Movistar KOI

Diegomarnie

#3810 Son 102 mapas, el ejemplo no es de pocos partidos precisamente.

Venga, te compro por un momento que no brillara por x razón.

Miremos en toda su carrera.

Eventos en todo CS2

Lo que juega con Riders y los dos eventos que pilla después antes de la salida del nuevo juego.

Lo que juega antes con Coalesce o Partizan

Tiene 24 años. No es mayor, pero su progresión me parece que ya no va a ser grande. Es lo que vemos. Un jugador que no baja el nivel para un equipo del top 50-70, pero ya. No le pidas mucho más.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#3811 ojalá ser top50 xd

Ale_Oconner

#3811 Quizá peco de optimista, pero me sigue pareciendo mejor que los riflres que hay actualmente. Quitando a Mopoz que es otro rol dentro de lo que cabe.

2 respuestas
vare345p

Sausol ha sido literalmente bencheado de todos los equipos en los que ha estado salvo en los mixes esos que duraron menos de 1 mes. En Riders no fue horrible pero desde luego tampoco fue diferencial, y en el rol de anchor en CT me parece que dejaba mucho que desear.
Que le vaya bien y eso pero a mí no me ilusiona para nada.

1
FoxWinterMan

#3813 es un tio que si hubiera otro equipo en España, seria jugador si o si, a dia de hoy… no pinta mucho en KOI al igual que una posible vuelta de Deathz…

Los últimos años ha ido con 1 de rating y no ha jugado contra tier1 precisamente, un tio correcto sin mas.

paulinho

#3813 Sausol no es ni de cerca mejor que adamS lo siento

1 respuesta
Ale_Oconner

#3816 no quise dar nombres, pero es entre el tuga y lamentablemente el IGL (aunque ha mejorado un poco individualmente.)
Adams no es ni la sombra de lo que era, igual que el resto

1 respuesta
Frenzy

Si sausol viniera de demostrar algo en un tier 3, a lo mejor te lo piensas, pero es que ni eso

ChinChi7

La gente que pide a sausol aún no ha aprendido nada, no? Xd

1 respuesta
sosioYT

#3819 yo ficharia a m1xwell jaja sal2

1 respuesta
ChinChi7

#3820 y a lowel, puestos a pedir

Y edito porque se me olvidaba a la bestia de blastinho de awp

1 respuesta
B

Y eastor? Fallaria menos que stacono seguro xD

saMMu

Llegados a este punto yo creo que esta escena solo la salva un:

-just
-stadodo
-resett
+ZaCkeTiZoR
+flipin
+pulgago

1
RusTu

#3821 coincidí el otro día con él, qué bueno es el cabrón, qué pena que se fuese.

1 respuesta
Ibizenk

-just
-stadodo
+Ferchu
+Gargola

4
ChinChi7

#3824 ahora está con el valulrant

Forcycle

Por lo menos mas un partido de Koi!

Forcycle

Buenas noticias para KOI, no volverán a ser humillados por Rhyno, ya que sus jugadores están fuera representando a Portugal.

3
Amne_cs

No me extrañaría que ese fuera el siguiente partido de KOI

duracel

Estarán entrenando siquiera?

TitoBurns

Pero en serio no va haber putos cambios en el roster? disband ya

1 respuesta
Mystee

#3831 Si no tienes ningún torneo para jugar ahora, lo de portugal no me vale, hacerlo me parece absurdo

1 respuesta
TitoBurns

Por qué no? Tendrán que acoplar las nuevas piezas con suficiente tiempo no?

1 respuesta
Mystee

#3833 La mayoría de contratos de jugadores acaban a final de año, y como sabemos que no van a gastar un duro en buyouts pues... xd

BADHAZINTO

Pues sinceramente puestos a dar pena con dos portugueses, prefiero que den pena con SausoL, que al menos tiene carisma para trollear.

#3817 adamS creo que es más que recuperable. No pienso que se le haya pasado el arroz para nada. Simplemente el equipo entero da pena y su nivel baja en consecuencia del equipo y de la que hay liada ahí dentro.

9
nviii

@ViSS go back? Hehe

recombo

Va a ser +alex +sausol y sin cambiar a delonge, que ilusionante

1 1 respuesta
Forcycle

#3837 mi stadodo no vay a salir! Menuda maquina!

A1988A

Con Adams de AWP.

ellessar

Que no se haga nda ofcialmente no quiere decir que no se esté trabajando

Si es verdad que no está de más que de vez en cuando hicieran un algo para recordar que existen