Movistar KOI

Artefius

#4470 pues mira, para jugarla como van a jugar mejor que esten en sus casas

Diegomarnie

Está bien que jueguen y yo me alegro, pero te deja ese regustillo de que llega tarde, con el equipo ya esperando cambios, con un stand-in y con la gente claramente esperando esas decisiones para volver a tener algo de ilusión.

Tampoco están para elegir torneos. De los 7 apuntados son el peor equipo junto a Apogee y en su grupo lo normal es que ni pasasen a Playoffs.

3 1 respuesta
blug12

#4472 lo difícil es encontrar equipos que tengan un 20% de winrate como KOI, jaja es que es surrealista como pueden cobrar un salario y luego ves buenos equipos que llevan meses y meses sin club

blast3r

?

1 respuesta
Amne_cs

#4474 ayer dijo que jugó con 40 de fiebre y ganaron. Hoy también estaba enfermo y ganaron, a eso se refiere.

1 respuesta
blast3r

#4475 gracias por la aclaración, no entendía el motivo del tweet

Amne_cs

Hay rosters que todavía no están cerrados y que el día 6 de diciembre no se anunciarán los cambios. Esto lo dice por el CS2 100%, básicamente porque LEC y VCT están cerrados.

RSN

El último pico de rendimiento que yo recuerdo del equipo nace de unas 6-7 semanas de grindeo constante de los jugadores en FPL a finales de 2023 e inicios de 2024. El CS es un juego que para estar en la élite (como prácticamente cualquier otro deporte de élite) hace falta meterle muchas horas. El único simil que le puedo encontrar como equipo es simplemente apuntarse al máximo de competiciones posibles (dentro de rangos lógicos, evitando burnout, etc).

El CS para muchos de nosotros es un juego donde pasar un rato con colegas, para ellos es un trabajo. Y ojo, no digo que no hagan scrims, que seguro que sí, pero para mí hacer scrims no es equivalente a competir en un torneo retransmitido (aunque sea un torneo tier 3) bajo el nombre de KOI con la presión que eso conlleva.

La forma en la que se comportan con los fans sinceramente, no la comparto, son demasiado herméticos. Abrir un stream 1h cada dos semanitas para responder preguntas de fans es tan difícil?

Y ojo, por otro lado, tampoco olvidar que los jugadores son personas humanas. No sabemos a ciencia cierta si ha habido problemas personales internos de algún integrante del equipo tampoco que haya podido afectar al rendimiento.

En mi opinión creo que es el momento de que personas como @SoKeRt @Kairi (como staff) tengan una oportunidad en un equipo grande. Lo que han propuesto siempre a mí me ha gustado y creo que pueden ayudar al equipo.

1
Artigiano_0

Compro la existencia de KOI mientras exista mayoria Española, si mañana meten a 2 guiris me sigue valiendo.

Pulgar

Fíchalo!

Sausol haciendo posing tras el partido.

1 respuesta
Sleipner

#4480 eh eh eh qué ponía en la publicación de FB antes del ninja edit xD

1 respuesta
Pulgar

#4481 era lo mismo que he puesto de instagram.

Lo pongo como un gyazo.

1
A

No me puedo creer que el primer título en la historia de KOI lo vaya a dar el roster de CS XDD

3 respuestas
ellessar

#4483 no gafemos please

ellessar

Muy bien estos días en general. El mental es clave en este juego. Se les ve más on fire hasta en las rondas que lo hacen mal.

chanS

para lo que hace dodo con el awp ultimamente, que fichen ya a Alex y juegue de rifler.

1
knower

#4483 0-10 han empezado xDDDDD

HALAMADRID

no vendamos la piel del oso sin cazarlo.

jervazzz

alguien me explica por que x9nium es tan puto bueno ? esa pasión que transmite casteando es jodidamente adictiva

9 1 respuesta
A

#4489 Pues a mi me da un cringe increible, creo que en mi vida he visto a un fanboy tan grande. Es verdad que mucha gente se pasa de crítica, pero esque él es lo mismo desde el lado contrario, 0 criterio, todos son buenísimos, lameculos profesional. Hasta intenta blanquear a Stadodo... salgamos de los mundos de yupi de X9nium y vayamos al mundo real. El awper en cualquier equipo suele ser su mejor jugador, por eso se le da ese rol. Además, al tener la mejor arma y todo el equipo jugar para él suele ser el que más impacto tiene, el que más daño y bajas hace, etc. A pesar de gastarse más dinero en él y jugar para el, el awper de koi es peor que los rifles y solo está al nivel del IGL... básicamente, si no llevasen awper estarían mejor, porque por lo menos no gastarían dinero en ese arma, pero como stadodo ha hecho algún mapa bueno contra ence academy y similares para x9nium es buenísimo... ¿se puede ser más fanboy y tener menos criterio?

Por cierto, se está diciendo que es el primero trofeo de Koi. Sería gracioso que lo hubiese ganado un equipo que koi casi no sabe ni que existe. Supongo que tocará montar otro equipo de valorant para celebrarlo.

7 2 respuestas
N

#4490 creo que se refiere mas a la emoción, entonación y carisma que le pone al narrar, lo cual es cierto, y también es cierto que es un lamebotas de KOI con cero criterio para decir las cosas malas de los jugadores si también es cierto xd, ya cuando el problema es demasiado serio a veces se le escapa una puteada sobre todo a Stacono XD, pero tmb comprende que su fanatismo se debe a que quiere ser tmb parte del nucleo de KOi al que aun no pertenece

1
paulinho

Que grande solsona, igualito que el funcionario de Just

ellessar

En mi opinión cuando x9nium castea modo profesional, narrando rondas es insuperable. En estos días está en su canal y hace y opina como ve él, que para eso es su canal.

Respecto a la objetividad o no, todos tenemos una opinión, y es bastante complicado ser objetivo, y desde luego si estás en tu canal, no creo que sea algo necesario.

Por ejemplo aquí se habla de Stadodo como si fuera malísimo y el hombre lleva viviendo de esto bastante años en equipos mas menos buenos. Está claro que el hombre no es Monesy, pero algo hará bien para vivir de esto tanto tiempo. En el Cs a parte de hacer kills hay muchas otras cosas importantes.

1 2 respuestas
Pulgar

Pues aunque luego se ha "metido" con los haters de stadodo, creo que le ha dado caña al portugués.

1 1 respuesta
A

#4493 Igual que el tiene derecho a hacer lo que quiera con su canal yo tengo derecho a que me de un cringe enorme. Igualmente el decir "es mi canal y me lo follo como quiero" no hace que absolutamente nada de lo que he dicho deje de ser verdad. Stadodo lleva un año en Koi y ha tenido un rendimiento nefasto, su rendimiento ya sería malo para un rifle, pero es que para un Awp es bajísimo, y esto no es una opinión son datos reales. Koi ahora mismo tiene 2 IGLs, solo que a uno hay que comprarle un AWP, y hay IGLS con mejor rendimiento que Stadodo. De hecho, lo estoy pensando y no se me ocurre ningún equipo cuyo AWP tenga un rendimiento tan bajo respecto al resto del equipo. Ojalá fichen a Martinez o a Sunpayus, veréis la diferencia entre tener a un buen AWP o a 2 IGLs, ya os digo que para mi el equipo no es tan malo, pero claro, no tienes un awper que te tire del carro y tenga mucho impacto como si tienen otros equipos.

2 2 respuestas
paulinho

#4493 Lo de defender a todos los jugadores de KOI no lo entiendo bien, no sois más fans ni más nada. Mirad como ha mejorado el equipo quitando al funcionario 1 por sausol (que tampoco es una maravilla pero al menos enciende el PC para viciar de vez en cuando), lo de stadodo no hay por donde cogerlo, es malisimo se gane o se pierda.

1 1 respuesta
R

#4490 "El awper en cualquier equipo suele ser su mejor jugador, por eso se le da ese rol. "

1
A

Fijaos en este partido que han perdido. Lo normal es que tu awper sea el mejor jugador de tu equipo, el que tiene mejores números de media en cada mapa. Obviamente no lo va a ser siempre, pero suele ser el jugador más determinante del equipo como lo son monesy, donk, zywoo... o en equipos más modestos como 9Z Martinez. El awper es básicamente el cristiano o messi del equipo. ¿Cuántas veces habéis visto a stadodo ser el mejor de su equipo aunque sea en un mapa? casi nunca, de hecho creo que es más normal verle ser el peor de su equipo. Stadodo como Awper no tiene sentido porque no cumple la función de un awper, lo llevan porque todo el mundo juega así, pero si lo sustituyes por otro jugador con un rifle seguramente estes mejor. Este partido ha sido AWP diff, lo han perdido porque su awper no ha cumplido su función, con Martinez seguramente lo habrían ganado, y el caso es que la cantidad de partidos que llevan perdidos este año porque su AWP no da el nivel es escandalosa. Que ocurran cosas como que bencheen a sunpayus y este hombre siga como awp en Koi, y encima se esté siquiera considerando el mantenerlo me parece delirante, de vivir en una realidad alternativa donde nada tiene sentido.

1 2 respuestas
vare345p

Para mí el problema de stadodo no es exactamente todos los sitters que falla o sus stats (que sí, son otro problema, pero no el más grave).

Lo que me desespera ver es ese estilo pasivo que me recuerda a Junior en Complexity. Casi nunca jugadas agresivas con el arma más cara del juego, si os fijáis muchísimos de sus ya de por sí escasos openings son esperando a que alguien de CT haga una agresiva y se plante en su crosshair.

De terro es normal que no entre primero a los bombsites, pero es que SunPayus o Martínez sin entrar de primeros apoyaban mucho mejor al equipo y casi siempre rascaban algo en los sites antes de que entraran los rifles, que aunque no cuenten como entry son kills de muchísimo impacto.

De CT es donde también se ven las carencias de stadodo en particular y del equipo en general. Muchísimas veces está en mala posición, con una rotación inadecuada... etc. Esto también tiene que ser culpa en parte del IGL y de la información que se tiene del mapa, porque no creo que el tipo rote a donde le dé la gana. El caso es que acaba guardando sin haber disparado una bala en toda la ronda la mitad de las veces. Es agotador ver lo mismo partido tras partido: este jugador no debe continuar y el próximo awper tiene que ser utilizado de manera diferente.

2 1 respuesta
Em3r

#4494 En el anubis tramo final, le ha dado palos de forma continua, tampoco va a tirar piedras a su tejado, no se que quiere la gente

2 1 respuesta