Movistar KOI

Amne_cs

Por si lo queréis ver en el directo de David

pezukero

+osip
+alex

-stadodo
-just

naked23

Si traen a Alex y le ponen de IGL es que son idiotas.

Dije que le benchearían porque no es buen igl y ha pasado. Su lado terro sigue siendo infumable.

1 respuesta
Zack

van a tener que pagar JUSTos por pecadores, stadodo. Pero Just no es el problema, es lo mismo que Alex en Nip, quien un equipo top5 pero ninguno de sus jugadores es top5 en su posición/rol. Daños colaterales.

1
pezukero

De hecho en Nip el manager creo que comentó que uno de los problemas que tenían era que se atascaban en los mid round. Exactamente lo mismo que le pasaba en riders cuando no estaba sunpa.

1 1 respuesta
Mystee

#3215 Si de verdad que solo piensan que tienen ese problema nos vamos a reir xd

Donked

Yo lo siento pero quiero gente de latam, España y Portugal ya está todo explotado y raro sería encontrar talento nuevo a la altura y sin cláusulas de por medio.
Se mantiene el español, amplias fanbase y tienes oportunidad de ampliar tus horizontes muchísimo más que actualmente. La barrera/excusa de la burocracia y translado habrá que saltarsela en algún momento si queremos crecer como club.

1
chusty

#3213 Tampoco hay que ser un genio para ver que no iba a durar mucho en un equipo full sueco, el tio que apenas hablaba ingles y le ponen de igl...

werty

podríamos haberle dado un try a try, peeeero

1 respuesta
Thorapio

#3219 un tio que deja 9z parece ser que por no querer irse a Europa, que se toma un descanso por problemas mentales y que justo durante ese descanso es cuando KOI necesita un AWP.

No se, llámame perspicaz, pero igual estaba un poco complicado.

Mystee

try creo yo que es irreal, porque KOI no va a gastarse lo que valía sacarlo de 9z

2 respuestas
blast3r

#3221 Negociar traspaso de Martínez por Try hubiera sido la clave. Ahora ni uno ni otro. Pero ya sabemos como va todo.
Resett te trae a stadodo y pretender ganar el Major.

1 2 respuestas
Mystee

#3222 Creo que ni este ni david querían venir a europa, y dudo que se pongan a mirar otros jugadores hispanohablantes porque... xd

Thorapio

#3222 Pero vamos a ver, si 9z ficha a Martinez precisamente porque Try se autobenchea por salud mental, como coño vas a negociar para traerle? Además de que se ha dicho por activa y por pasiva que Try no quiere venir a Europa.

2
Brago

#3221 También es verdad que ahora mismo KOI ya tiene poco que ver con lo que era anteriormente Movistar Riders a nivel de presupuesto y de estructura. Ahora son parte de una organización canadiense que tiene rosters internacionales montados en la mayoría de Esports populares. La mayor duda es si van a querer tomarse lo suficientemente en serio la sección

Mystee

Como en Riders en ningún sitio, se ha ido el manager de cs y no han tenido narices a reemplazarlo, así que lo del presupuesto... xd

2 respuestas
Brago

#3226 Claro, pero precisamente si eso pasa ahora no es por la falta de recursos que tenga la organización. Es por simple desinterés en la sección

Que estos se han gastado decenas de millones en franquicias de la Overwatch League, CoD League y LEC

1
Lovexperienc

Próximos torneos :
T-esports championship Open Qualifier 2,3,4 (acceso a LAN en Budapest 50k price pool)
Master League Portugal S14 Finales (5-6 de Octubre)
FastCup (65k pricepool) no participamos
Yalla Compass Summer( sin anunciar playoffs)
ESL Challenger Katowice Open Qualifier (25-26 Septiembre)
CCT Europe S12 (15/09 al 28/09)
CCT Europe S13 (23/09 al 06/10)
CCT Europe S14 (30/09 al 13/10)

Dicho esto ojalá juguemos algo más que la MLP y el quali de Katowice

1 respuesta
Forcycle

#3226 me candidato yo, vuelos en primera clase para todos, sólo cenamos en restaurantes de 5 estrellas Michelin, todo pagado por el club!

Enanoasesino

#3228 Jugar? JAJAJAJ salu2

2
Forcycle

Yo tambien creo que lo fichaje de Try es realista, y ya que estamos en la sudamerica fichamos tambien a Kascerato

1
Nip_13

El momento de try es cuando está bencheado y tiempo sin jugar. Antes de que se lo lleve Imperial.

Lopezuelo

Ya tenemos awper

1
Mystee

El problema no es que try esté bencheado o no, es que me costaría ver que empezasen a gastar dinero en cs mas allá de lo mínimo indispensable, y try valía un buen dinero, y si no queria venir a europa pues tampoco puedes hacer nada

Donked

Me preocupa el peso que pueda tener alguien como Ibai en las decisiones del club, es la cara pública y con ello puede hacer presión de puertas a dentro. Anteayer lo vi hablando de lo enserio que se lo están tomando con valorant pero da la sensación de que no siente el equipo de CS como suyo. Espero que los otros dos tengan algo de personalidad y tiren por lo nuestro, aunque en las redes sociales parezca todo lo contrario.

paulinho

Pero por qué va a cambiar try un equipo mejor, con mejores sueldos seguramente, para venir a Europa con KOI?

2 2 respuestas
vare345p

#3236 Además de esto hay otra cosa, que no veo a nadie comentar. Un motivo para cambiar de equipo es que te motive jugar con ciertas personas que consideras que tienen potencial. Ahora mismo todos los jugadores de KOI casi sin excepción están en un slump tremendo, quién va a dejar su proyecto para irse con ellos, a no ser que haya mucha diferencia económica de por medio?

1
Daltex-

#3236 no, si esta claro que vamos tarde, pero hubiera sido mejor idea que quien sea que haya decidido mantener el awper durante el verano...

Nip_13

No estoy diciendo que KOI lo tenga que fichar ahora.

Lo que quiero decir es que KOI no está atento a oportunidades que puedan haber en el mercado para ver si pueden mejorar el equipo. No sé si try quería o no jugar en Europa, pero si no puedes ficharlo, pues cedido como Brollan en Mouz. Y que el momento era cuando estaba bencheado, que estuvo un buen tiempo así.

1
Lovexperienc

Juegan más torneos Turritos y TGD que Koi

3