Sean un desastre dentro del server o no, yo creo que les apoyaría mas gente y tendríamos mas fan base si cuidasen el equipo desde su propio club y creasen un contenido con cariño, pero crearlo a 1h del partido y sin enlace y sin nada, se nota la falta de interés hasta desde dentro.
Parece que lo hacen a conciencia parece que el comunity manager de Twitter tiene 0 interés en el cs.
¿Dónde puede verse?
Edito: Ya lo he visto en HLTV y veo que KOI ha hecho 2 rondas en el CT de inferno.
Lo de stadodo es una barbaridad:
Le abre al awp enemigo, pierde el duelo.
Aguanta el pixel y el awp enemigo le abre, pierde el duelo.
Rema en la canoa del colegio, pierde el duelo.
Hacedme caso, sé mucho
mopoz,adams,alex,luken, (awp -> preguntar por sunpayus -> preguntar por martinez -> fichar a un awp portugues -> fichar a un awp de latam- > fichar awp internacional
Duele decirlo, pero lo mejor es que no toquen el juego hasta 2025.
Es un proyecto ahogado desde hace tiempo, con los jugadores sabiendo que aquello no tira, con el club dando la espalda a la sección como ha hecho siempre, pero ahora respaldado a que los resultados son mediocres y el interés decae y, a medio plazo, con un ránking terrorífico para afrontar el año que viene.
Hagan lo que hagan van a necesitar un trabajo inmenso. Del nuevo roster para pillar oxígeno y recuperar ránking muy lentamente, y del club teniendo un mínimo de interés para no dar la espalda al juego para buscar recuperar a la gente que ha dejado de seguirles.
Confío cero en ambas cosas. Nunca han preparado el calendario para grindear, o yo al menos no recuerdo la última vez que les vi jugar mucho de verdad. Lo del club/juego... ya se sabe lo que hay. No va a cambiar nada.
La cesión de Alex (si no acaba contrato) debería ser lo primero. Buscar un awp debería ser lo segundo. Y mientras tanto, pensar si DeLonge es quien debe continuar como máximo responsable del equipo. Es tan claro, que cualquier otra cosa no tiene sentido alguno.