Movistar KOI

skakunK

#4170 Eso mismo dijo Martinez el año pasado cuando se fue a 9z para tener el Major gratis, y no clasificaron ni al RMR xD

1 respuesta
blast3r
2 respuestas
pezukero

Osea que sigue

A

#4171 Pero eso no significa que el nivel no sea bajo, significa que ellos lo hicieron muy mal.

TitoBurns

Si sigue stadodo es para pegarse un tiro

Amne_cs

#4172 me hace gracia que haya puesto ese mensaje, porque adamS ha dicho varias veces en stream que a él no le han dicho nada sobre ese evento. Algo no fluye en la comunicación de KOI

1
artykk

Estamos a noviembre y ya da la sensación que 2025 también va a ser un espectáculo dantesco

6 1 respuesta
Daltex-

#4177 lo raro sería que no lo fuera

d1spositivo

Nuevos rosters... Veremos

Karlsson

#4172 jajajajajaja menudo chiste rocambolesco

1
arietejugon

Encima habrá que pagar para verles...

Mystee

Lo que presenten de cs seran 5 mins xd

1
Nkey

Lo que tendrían que hacer es coger un equipo extranjero, como hacen otros, al menos eso haría yo si quisiera ganar algo.

A

A mi transformar koi en un equipo internacional me parece un sinsentido. Si el equipo tiene cierto nivel es por ser español, que es lo que hace que algunos jugadores quieran jugar en el a pesar de la mala gestión, y lo que hace que tenga fans a pesar de los resultados. Con la mala gestión y los pocos recursos que se le destinan, tendríamos un equipo que no ganaría nada, que no podría fichar jugadores buenos, y que perdería fanbase.

2 2 respuestas
TitoBurns

Entonces no queda otra solución que el disband? Porque con lo que hay nacional no veo a nadie haciendo de awper... Prefiero que prueben un awper extranjero antes de hacer disband

1 respuesta
werty

#4184 nadie jamás seguiría un equipo españoles pero con roster internacional

Hala Madrid!

blast3r

Luego KOI tiene academia de Valorant y equipo femenino de Valorant. Es todo un cachondeo. Viendo el valor que le dan al CS parece que se han aprovechado de Riders para tener un main sponsor como Movistar para que pague sus fichajes de Valorant y otros juegos.
También comentar que la mala gestión actual viene de la herencia del antiguo Riders (Resett).
O hay cambios gordos de narices en la estructura de management de CS, o estan jodidos.

4
A

#4185 Que digas eso cuando sunpayus y Martinez son españoles tiene tela. Si hacen disband será por su mala gestión, no por lo del awper.