Movistar KOI

RusTu

#3772 discrepo completamente.

1 respuesta
skakunK

#3781 A ver... Salamanca no está mal, no es León pero al menos pertenecéis a nuestro Reino.

Por lo menos no eres de Valladolid.

2
Amne_cs

Así quedaría el nuevo rating 2.1 de KOI en el año 2024.

Alguien tiene alguna captura con los rating 2.0 para ver como ha variado? O si sabe como verlo directamente en HLTV

1 1 respuesta
chanS

#3783 Pues queda muy claro, tenemos 2 riflers que han cumplido en lineas generales y se poría decir que el IGL también, ya que 0.98 para un IGL está dentro de lo OK.

Obviamente el AWP es la pieza diferencial de los equipos y es el que tiene peor impacto del equipo, Just tiene una posición bastante jodida dentro del equipo pero igualmente creo que todos esperábamos bastante más de el.

Para mi la salida fija tendría que ser el AWP, obviamente la cosa es por quien ? hablando de forma seria, sin payupajas ni martisueños.

2 2 respuestas
B

#3784 a estas alturas cualquier nivel 10 de faceit que juegue awp fallaría menos balas que stacono, asi que me valdría cualquiera hasta paquinho_pistolas_69

L

hoy en día todos los equipos tops además del awp (evidentemente), absolutamente todos los equipos tienen un rifle cerca del 1.15-1.20.

#3784 Decir que nuestros rifles han cumplido es mucho decir. tener 0.99 jugando peores posiciones que el de 1.06 no me parece nada terrible. Creo que varios de nuestros rifles españitas tienen que dar un salto importante hacia delante (mirad el kd de ewjerkz, malbs, etc etc) y evidentemente fichar poder de fuego tanto en los rifles como en nuestro awp.

Karlsson

A qué hora juegan?

1 respuesta
d1spositivo

+110 Stadodo mientras tira flashes y mueren sus compañeros. Y "clutchea" después guardando el awp para no ser nada diferencial ninguna ronda.

1
skakunK

#3787 A las 8:00 de la primera luz del quinto día, al alba, mira al este.

2
naked23

Octubre 3 partidos
Septiembre 3 partidos
Agosto 11 partidos
Julio 4 partidos
Junio 5 partidos
Mayo 2 partidos

Muchos de 1 mapa. Ressett PÍRATE

3 1 respuesta
Mystee

https://www.hltv.org/forums/threads/2939351/new-koi-team

Quien ha sido de vosotros? confesad cabrones

2 3 respuestas
Scavenger19

#3790 mucho burnout.

2
Auxzap

#3791 es danés, le conozco de hablar de CS Asiatico por twitter con él

Diegomarnie

Más que pedir que jueguen, que no van a solucionar nada y el equipo sabe que está esperando noticias, lo que hay que hacer es que esas decisiones vengan pronto para ponerse a trabajar.

En su momento sí que había que insistir en que estuviesen en torneos y jugasen. ¿Ahora? Ya no sirve de nada. Además de que no le iban a ganar a nadie.

1 respuesta
naked23

#3794 Hombre, fueron a Pro League sin haber jugado oficiales.

Que ahora tengan que hacer cambios bien, pero si haces cambio y juegas 30 partidos al año pues te va a dar igual.

1 respuesta
Diegomarnie

#3795 Eso es lo siguiente a pedir cuando tomen las decisiones que tengan que tomar, pero pedir partidos ahora es un error. Este roster no tiene solución alguna. Ya hemos visto lo que pasó hace una semana cuando jugaron la Shuffle y la Master League. Rivales del top 60-90 y ni así ganaban.

El menor problema ahora es que juegan poco, la verdad.

d1spositivo

#3791 buena pajiplantilla

B

#3791 pues un malbz también hubiera estado bien en esa plantilla y además hablando español

1 respuesta
Mystee

#3798 No pagan un buyout por un jugador titular van a pagarlo por 3 sea la época que sea donde malbs fuera viable, claro xd

1 respuesta
B

#3799 no, si yo solo hablaba modo que hubiera sido lo ideal, pero vamos que se que era imposible, fichan a uno de vlaorant para jugar 8 partidos la año, pero para jugar 300 partidos de cs2 no fichan a nadie.

2
Ale_Oconner

#3774 Pere bencheado de CPH Wolves, yo lo ficharía sin dudas.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3801 no mejora nada… si es un tio que en el tier3 si acaso hace 1.0 de rating… en que mejora esto el equipo ?

1 2 respuestas
L

#3802 eso me pregunto yo. Salió de Riders sin pena ni gloria, va a sangal y lo benchean, lo firma cph y no supera el trial... Y mira que me parece un jugador aseado pero no sé a que aspiramos si ese puede ser el nivel de los fichajes la verdad

1
Alvurion

A veces veo que hay mas de X mensajes y me emociono… pero veo que la vida sigue igual

3
Diegomarnie

#3636 Una semana después:

HLTV: 65 (bajan seis puestos)
Valve: 96 (bajan uno)

Amne_cs

Casi en el puesto 100 del ranking Valve...es una barbaridad. Tengo mucha curiosidad por ver si pueden remontar esta situación (y cuanto tiempo les llevará)

1 respuesta
B

#3806 pues depende de cuantas cct les inviten y a cuantas renuncien xDDD.

Ale_Oconner

#3802 Son contextos diferente, en Koi estaría en otro ambiente, hablando el mismo idioma, otro rollo. En esos equipos no la verdad no lo he visto, pero sé lo que puede rendir.
Vendría motivado, mejoraría a los riflers que hay.

1 respuesta
Diegomarnie

#3808 sausol cuando estuvo en KOI (102 mapas) tuvo un rating de 0.99. Es un jugador del montón. KOI ya tiene demasiados jugadores que no marcan apenas diferencias. Necesitan tipos que maten y desnivelen rondas.

1
Ale_Oconner

Cuando llegó Sausol, estaban en una racha similar a esta, Post Pro League XVI (0-5) se cargan a Deathzz, no le ganan a nadie salvo algún que otro partido.
Me parece lógico que no brillara.
Luego en 2023, pilló confianza y se le veía volando cabezas, EPL XVII Playoffs, Challenguer Melbourne, hasta que Riders volvió al online a no ganarle a nadie.

1 respuesta