Estoy viendo el HLTV Confirmed con messioso y ha dicho que ganar una LAN random de Suecia tiene la misma importancia que la IEM Colonia en el ranking de Valve, y solo puedo pensar en que KOI quiso tirar por ahí jugando la MLP para subir en el ranking, y que se han estampado...
#3931 Resett things. Dimisión ya, remontar el mal hecho por las decisiones por parte del manager de la sección de CS va a ser casi imposible tal y como funciona el ranking de Valve. Y recordar que KOI esta en el top 96 y de vacaciones perpetuas.
Ojala muevan ficha pronto y sobretodo que metan a alguien de manager que sepa y se preocupe, y no a una persona a la cual algunos le quieren mantener con cargo y paguita y ya. Como se echa de menos a Raquel y cuanta falta nos hace.
La vida es eso que pasa entre tweet de eliminado y tweet de eliminado de Resett.
Siento ser duro, pero es que es de traca. Parece que la sección la llevan así a propósito.
hasta el 16 de Noviembre nada XD es de risa , se piensan que el resto de equipos no van a jugar xk hay Major
solo los cambios pueden "justificar" esta burla a la seccion y a los fans
#3931 lo más importante son los rivales y que sea LAN, un equipo bajo en el ranking en Colonia sube mucho porque si gana es a equipos que le van a dar muchos puntos y si pierde no le quitan a penas.
Joder, pa lo que han quedado, una lan en Portugal de 4 equipos, como cojones quieren que alguien les siga?
#3938 sera que han aprovechado que estan en Portugal y han decidido jugar la lan de Saw? Seria comico pero jajajajaja
#3940 essa lan de 4 equipos es lo que ha permitido a Portugal mantener la escena viva, donde han venido los 3 chicos de SAW? De la MLP, se no juegan la MLP no iban a dominar SAW y tampoco clasificar-se a la Pro League, talvez le haga falta a españa esto tipo de competiciones, SAW es lo que es hoy porque las ha jugado.
Siempre estaré agradecido por todas esas LANS que se montan en Portugal, antes aquí teníamos las ESL Pro Series y la Gamegune(entre otras), ahora ya pues...solo nos queda Portugal
La escena se ha mantenido y los jugadores jóvenes crecen, me dan mucha envidia
#3945 Como comentas, las LANes se tenían y se tienen que realizar si hay patrocinadores y empresas que se verdad quieran invertir económicamente en hacer el evento.
Una pachanga de amigos sabemos todos hacerlo, una LAN ya la cosa se complica...
Pobre deLonge. Ha dicho que no se preveen cambios, pero me temo por varios comentarios que ha dejado que está más tranquilo que hace unos días, e inmediatamente después se ha emocionado al leer un mensaje de ánimos. Lo que me da a pensar a modo rumor, que le podrían haber comunicado su marcha del club para 2025.
Esto, y dejando de lado atrás algunos episodios de eloy en mediavida, me pone triste de verdad. Es un tío que vive por y para el CS.
Le deseo lo mejor y ánimos.
Puede que sea solamente percepción mía, pero es la sensación que me ha dado.
#3949 no lo he visto así la verdad. Creo que tiene assumida su parte de culpa. Gestionar algunas mierda internas del equipo es muy jodido.
PD: Resett, espero que vayas fuera rápido.
Me sabe mal por cualquier persona que salga del club, porque a todos los que han pasado se les ha visto majos, pero es lo que hay. En el LoL ya dijo Melzhet (el entrenador), que el club tiene como objetivo ganar la LEC el año que viene, y entiendo que en las otras disciplinas también aspiran a más, por tanto es normal que piensen en cambios.
Lo malo es que deLonge tendría sitio en cualquier otro club de España si se confirma su marcha, pero es que no hay alternativa. Ya lo vimos con dav1g, que tuvo que irse a un mix europeo random, o Deathz que ni siquiera encuentra equipo.
#3951 Lo que me jodería es que se fuera él y no el manager, que es quién a mi parecer ha tenido la culpa y ha tomado las peores decisiones. Recordar que mantuvieron la hostia de años a Galder y este se fue "por que quiso", también durante mucho tiempo teniendo malos resultados.
A deLonge le ha tocado comerse los jugadores que le pusieron sin pedirlo él, etc. Y encima le deben exigir que juegue como tier S cuando tu AWP no le da ni a un barco y el otro entrena JUSTo para cobrar y ya.
#3952 me gustaría verlo pero aquí es de madrugada... Tocará ver el replay, espero que se guarde.
torneo : 300 euros de prize pool (200 para el primero, 100 para el segundo) y además el equipo que gane juega contra el equipo de Koi un bo3
yo pongo el dinero
si alguien de Koi ve esto que me hable
para que luego digan que no hay iniciativas, buenas noches
#3953 Delonge no es Zonic que señala en vivo y en directo a sus jugadores y que permite que se hagan videos señalandolos...se ve que es otro tipo de persona
No te va a decir directamente que va a hacer cambios o que si se va a a ir, quédate con las palabras de Ibai
Edit: Si Just cumple con sus horas de entrenamiento no le puedes pedir mas en horas porque lo mismo tiene una vida fuera del juego...creo que es hasta padre
#3955 Yo también soy padre y si mi mujer supiera la suerte que tengo de poder vivir de esto y echar 3/4 horas más para seguir progresando y trayendo alimento a casa no me pondría ninguna pega, es más me animaría a que jugará más horas.
O te piensas que el padre de familia que vive viajando por comunidades para ganarse su salario y trabajando 12 horas al día no le gustaría estar en su lugar? 0 escusas.
#3956 14 o 12 horas al dia y perderte los ¿3 o 4 primeros años del niño? esto es a gustos pero a mi me costaria bastante y pensaria bastante si merece la pena
Cada uno que eso lo vea como quiera, yo a las 8 horas cierro el chiringo y si te he visto no me acuerdo, prefiero eso a ganar mas pero currar mas pero vamos que esto creo que es bastante personal y mientras se cierre el expendiente no se puede pedir mas
#3950 Yo era wlfshrk jejeje
Se ha portado de puta madre @delonge las cosas como son, le he preguntado cosas que pensamos tod@s y comentamos tod@s, y el tío se ha portado, lo que no me gusta es que se moje por el mal trabajo que lleva Movistar Riders desde siempre,ahora Movistar KOI, y se lo haya tomado a lo personal,y eso no es así, la guerra es con la mala gestión que hay detrás, no por el entrenador.
#3957 En lo profesional, le suda un carajo a tu oponente tú vida familiar, la competición es dura, si quieres progreso hay sacrificio, si no hay esa mentalidad, vete con FlipiN a hacer negocio de vende humos.
No digamos sandeces, por favor, no hay excusas.
#3959 Osea que lo pretendeis es que la vida de un jugador de cs profesional sea cama-pc-pc-cama...que sandez
Smooya sera de esos xdxd