Movistar KOI

Amne_cs

Una pena que KCORP no tenga un equipo de CS2, porque hubiesen jugado en este torneo de hoy..

Ibai ha dicho que en el evento de diciembre de KOI anunciarán cosas de CS2.

1
MojitoM

Para el que quiera escuchar sus palabras sobre cs, que justo lo estaba viendo en directo

https://www.twitch.tv/videos/2297554385?t=00h27m30s

1
pezukero

"Estamos buscando cambios"

Good luck encontrando.

1
Daltex-

Parece que quieren a x9nium como cc de cs, como si no hubiera suficiente gente dentro del club que se chupen las pollas mutuamente, tenian q buscar de fuera.

2
Amne_cs

La verdad es que el discurso de Ibai ha cambiado, hace 2 semanas el roster de 2025 de KOI era ilusionante y ahora "estamos buscando cambios"...

3 1 respuesta
Kirindae

#4145 imagina quién le ha vendido humo hasta al propio Ibai xD

blug12

KOI no es la org peor dirigida solo porque existe NIP, pero es increible que aún no hayan hecho disband cuando el equipo lleva meses y meses muerto

4
Daltex-

no tiene sentido, si se supone que hay que esperar a que acabe el major para hacer cambios, pq venden la historia de que lo anunciarán en el evento??

1 respuesta
sepultucsgo

#4148 porque los que entran nuevos no juegan el major

A

Por lo que se ha visto en los directos de esta gente jugando faceit parece que van a fichar a Alexx. A mi me parece buen jugador, creo que lo hará mejor que just o stadodo, pero en un equipo donde lo que necesitas es firepower no sé hasta que punto es buena idea tener 2 IGL. Espero que fichen a Sunpayus o Martinez, lo ideal sería fichar a los 2 aunque tal y como están haciendo las cosas si fichan a 1 podríamos darnos por más que contentos, son los 2 mejores jugadores españoles y lo que más necesita koi es un awp.

1 respuesta
Donked

#4150 tal como están las cosas no es suficiente para un cambio significativo

Diegomarnie

Tras el varapalo del RMR y el bochorno de Pro League, que de aquello ya vamos para dos meses, esto ha sido un verdadero solar. Muchísimas semanas donde el interés ya ha decaído a mínimos históricos, donde no se juega nada, pero tampoco se toman decisiones. Lo poquito que se les ha visto el pelo desde entonces, ya sea dentro o fuera del servidor, no ha podido dejar peor sabor de boca.

No sé lo que harán, pero este proyecto necesita como mínimo dos cambios y enfermar. Que stadodo o JUST se llevan la mayor parte de las críticas con más que posible merecimiento, pero es que los otros 3 no están para salvarse de la quema. Ninguno. Y si de tu roster nadie está haciendo méritos para seguir tu situación es muy complicada.

Hay que insuflar interés y "nuevas" caras a este proyecto. Lo que sea, pero salir de esta situación donde llevan mucho tiempo metidos, donde no se va a revertir y donde el aficionado pasa por completo de ellos.

5 3 respuestas
blast3r

Os olvidáis también del lamentable espectáculo de deLonge. Sin contar también el management de Resett. De Linko no puedo opinar, pero viendo como juegan la verdad es que la marcha de r3pkeys hizo daño también.

1
A

#4152 A mi el roster no me parece tan malo. Adams es bastante bueno, David no me parece mal IGL, y Mopoz estos últimos meses ha estado muy flojo pero si se clasificaron al Major fue porque el carrileo al equipo (en cuanto bajó el nivel el equipo se fue a la mierda), además de ser un jugador que aporta mucho. Lo que pasa es que es normal que si tu equipo no funciona se desinflen hasta los jugadores buenos. Yo creo que lo que necesitan es fire power, un + sunpayus + martinez y el equipo estaría top 20 sin problemas, puede que incluso peleando torneos importantes. Independienetemente de que lo haga mejor o peor yo también cambiaría a Delonge, después de lo que ha pasado no creo que sea bueno para el equipo.

1
blug12

#4152 Si de verdad quieren volver a competir yo haría un roster internacional de jóvenes a los Sangal. Yo echaría a todos, si acaso me quedaría con adamS (aunque por rendimiento a día de hoy tampoco se merece seguir). Que equipos como Johnny Speeds no tengan club y esta gente siga percibiendo un salario es cuanto menos curioso.

2
Daltex-

#4152 Con el evento de koi teniendo como showmatch solo valorant y lol ya es una declaración de intenciones de como irá la cosa con este club.

1 respuesta
Karlsson

Siempre con la misma verborrea, un bucle continuo de comentarios, dónde opinamos lo mismo siempre y poca gente toca la gestión del equipo.

Para mí el principal problema es que no saben llevar al equipo, ni entrenador, ni management, ni comunity manager, ni el marketing, ni planning de temporada, ni capitán, ni un largo etc...

Después de responderme con soberbia y al más puro estilo de crío inmaduro, el entrenador, por su Twitch "que si no saben que lo haga yo" con respuestas así, dan a entender el poco criterio y autocrítica que tienen, inmadurez para llevar un trabajo de ésta índole, dónde impera el amiguismo y poca profesionalidad. Está muy bien el buen rollo, pero esto es competición, y lo que impera es el show y los resultados, no las pijadas continuas que llevamos viendo y con excusas baratas de no hay invites, pues búscalos como si te faltara el pan, nadie te va a llamar a la puerta de casa.

Juega partidos, haz tú trabajo, no vengas a decir que te lo hagan los demás, esa sinergia que se ve en el ambiente desde fuera, es lo que vemos después en los jugadores, dan la sensación de estar acomodados, y de ahí la "ironía" de funcionarios.

La solución no es cambiar a los jugadores, es cambiar la mentalidad, planteamiento, y un largo dossier de irregularidades en la gestión del club, que están más de uno que no valen para estar dónde están, entonces, cuando se cambie eso, podemos hablar de jugadores.

5
Amne_cs

#4156 esto no es verdad, Ibai ayer dijo que para el evento del 6 de diciembre le propuso a KCORP jugar CS2 y los franceses rechazaron porque no tienen equipo de counter y que tampoco tienen intención a corto plazo de tenerlo. Los fichajes marcarán la importancia que tiene el juego, y que el cambio sea solo Alex no me sirve.

1 respuesta
Daltex-

#4158 Dijo que rechazaron el de ayer, no el de diciembre, donde podrían buscar otro equipo contra el que jugar.

Spiker

Y recordad chavales, si Stadodo puede tener pegatinas en CS2, tú puedes ser lo que sueñes que no se te olvide.

TitoBurns

Estaba pensando que cuando metan train a Koi le ira genial, ya que es un mapa donde el awper tiene más peso del que ya de por si tiene normalmente :new_moon_with_face:

Karlsson

Yo estoy deseando que exijan dust2 y no sé acojonen, mapa por excelencia del CS

1 1 respuesta
N

#4162 mopoz a las justas puede con mirage y va jugar dust2 XD el tio solo juega mapas donde se puede disparar de cerca o meterse cerca con humos

1
DeTauer

Respecto al RMR Americano ¿Qué opinión hay con Martínez?
-Es mejor que se clasifique por el tema de tener al menos un español en el Major?
-Es mejor que no clasifique por el rollo de que puede sentir que 9z no da pa más y quiera volver a KOI?

Leo mucha gente pidiendo +Martinez, pero creo que las opciones de que vuelva pasan por que se quede fuera del Major.

Mystee

Si 9z juega como ha jugado los últimos meses no clasifican, pero como es el RMR americano que salvo dos equipos es una moneda al aire...

vare345p

A mí me sorprendería muchísimo que se clasificasen, es verdad que es un poco random ese RMR pero hay bastantes más equipos potables de los que la gente dice. En cualquier caso, yo creo que Martínez aspira a algo más que a KOI, pero bueno, ya se verá en su momento.

1
Amne_cs

HLTV: 91 (+1)
Valve: 104 (=)

1 respuesta
blug12

yo ficharía a Aidy

3
daniduran21

#4167 hemos volvido

A

Con el nivelón que hay en America a mi me parece difícil que 9Z no se clasifique, es como si juegas un torneo de equipos de segunda división para clasificarte a la champions. Digo más, 9z podría ganar perfectamente torneos donde solo jugasen equipos de America, en europa los stompean pero America tiene un nivel tan bajo que 9z es de los mejores equipos. Digo más, el nivel es tan bajo que hasta koi podría llegar a ganar algún torneo y se clasificaria casi todos los años al major. Pasa que como mucha gente es de allí quieren creer que hay nivel, pero quitando algún equipo concreto o buen momento de forma de algún equipo el nivel en competitivo es bastante bajo.

1 respuesta