Movistar KOI

Enanoasesino

#3600 Hasta despues del Major olvidate. Solo queda disfrutar.

Amne_cs

Lo mejor que pueden hacer es anunciar ya las salidas y tener un periodo en el que los creadores de contenido de KOI hagan su trabajo y generen hype para la nueva temporada. Está claro que están esperando a que se le acabe el contrato a Alex y honestamente, no sé a que otro jugador están esperando, a ver si nos sorprenden con algo bueno.

1 2 respuestas
Daltex-

#3602 los creadores de contenido no se acuerdan de que hay equipo de cs (a excepción de ferra que ya hace ese trabajo con el valorant), poco hype pueden crear cuando se centran en otros juegos y le dan la espalda a la comunidad y sus demandas...

L

Está muy bien que se queje mopoz y pida cambios. Pero cuando iba con 0.80 en otros torneos del año haciendo el ridículo no decía nada. Curioso que ahora que no entrenan (o estarán entrenando menos) y se juegan faceits nocturnos al menos alguna bala que otra da.

Es evidente que este equipo necesita cambios....y ojalá se pudiera crear algo en torno a sunpayus. De ser así al único que mantendría yo es a Adams. A mopoz y al resto le doy las gracias por tantos años de dedicación y a comenzar una nueva era. Que ya huele con tanto cambio y tanta leche para a los meses terminar siempre con el equipo roto y necesidad de cambios.

8 1 respuesta
recombo

#3604 mopoz es el funcionario intocable, se va a retirar aqui antes de que lo echen. Y cuando venga alex va a ser igual, van a ir con sus 30horas. Alex no vuelve a oler internacional a no ser que sea coldzera prime en koi

1
susto93

Se viene disband.

1 respuesta
ChinChi7

#3606 Ojalá y pronto

K

el adams pidiendo perdon por twitter cuando es el único que hace algo en ese equipo ajajjja

yyredi

#3602 si lo que tienes que hacer es quitarte creadores de contenido de en medio y meter billetes en cosas que son rentables a largo plazo. A mi me tienen que explicar que aporta Gemita y perxita. Casi te montas una academia con lo que tienen que cobrar los famosos creadores de contenido

3
yyredi

#3593 lo del cs champagnen nos ha comido la tostada. Tu no puedes tener un equipo T3 que no grindee, se deberían de jugar todas las competiciones y algunas más

1 1 respuesta
Diegomarnie

#3610 Eso que tú expones deberían de haberlo hecho antes, cuando el equipo sí estaba bien, no ahora que no existe solución alguna.

¿Para qué jugar ya? El equipo está roto, sin confianza, sin nivel y sabiendo que aquello no funciona. Es un dolor verlos. No le ganan a nadie. No van a recuperar plazas en el ránking ya.

Que anuncien las salidas cuanto antes y empiecen a preparar el siguiente equipo.

2
arietejugon

No haya solución.

Just y stadodo son jugadores acabados, sin hambre y ambición.
Mopoz lo podría meter en el mismo saco.
Davig siempre ha sido malo, y si no se está personalizando tanto en el es porque los que le acompaña son malísimos.
Adams pues... Me cae muy bien, y creo que tiene cosas, pero se ha dejado llevar por el resto y si sigue así su carrera está acabada.

En España no hay de dónde tirar. Alex no va a mejorar nada por si solo.
Es que tendrías que meter a mínimo 2 chavales, sino 3, internacionales con mucha proyección, talento y hambre (tipo r1nkle en NiP), y sería echar una moneda al aire.

De delonge pues no ha demostrado nada bueno porque los únicos resultados buenos han sido antes de que el tuviera tiempo de trabajar con el equipo (dicho por el).
Y del impresentable de resett mejor no decir nada. Si algún jefe de KOI ve con interés y objetividad la sección de CS2 ese tío estaría en la calle dese hace meses.

1
maggotneo

lo que yo no entiendo es como no han cerrado la sección de cs2 ya...

Tenemos que asumir que esto ha muerto, y a partir de ahora seremos fans de equipos extranjeros y poco más...

Crucemos los dedos para que algún español gane algo en algún equipo de fuera y demos gracias

1 respuesta
Daltex-

#3613 no la cierran porque a algunos de los de arriba les gusta el cs, pero viendo la poca atención y cariño que recibe lo pone en duda...

Diegomarnie

No sé dónde ponerlo, supongo que aquí tiene su cabida porque afecta indirectamente a KOI (aunque yo sea de los que nunca se creyó que pudiese venir -ni quiero que lo haga-).

Por Telegram he visto que Styko ha comentado por esta charla con Thorin y Mauisnake que la relación de Sunpa con los ex de ENCE que están en Heroic no es tan buena como pensamos, que se vio afectada después de ganar la IEM Dallas. Que a él le encantaría verle en Heroic como a muchos, pero que a lo mejor hay rencillas pasadas que lo descartan. Me sorprende leer/escuchar esto ahora.

3 respuestas
Auxzap

#3615 después de dallas? Me cuadraría más que fuera por la salida a Falcons, pero por Dallas me sorprende

joselevlc

#3615 Esta semana estuvo jugando Sunpa con Nertz en faceit...

1
Nip_13

#3615 Pues esos son Nertz y sAw si no me equivoco.

Yo mantengo lo dicho. La única opción que puede haber es que él quiera volver para recuperar sensaciones y mentalmente volver a ser el que era. Fuera de ahí, no existe mas chance.

TitoBurns

Aun sigue stadodo en el equipo? Menudo meme JAJJAJAJA

Yo creo que con un awp bueno y un coach que les exija grindear, este equipo sí puede pelear para ser top20.

daniduran21

Me ha dado por recordar que fuimos esto, buenos tiempos...

3
Spiker

Éramos felices y no lo sabíamos

blast3r

Todo lo que no pase por un cambio de manger (queda claro que Resett no tiene ni idea de CS aunque presuma que si y que mejor que se dedique al Lol u otros juegos) será condenar más al equipo a la ruïna. La planificación ha sido horrible, no jugar por mantener falsamente alguna plaza ha condenado al equipo a desaparecer del mapa. Tomando decisiones sin tener ni idea de como funciona el ranking de Valve a partir del siguiente año etc.
Obviamente el nivel individual de algunos jugadores (sobretodo los portugueses que parece que solamente quieren cobrar y no grindear), es lamentable.
Todo el mundo le mete la culpa a deLonge, posiblemente porque a algunos nos decepcionó cuando se pasó por aquí.. Pero recordar que la planificación no viene de él sino de Resett.

1 respuesta
Forcycle

#3622 acchually! 🤓☝️
Puedo me haber equivocado pero creo que he escuchado el manager de SAW dicer que el solo tendira que arreglar los invites pero que el equipo es que decía lo cuanto queria jugar (y claro que la org definía qué torneos tenían que jugar obligatoriamente)
No se se en KOI funciona asi pero creo que en la gran mayoria de las orgs es asi.

1 1 respuesta
A

#3623

Si pero despues esta FAZE que juega TODOS los torneos y hasta el break estaban agotadísimos y la ORG les estaba obligando a jugar todos.

De todas formas en parte me alegro que no jugasen mas torneos, porque en vez de top 52 estarían top 152 xD.

2 respuestas
Forcycle

#3624 si pero Faze y esso tienen partnerships con los torneos, creo que fuera del tier 1 dicen: "quiero que jueges el classificatorio del Major con el objetivo de llegar al Major, quiero que jueges 2 CCT's y que llegues por lo menos a una semi final, quiero que te classifiques para la ESL Pro League gañando una de las challengers y que gañes la Master League Portugal", lo que hacen antes y entre estos torneos es con el equipo, se deciden jugar mas para grindear o se juegan menos para que puedan hacer cambios tácticos!

1
JPatric

#3624 agotados de no ganar será, porque faze siempre se ha caracterizado de participar en la mayoría de torneos

Daltex-

Sigo viendo post borrados sobre CS en la comunidad de Koi en twitter, hay alguien que nos quiere en nuestro rinconcito y sin hacer ruido :joy_cat: