ser el unico club español que sigue apostando por la escena.

Si el equipo rinde o no yo creo que al club les importa mas bien poco desde que vendieron a Sunpa, Alex y Martinez

2
Lovexperienc

el mejor club de España ahora mismo
A grindear ...

6 1 respuesta
Khandiass

#3243 y con una fanbase pauperrima, KOI se monta un equipo internacional y ya les puede castear Ibai todos los días o ficha a simple o no lo seguimos ni en MV. No los siguen ni los polacos

paulinho

+SunPayus +Alex -stadodo -Just y superamos aquel roster que fue top5 tras Colonia.

Hágase

1
Daltex-

#3241 Si, estamos bastante marginados la verdad. Que si operación noseque, que si hype por los Worlds, yo tampoco sigo nada y me entro de todo. Supongo que los creadores de contenido también tienen parte de culpa, que son quienes suelen iniciar estas storylines.

x1gorzz

A ver que SunPayus no se va a ir del "Tier 1" a KOI, es de cajón. Si sale de Falcons va a tener 30 ofertas mejores, si se decide ir a KOI y no da lo esperado no vuelve al Tier 1 en la vida.

1 1 respuesta
paulinho

#3247 https://x.com/Grazen?t=Tq1MyeGFd1rfwwY8SYjrtQ&s=09

Si el tipo este quisiese soltar la panoja...

1 respuesta
Daltex-

#3248 Tengo la sensación de que no tiene tanto poder de decisión como algunos creéis, el equipo de lol antes, y ahora el de valorant, se están haciendo más o menos a medida de lo que pide ibai y compañía, no al revés.

Jackbanter

acabo de ver a S.Ferra en movistar la liga comentando con morientes esto significa que se bajo del barco de koi ?

1 respuesta
Auxzap

#3250 lleva 2 años comentando la liga

1 1 respuesta
MojitoM

#3251 empezó este año a narrar partidos de primera, antes estaba en segunda y en la liga del fifa. Y no, lo ha compajinado siempre con koi

1 respuesta
Auxzap

#3252 sabía que estaba comentando la liga, en que división ya ni idea

Diegomarnie

Actualizamos ránking:

HLTV: 45
Valve: 76

Daltex-

esta falta de comunicación desde la pro league no se toleraria en ningun otro juego pero como somos el cs a mamar

2
pezukero

La próxima comunicación que haya será para anunciar cambios o cerrar la sección de CS.

Lovexperienc

desde que terminó proleague : "operación macumba" de Valorant, skins de Valorant, publi de perxita, publi Ibai y más memes de valorant

De CS sabemos que a stadodo le gusta mucho el Benfica
y los demás hacen stream cuando pueden, pero por supuesto 0 rts de las cuentas del club, no vaya a ser que RIOT se enfade

Así desde 2017 ,no van a cambiar

8
Amne_cs

Le he preguntado a Resett sobre el futuro del equipo de CS2 para las próximas semanas y me ha contestado casi al instante.

1 respuesta
Lovexperienc

#3258 MLP(5-6 octubre) , open quali esl challenger katowice (25-26 septiembre ) y CCT 12 playoffs (23-28septiembre)

Lksgc15

Vale entonces entiendo que van a mantener el roster mínimo hasta el parón de Navidad no?

1 respuesta
MojitoM

alex jugando faceit con martinez, david, mopoz y adams... tic tac

1 1 respuesta
Thorapio

#3260 es que lo lógico es que no hagan muchos movimientos, como mínimo hasta después del Major.

Me quedo con lo bueno, parece que van a grindear un tiempo, a ver si les va bien.

Mystee

La mayoría de contratos acaban a final de año, no tiene mucho sentido salvo que estés super apurado por algo para cambiar cosas desde ya, pero mas les vale que a final de año cambien cosas porque me huelo que harán algún torneo bueno y otra vez la esperanza es en este equipo xd

Daltex-

ya podrían mover el staff por lo menos...

1 1 respuesta
K

deberían hacer un roster internacional con adams y mopoz

blast3r

#3264 -Resett +Cualquiera

2
pezukero

El equipo necesita un reset, pero no a resett.

8
Em3r

#3261 hágase, este roster, con Kairi de coach y De longe de asistente

1 1 respuesta
duracel

#3268 Y Musamban1 de director deportivo y coronamos

1
N

Astralis tiene los RMR a la vuelta de la esquina, otros torneos como blast y demas, y no le tiembla la mano para los cambios, KOI mientras tanto, bueno en 2 semanas veremos que hacemos :V, tanto les tiembla botar a stacono?

4 1 respuesta