Movistar KOI

Lovexperienc

#3566 son un equipo recién montando ,dales un año más para que empiecen a sacar contenido e informar!!! Es que vaya haters 🤣🤣

Si fuera de lol o Valorant sabríamos hasta en que habitación de hotel duermen, pero bueno, total somos 3 mataos viendo esto no?

3
duracel

#3569 ni siquiera ponen el enlace para que podamos verlo, son un desastre, me tengo que ir a hltv a buscar el partido y de ahí el enlace y eso yo que conozco el mundillo, pero los nuevos que quieran ver el partido y ni conocen hltv como encuentran el partido?

2
precu

son un Puto desastre dentro y fuera del server jajajaja

A

#3570

Sean un desastre dentro del server o no, yo creo que les apoyaría mas gente y tendríamos mas fan base si cuidasen el equipo desde su propio club y creasen un contenido con cariño, pero crearlo a 1h del partido y sin enlace y sin nada, se nota la falta de interés hasta desde dentro.

Parece que lo hacen a conciencia parece que el comunity manager de Twitter tiene 0 interés en el cs.

4
pineda

15
1 comentario movido a Master League Portugal XIV Finals
daniduran21

a que jugaban hoy?

Forcycle

1
Nip_13

¿Dónde puede verse?

Edito: Ya lo he visto en HLTV y veo que KOI ha hecho 2 rondas en el CT de inferno.

knower

pues XD

sepultucsgo

Hace 4 días se pasaba el CM a darnos lecciones 😂

2
Forcycle

Pulgar

No hay mas, se necesitan cambios.

19 1 respuesta
daniduran21

Normal que no lo anuncien, saben lo que hay y mejor que haya los menos testigos posibles

1
d1spositivo

#3583 el problema es... Cuántos cambios?

1 respuesta
-Crusher-

No ganan ni a la academia de Anikorz tu, vaya banda, los tugas sobran cosa mala.

palickpre

Lo de stadodo es una barbaridad:

Le abre al awp enemigo, pierde el duelo.

Aguanta el pixel y el awp enemigo le abre, pierde el duelo.

Rema en la canoa del colegio, pierde el duelo.

daniduran21

#3585
Resett
Stadodo
Just
Delonge

Por ese orden

19
Lovexperienc

bueno chavales, oficialmente acabó 2024
nos vemos en 2025

recombo

Hacedme caso, sé mucho

mopoz,adams,alex,luken, (awp -> preguntar por sunpayus -> preguntar por martinez -> fichar a un awp portugues -> fichar a un awp de latam- > fichar awp internacional

Karlsson

@resett esperando que des la cara por aquí y digas otra sandez

2
Lovexperienc
2
Diegomarnie

Duele decirlo, pero lo mejor es que no toquen el juego hasta 2025.

Es un proyecto ahogado desde hace tiempo, con los jugadores sabiendo que aquello no tira, con el club dando la espalda a la sección como ha hecho siempre, pero ahora respaldado a que los resultados son mediocres y el interés decae y, a medio plazo, con un ránking terrorífico para afrontar el año que viene.

Hagan lo que hagan van a necesitar un trabajo inmenso. Del nuevo roster para pillar oxígeno y recuperar ránking muy lentamente, y del club teniendo un mínimo de interés para no dar la espalda al juego para buscar recuperar a la gente que ha dejado de seguirles.

Confío cero en ambas cosas. Nunca han preparado el calendario para grindear, o yo al menos no recuerdo la última vez que les vi jugar mucho de verdad. Lo del club/juego... ya se sabe lo que hay. No va a cambiar nada.

6 1 respuesta
Nip_13

La cesión de Alex (si no acaba contrato) debería ser lo primero. Buscar un awp debería ser lo segundo. Y mientras tanto, pensar si DeLonge es quien debe continuar como máximo responsable del equipo. Es tan claro, que cualquier otra cosa no tiene sentido alguno.

Lksgc15

Que hasta Mopoz está pidiendo cambios joder

1 respuesta
blug12

#3595 seguramente tema más que nunca el quedarse sin trabajo fijo

nviii

Estan para el retiro inminente

Enanoasesino

La frase de mister wonderfull no sirvio hoy.

2
kapilla

Somos el hazmerreír de europa...

2
robolution

Lo mismo cuando acaben los Worlds alguien dentro de la estructura de KOI se acuerda de que tienen un equipo de CS2 y se dignan a hacer cambios, porque vamos que aun no hayan hecho nada cuando esto no es algo que lleve pasando 2 dias...

2 1 respuesta