#3960 No hombre no, que haya colegueo, y buen rollo.
La competición es dura, repito, nada viene regalado, lo que no puedes es venir de penita pena y empatía de que el tío no da más, no da a una, y encima el tema de que es padre y que no se le puede exigir, pues entonces no vendas la moto de que hay ambición coño, y lamento decir esto, pero en la competición hay que estar al 100% si no estás al 100% a nadie le vas a dar pena, van todos a ganar con garantías de hacerlo, y la mentalidad de hacerlo, no con la mentalidad en otro lado.
#3962 Vale es que trabajar 12-14 horas durante pongamos 3 meses seguidos quema, necesitas sociabilizar un mínimo al dia porque si no te vuelves loco ¿no?
Si el jugador en cuestión cumple con sus horas de entreno y de trabajo no le puedes pedir mas y tampoco le puedes señalar por querer tener una vida fuera del juego, yo creo que hasta la critica publica sobre ello es de mal gusto porque es algo bastante personal y que si el no quiere mas pues el vera, es su juicio y no el de los demás
Yo si estuviera en su situacion sacaria algo de tiempo para ver crecer a mi hijo, que otro decide que no...pues bueno...como te he dicho antes para el hace
#3963 como si quieren estar todo el día fuera del pc, eso sí, que luego no esperen ganarle a chavales de 18 viciando a full.
Y cuando no le ganen a nadie (que ya está pasando) a ver cuánto duran en el equipo.
deLonge cuando empezo en koi hacia muchisimos directos y respondia a todo el mundo, les habra ido mal pero para mi es un tio que lo ha dado todo y para mi es un currante, la verdad es que dudo mucho que la falta de partidos y torneos sea culpa suya
#3965 Nexus, de dónde viene, siempre ha sido un equipo de jugar muchísimo. Tranquilamente en el top 10 de más mapas jugador por cada año desde hace varios ya.
#3954 + Hacemos una LAN + 1000€ de Prizepool + Ibérico + Pitu y Brandineli + IFEMA Madrid
Oye ya que estamos, completamos las buenas iniciativas.
#3967 yo no voy a poner 1000 euros xD ya con 300 me toca comer arroz y aire durante 1 mes
Todavía nadie de Koi me ha hablado, pero luego dirán que no hay iniciativas
#3969 Los de SAW han abierto la arena este mês y ya estan haciendo torneos con prizepools de 1400€ tudo en lan en parceria con Radio Popular (tienda de tecnologia).
Se SAW consigue me van a dicer que KOI no?
#3970 nah, Koi es un equipo amateur con muy poco dinero, además son un equipo recién creado ( hace 10 meses), si no tienen para grabar un vlog de los jugadores imagina para organizar un torneo
#3969 De lo añadido me encargo yo personalmente si consigues que KOI juegue (no baits). De los eventos que he estado organizando anteriormente con DOG y demás, que tu sabes bien se han cerrado en banda como vamos, eso si, Rachel siempre tuvo un magnifico trato con nosotros.
editado, no quiero que tireis mierda de nadie , entendí mal el mensaje y me puse palleiro
que tengan buen finde
Ayer vi su Stream 10-15 minutos en su conversación con Pitu, y este chico me parece un gilipollas y un soberbio. El tono y agresividad con el que hablaba era para que pitu hubiera salido del discord.
Espero que sea porque KOI le echa a tomar por culo.
Ayer vi un rato el stream y no fue una persona con la que creo que congeniara, lo vi con mucha soberbia y poca autocritica, pude ver el cacho de "yo mato por X o por Y" donde cortocircuito y se puso a decir a nosequien que fuera él el entrenador si tanto sabía, fuera como fuese, la culpa era de todos menos suya. Aunque como digo vi 5 minutos, quizás luego cambio el ambiente, pero esa primera impresión que me llevé de él no fue nada positiva.
Por cierto, ahí también alabo a resset diciendo que todo el mundo lo quería, empezó a soltar nombres y demás y cuando soltó algo así como "mopoz que lleva 7 años trabajando con resset" sólo pude pensar, si, claro, porque llevan todos 7 años tocándose los cojones, así también alabo yo a mi jefe.
Entiendo lo que quiere decir, la escena está muerta y si realmente queremos que renazca hace falta un circuito competitivo y equipos que realmente se quieran implicar
Pero los esports nacen de la comunidad, de montar torneos con tus colegas, de montar Lanes en el desván de tu abuela, si me crítica por intentar apoyar a lo poco que queda pues la verdad es que me desmoraliza bastante
Imaginate hablarle de estas formas a probablemente el mayor fan que tenga KOI xddd, menudo caradura el tipo este, delonge te viene grande todo esto
Delonge y la metáfora de la hoja y el bosque, da igual cuando lo leas. Y mira que le tenía algo de estima, pero cada vez que habla últimamente se pega un tiro en el pie.
Además, el tipo es poco inteligente, porque iniciativas como estas le pueden abrir mucho más las oportunidades en el mercado si es que se quiere dedicar a esto como él dice.
Muy soberbio, está continuamente a la defensiva ante cualquier crítica, ya se pudo ver ayer en el streaming y la conversación con Pitu (que yo soy pitu y en el momento que me levanta la voz le pongo en su sitio), full ofendide con las horas extras que metía en SU TRABAJO. Si el negocio no tira, todo el mundo mete horas extras. Y si a pesar de meter horas y horas no salen las cosas, pues igual tienes que replantear en qué estás dedicando esas horas, porque tal vez las estés invirtiendo en lo que no es el problema.
Pero wtf? delonge no me caia mal pero lo que acabo de ver me ha dejado a cuadros. Vaya un asqueroso el personaje este...
#3984 Si obvio, a kairi le daba una oportunidad antes que a esos dos, pero es mejor un coach que no sea amigo de los jugadores
#3985 pues entonces que siga delonge, que con esa actitud que tiene no creo que tenga muchos amigos xd