#4170 Eso mismo dijo Martinez el año pasado cuando se fue a 9z para tener el Major gratis, y no clasificaron ni al RMR xD
Lo que tendrían que hacer es coger un equipo extranjero, como hacen otros, al menos eso haría yo si quisiera ganar algo.
A mi transformar koi en un equipo internacional me parece un sinsentido. Si el equipo tiene cierto nivel es por ser español, que es lo que hace que algunos jugadores quieran jugar en el a pesar de la mala gestión, y lo que hace que tenga fans a pesar de los resultados. Con la mala gestión y los pocos recursos que se le destinan, tendríamos un equipo que no ganaría nada, que no podría fichar jugadores buenos, y que perdería fanbase.
Entonces no queda otra solución que el disband? Porque con lo que hay nacional no veo a nadie haciendo de awper... Prefiero que prueben un awper extranjero antes de hacer disband
Luego KOI tiene academia de Valorant y equipo femenino de Valorant. Es todo un cachondeo. Viendo el valor que le dan al CS parece que se han aprovechado de Riders para tener un main sponsor como Movistar para que pague sus fichajes de Valorant y otros juegos.
También comentar que la mala gestión actual viene de la herencia del antiguo Riders (Resett).
O hay cambios gordos de narices en la estructura de management de CS, o estan jodidos.