Movistar KOI

ellessar

Yo creo que individualmente no son tan malos como muchso pensais y ni son tan bueno como para ser top 5 HLTV. Ahora mismo están en un periodo de desconfianza que da igual contra quien jueguen. El mejor ejemplo es el mismo Mopoz que ahora mismo le está costando por unas cosas y otras y hay momentos que parece el padre de Yekindar en su prime.

Desde fuera pues obviamente vemos que no está bien la cosa. El otro día mismo contra Navi Juniors se pierden bastantes rondas que están ganadísimas, y eso es un reflejo claro de falta de confianza y de teamplay. Lo que espero es que desde dentro tengan identificados los problemas más importantes y estén trabajando en ello, y se se considera que por h o por b hacen falta cambios para mejorar el teamplay del equipo pues habrá que hacer cambios.

Los proyectos con Martinez y Sunpa, que son buenísimos, tan bien tardaron en arrancar y generaron dudas en sus inicios. Yo confío en que más pronto que tarde las cosas irán mejorando, ya lo han hecho antes

3 respuestas
Amne_cs

#3541 inicios? Yo sé que el tiempo pasa volando pero llevan 10 meses juntos

1
ellessar

Pues ahora que llega el parón verán desde dentro lo que tienen que hacer, que saben más que nosotros

1
blast3r
#3541ellessar:

Yo creo que individualmente no son tan malos

2
Diegomarnie

Mirando todo 2024, ahora que HLTV tiene más estadísticas, vamos a analizar las 7 que tienen (el valor es sobre 100):

Firepower:

JUST: 41
adamS: 66
mopoz: 68
stadodo: 29
dav1g: 33

Entry:

JUST: 44
adamS: 40
mopoz: 48
stadodo: 20
dav1g: 79

Trading:

JUST: 71
adamS: 61
mopoz: 16
stadodo: 37
dav1g: 43

Opening:

JUST: 26
adamS: 74
mopoz: 58
stadodo: 49
dav1g: 46

Clutch

JUST: 50
adamS: 48
mopoz: 47
stadodo: 58
dav1g: 34

Sniping

JUST: 0
adamS: 0
mopoz: 0
stadodo: 83
dav1g: 0

Utilidad:

JUST: 50
adamS: 50
mopoz: 58
stadodo: 75
dav1g: 64

No sé, yo veo una alineación donde nadie es extremadamente bueno en nada. adamS puede tener su perdón porque tampoco está en un equipo que esté brillando, pero...

3 4 respuestas
blast3r

#3545 stadodo destaca en utilidad del resto, de las demás cosas (solamente hay que mirar el firepower) y ademas siendo AWPer...

Lovexperienc

#3545 stadodo 83 de sniping, sigan hablando !!

sosioYT

disculpar mi ignorancia, pero que es el spining?

2 respuestas
Donked

#3541 la diferencia es que los equipos que mencionas tenían jugadores con potencial y proyección, simplemente faltaba tiempo. No es el caso con gente ya mayorcita que, hasta el momento, no han demostrado un techo demasiado alto a lo largo de sus carreras, en especial los portugueses..

1 respuesta
Diegomarnie

#3548 El sniping mide todas las kills con francotirador, ya sea AWP, scout o la SSG.

Cualquiera que tenga ese rol en el equipo lo va a tener alto porque la estadística cuenta tus bajas con AWP, independientemente de si matas muchísimo o no. Si eres de 12 kills por mapa y 8 son con AWP, el dato te va a subir. Para medir el impacto de un AWP hay que mezclar esto con el firepower o el opening.

Cada dato de los de arriba se desglosa en otros muchos que explican el por qué del principal.

3
Lopezuelo

#3548

14
Thorapio

#3545 A mi las puntuaciones tanto de AdamS como de dav1g me parecen bastante potables, la verdad. Y en el caso de David, con más motivo siendo IGL. Ese 79 de Entry ni tan mal.

1 respuesta
-Crusher-

Menudo bulto sospechoso es Stadodo, ya cuando se hablaba en su dia de que se le iba a fichar muchos lo decíamos que era malísimo, prefiero a Eastor retirado que a este.

vare345p

#3545 Tu awper con 29 de firepower, baiteando y con prácticamente el mismo clutch rating que los rifles que hacen el triple de entries que tú. Yo creo que la película se cuenta sola y especialmente si has visto al equipo jugar.

naked23

#3528 "Sunpayus anteponen sus intereses personales a un posible equipo español, así que es imposible crear un equipo potente que pueda ganar cosas y estar a un nivel alto."

Se va a quedar en Riders, un equipo mal dirigido ganando 2000-4000 euros, en vez de ganar 40.000 en Falcons. Seguro que tu lo harías, claro que si.

7
artykk

Las estadísticas de HLTV cogedlas con pinzas, porque que adams y mopoz tenga un 70 no significa que tengan buen firepower. Sino mirad las estadisticas de Apex y seguramente se mea en todos los de KOI en cualquiera de ellas:

2 respuestas
skakunK

#3556 Bueno es que es un 70 de firepower en los partidos que han hecho. Si han sido contra manolo y benito pues ese es. No quiere decir que signifique lo mismo el 70 de uno que solo juega contra tier10 que de un tierS

1 respuesta
duracel

Yo creo que individualmente no son tan malos como muchso pensais y ni son tan bueno como para ser top 5 HLTV. Ahora mismo están en un periodo de desconfianza que da igual contra quien jueguen. El mejor ejemplo es el mismo Mopoz que ahora mismo le está costando por unas cosas y otras y hay momentos que parece el padre de Yekindar en su prime.

Desde fuera pues obviamente vemos que no está bien la cosa. El otro día mismo contra Navi Juniors se pierden bastantes rondas que están ganadísimas, y eso es un reflejo claro de falta de confianza y de teamplay. Lo que espero es que desde dentro tengan identificados los problemas más importantes y estén trabajando en ello, y se se considera que por h o por b hacen falta cambios para mejorar el teamplay del equipo pues habrá que hacer cambios.

Los proyectos con Martinez y Sunpa, que son buenísimos, tan bien tardaron en arrancar y generaron dudas en sus inicios. Yo confío en que más pronto que tarde las cosas irán mejorando, ya lo han hecho antes

artykk

#3557 Por eso digo, que esos números de por si no significan nada, seguramente te pones a buscar estadísticas de equipos de su tier y salen perdiendo en casi todas. Por ejemplo, comparas stadodo con el awper de Rebels (perdón por la diferencia de 50 mapas, juro que no ha sido a proposito):

1
Diegomarnie

La estadística avanzada en cualquiera ámbito deportivo es una forma más de respaldo para complementar lo que sucede en el servidor, campo o pista. No es la biblia, no hay que tomarlo como si fuese algo dogmático porque siempre puedes ir a buscar un dato que respalde tu opinión, sea cual sea. Lo mejor es tener esos datos a la vez que ves partidos, para así tener una visión más general si lo que te llega por el ojo y opinas en directo se corresponde con lo que te cuentan los números.

De esto he leído y visto mucho aplicado a la NBA, que ahí el glosario de datos avanzados es para aburrir.

En este caso, los datos son de todo el 2024 (alrededor de 150 mapas). Es una muestra importante para hacerse ya una idea del perfil de cada jugador o de cómo han rendido. Claro está que un jugador puede ser una minucia en un equipo y dar un salto gigante en otro.

1
-Crusher-

#3556 Es que esas stats hay que ponerlas en contexto, no es lo mismo un 20 de firepower jugando mayormente contra la elite tops 5-15 y muy de vez en cuando algún rival inferior al mismo 20 en otro jugador jugando contra tops 40-90 que son mayormente tier 3 y 4.

1
ellessar

#3549 No son los mejores pero no son malísimos, como muchos opinan. Son jugadores válidos. Yo creo que es más importante el trabajo en equipo que el ser buienísimo indivudualmente. El mismo NAVI ahora mismo es tremendo jugando, y cuando empezaron nadie daba un duro por ellos. Simplemente digo que creo que el problema de Koi no es por el nivel individual de los jugadores. Obviamente cuanto mejor es un jugador si encajan, pues mejor debe ser el equipo

galleto

Yo veo muchos fallos de comunicacion, el otro dia en rampa de mirage uno les cogio la espalda y aun sabiendolo, porque mato a mopoz quiero recordar, ninguno se puso a cubrirlo. O cuando le salen 2 a un enemigo, que salen descoordinados y al final los matan a los dos. Son cositas que van sumando y asi se pierden los mapas.

1
Ale_Oconner

#3552 lo de Davi es más por amor propio que otra cosa, si destaca él y no el equipo, algo anda mal y lo sabemos.

FoxWinterMan

Yo creo que no hay más solución que quitarse a stadodo porque el tío no da el nivel ni para unas pachangas, a partir de ahí ver que opciones hay a nivel internacional pero necesitas un AWP que aporte sobre todo en CT, sin eso, aunque traigas a 2 rifler top vas a pasarlas canutas; yo alex lo veo porque sube el firepower del equipo pero el AWP es imposible traer a ninguno de los dos españoles disponibles, por tanto, o te traes a un portugues (y creo que solo existe 1 única opción) o tirar un awp tier2 internacional con recorrido.

1
Hades13

Ni una publicación de la LAN. Pero ni una. Ni cuando les anunciaron. Y juegan en 2 horas.
Increíble.

7 3 respuestas
isPaiN_

#3566 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/resettlol-criticais-movistar-riders-pues-yo-critico-escena-674150

3 años y no ha cambiado nada, la culpa según el gran jefe es nuestra, los seguidores, y de los comentaristas...

2
Daltex-

estoy cansado jefe

Diegomarnie

At the buzzer :clint:

1 respuesta
ellessar

#3566 eso si que es verdad que es muy mejorable y no cuesta mucho

1 respuesta