Movistar KOI

A

#4500 Si vamos, le mete una caña increible. Claro, como el tio es tan fanboy supongo que a poco que dice algo que no es claramente positivo ya consideráis que es "darle palos", porque claro, no es lo habitual.

1 1 respuesta
precu

#4501 este tío era quien defendía que Movistar era t1 y se dedicaba a ridiculizar incluso catalogar de haters a los que no pensábamos igual. En ese aspecto el hombre es ridículo y cínico a más no poder.

3
ellessar

#4495 Claro, puedes decir lo que quieras, faltaría más. A mi de las opiniones contrarias a la mía lo único que no me gusta es cuando van acompañadas de faltas de respeto y/o educación.

ellessar

#4496 Eso es una tontería. Es como si yo te digo que no te gusta por que es más guay decir eso. Pues a tí te parece malo y a mi no, no se donde está el problema. Eso no quiere decir que no prefiera otros.

Y claro que tiene números reguleros. todo el equipo ha estado mal estos últimos meses.

Amne_cs

El IGL de KOI es stadodo :astonished:

1 respuesta
javitownz

#4495 A ver yo no es por defender a stadodo, su rendimiento no ha sido regular, pero a que otro awper fichas? Martinez a no ser que 9Z quiera volver a SA y el quiera estar en España, lo veo complicado, y Sunpa lo veo casi imposible dado el proyecto y seguramente el buyout que tendrá, fuera de esos dos, quien crees que deberia fichar KOI?

1 2 respuestas
A

#4506 Ese no es mi trabajo, koi debería tener gente capaz de encontrar a un awper pero te digo una cosa, con el rendimiento tan malo que tiene stadodo, te renta más fichar a un rifle y jugar sin awp que jugar con stadodo. Ya estais viendo que los rifles de koi lo hacen mejor que el así que no tiene ningún sentido mantenerlo en el equipo.

1 respuesta
paulinho

#4506 pues a las malas shr que irá con más motivación

https://www.hltv.org/player/21136/shr

1 1 respuesta
palickpre

pero es que SunPayus o Martínez sin entrar de primeros apoyaban mucho mejor al equipo y casi siempre rascaban algo en los sites antes de que entraran los rifles

Aquel mapa contra g2 deleteando a monesy ronda tras ronda 😢

ellessar

#4505 pues eso parece

XeNiuM

#4498 Estaba intentando leer, entender y empatizar con tus críticas. Luego metes a Stadodo en la misma conversación que a m0NESY y zywOo, y encima pones a donk como awper, y ya dejo de leer automáticamente, lo siento

Stadodo no es Martinez y desde luego no es SunPayus, pero ya me diréis cuántos awpers mejores que él hay en la península, y encima, hasta donde yo sé, lleva un par de partidos haciendo las veces de IGL...

Y si, Stadodo ayer en Anubis dio pena, era prácticamente jugar con 4, pero en Mirage fue el mejor y en Nuke creo que estuvo a un nivel bastante digno, y ya nadie se acuerda de los carrazos que pegó hace un par de semanas. Es inestable? Si. Decidme 10 awpers tier 1 que no lo sean, por favor...

Igualmente agradecido por el feedback, se intenta mejorar siempre, pero ya lo he explicado mil veces, seré un lameculos y todo lo que queráis, pero respeto mucho a los jugadores profesionales de CS (me cuesta meterle palos a los guiris) pues más me cuesta a los de cerca y que nos están representando, creo que es bastante lógico

Hoy a las 17:00h toca otra sufridera y pérdida de pelo, que los de GUN5 van volando

9 3 respuestas
A

#4511 Yo tampoco quiero hacer sentir mal a Stadodo (tampoco sé siquiera si leera estas cosas o le importarán), pero uno de los problemas de que existan personas tan poco críticas como tu con jugadores como ese es que, para que pueda verse la realidad, hay que ser muy críticos porque hay gente como tu intentando blanquearlos. La realidad es que el awper suele ser el mejor jugador del equipo, algo lógico teniendo en cuenta que es el rol en el que más se invierte, no estoy comparando a Monesy con Stadodo, lo que estoy comparando es el rol y el impacto que suelen tener estos jugadores en sus respectivos equipos. Martinez tampoco es Monesy y consigue tener ese impacto en su respectivo equipo. Stadodo lleva teniendo menos impacto que Adams y Mopoz desde el principio, y ahora que sausol, ya me dirás tú que sentido tiene llevar a un jugador así.

Existe el dicho de "ser más papista que el papa", que es básicamente lo que os pasa a algunos, sois tan fans que creeis que haceis un favor siendo tan blandos y apoyando tanto al equipo y no, al único que le hacéis un favor es a Stadodo, y en tu caso a ti mismo porque puede interesarte a nivel personal. La realidad es que llevar a un jugador que lastra tanto al equipo es negativo para el resto de jugadores que acaban frustrados incluso jugando bien porque ven que los resultados no llegan, que es lo que ha hecho descomponerse al equipo y llegar a esta situación, estos malos resultados son negativos para el proyecto porque es más dificil atraer buenos jugadores y que los dueños o las marcas inviertan, es malo para la afición al ver constantemente esos malos resultados que les hacen perder las ganas y la ilusión, y es malo para la imagen del equipo ya que la gente ve que claramente hay un jugador que no funciona y en lugar de cambiarlo, se le intenta blanquear. A estas alturas no sé que más necesitais, este equipo está top 100 jugando torneos desconocidos contra la academia de ence, está jugando sausol que es algo mejor que just y se ha mejorado, y just no es tan malo en su rol como stadodo, pero parece que nada es suficiente, somos muy fans y seguimos teniendo que justificar al jugador. Supongo que la autocrítica ya la dejamos para cuando cierren la sección de CS, porque más abajo ya es dificil caer siendo un equipo profesional, mejor decimos cosas bonitas para quedar bien y dejamos que el equipo se siga descomponiendo. Lo vuestro es como ver a alguien en una relación tóxica donde en lugar de intentar cortar o buscar soluciones, seguís aguantando todo tipo de vejaciones y justificando la relación, creyendo encima que haceis lo correcto.

3
javitownz

#4508 No lo conocía, pero si, mas motivacion tendria seguro

javitownz

#4507 Que stadodo no suele tener un gran impacto como awp es cierto, pero no creo que jugar con rifle sea mejor decision, simplemente hay que hacer un cambio de awp, aun asi, aunque stadodo no parezca bueno con stats, al igual dentro del equipo hace cosas que le hacen mantenerse ahi, un poco el caso de dav1g, que se le tiraba mierda en aquel riders con alex martinez, etc, y luego todos hablaban bien de él por lo que hacia dentro del equipo.

1 respuesta
A

#4514 Tampoco estoy diciendo que haya que jugar sin awper, estoy diciendo que stadodo lo ha hecho tan mal jugando en ese rol que si lo cambiases por un rifle el equipo mejoraría, solo tienes que ver que mopoz, adams o sausol tienen mejor rendimiento siendo rifles y stadodo lleva ya un año así que ¿qué sentido tiene invertir dinero en un awp? lo ideal es fichar a un awper, pero yo veo hasta preferible que se fiche un rifle y jugar sin awp antes que seguir jugando con stadodo, o incluso que se le de ese rol a otro jugador del equipo que seguramente lo hará mejor.

1 respuesta
TitoBurns

Mejor no hables de Mopoz... lleva un tiempo que esta cerca de stadodo (y seguramente peor por el tiempo que lleva en el equipo)

https://www.hltv.org/stats/players/9254/mopoz?startDate=2024-10-28&endDate=2024-11-28

Y soy el primero en meter mierda a stadodo pero a la vez estoy de acuerdo con x9nium, di un solo nombre de un jugador que Koi se puede permitir ahora mismo y mejore a stadodo...no es tan facil la cosa. Y justamente stadodo lleva unos ultimos partidos bastantes buenos

https://www.hltv.org/stats/players/11205/stadodo?startDate=2024-10-28&endDate=2024-11-28

El unico fichaje viable seguramente es MartinezSA y no tenemos ni idea de si el jugador esta por la labor de volver.

1 respuesta
A

#4516 De verdad, espero que sean capaces de fichar a un awp decente y podáis ver la diferencia entre llevar a un tio que va arrastrándose y lastrando al equipo, y tener a un jugador que de verdad tiene impacto y al que no hay que carrilear. Es increible que mientras otros equipos llevan awpers que tienen impacto y carrilean al equipo, nosotros no solo nos tengamos que tragar a stadodo, sino que encima la gente lo intente justificiar. Teniendo esto en cuenta no me extraña que el equipo haya caido tanto.

2 respuestas
TitoBurns

Si todos somos conscientes que stadodo es muy irregular pero que vamos, ahora mismo mopoz es igual de problema que el y no veo a nadie criticarlo xD

1 respuesta
WhenoobcheZ

#4517 te la ha tenido que liar mucho Stadodo para que des tanto la turra. Dinos a quién traes de la península que mejore a koi quitando a Stadodo jugando en su rol que parece que es IGL últimamente.

A

#4518 Para empezar mopoz no es awper, para seguir mopoz si que tuvo varios meses bastante buenos al principio del año, de hecho si el equipo se consiguió clasificar al major fue gracias a él, y para seguir mopoz a demostrado ser un jugador con mucho más nivel que stadodo, y es un jugador que puede llegar a recuperarlo. Decir que stadodo es irregular... stadodo cada mucho tiempo te hace un mapa bueno o un torneo bueno y para de contar. Pero no pasa nada, luego te hace un mapa bueno contra manolo y benito, o te hace 2/3 bajas guardando o en una ronda donde ya no sirve para nada y de repente es buenísimo y a callarse los haters. Yo no sé cuanto más necesitais ver caer al equipo, en cualquier otro equipo no ya de CS, si no de cualquier deporte no es que todo el mundo pediría el cambio de alguien así, esque ya se le habría cambiado. Es increible lo del fandom de este equipo, y luego encima ibai lo llama tóxico, complacencia absoluta y luego encima se le tacha de tóxico, de verdad que es todo para no creerlo.

N

todos sabemos q la unica razon porque estan ahora probando a stacono de IGL , es para mantenerlo de alguna manera en el roster, xk si se queda de IGL , entonces el proximo en salir deberia ser davig, no se q tanta mania tiene la direccion y los dueño con stacono, cobra barato? tiene un acuerdo de dar su salario a algun directivo? :v cuando en equipo no estas pegando nada y te ponen de IGL es xk como sea quieren mantenerte el roster, bueno ya me doy cuenta que no lo piensan benchear :V

A

Por cierto, no sé si entendeis que si mantienen a Stadodo te están diciendo que no les importa lo más mínimo la sección de CS y que no están dispuestos a invertir casi nada en ella. Esperemos que no sea así.

1 respuesta
ferk

#4522 pero esto ya lleva años siendo así y no creo que nadie espere lo contrario. Luego lo mismo nos sorprenden (deberían anunciarlo el día de los inocentes si fuese el caso, para que no sepamos si es verdad o mentira), pero no creo que se esperen grandes fichajes. Alex lo mismo es posible, si él quisiera volver, no creo que NiP fuese a poner muchas trabas, pero ya está.

Aun así, si está dirigiendo stadodo, tampoco me sorprendería que se ahorrasen el sueldo de alex y si sausol, que está libre y cobrará menos, rinde mejor que just, solo hagan ese cambio y ya está.

1 respuesta
A

#4523 ¿Entendéis que eso no significa que sea algo bueno y que esté bien hecho, y que esa complacencia que muchos tenéis de justificar esto porque lleva años así, de justificar a stadodo porque claro, como se van a gastar el dinero en un awper de verdad o a hacer el esfuerzo de encontrar a uno bueno, lo único que ayuda es a mantener esta situación tan mala? lo peor es que el actual movistar koi para otras cosas si tienen dinero, vamos, que si no lo hacen es porque no les da la gana.

2 1 respuesta
x1gorzz
#4511XeNiuM:

Luego metes a Stadodo en la misma conversación que a m0NESY y zywOo, y encima pones a donk como awper, y ya dejo de leer automáticamente, lo siento

#4511XeNiuM:

Es inestable? Si. Decidme 10 awpers tier 1 que no lo sean, por favor...

Te dice que te deja de leer porque comparas a stadodo con los awp tier y al tercer parrafo esta haciendo lo mismo. Pa'mear y no echar gota con este chico.

Stadodo es malisimo y lo hemos tenido que aguantar por 2 bajas que se hizo contra 9pandas en banana despues de fallar 3 tiros en coche, joder, el que no lo vea es que no tiene ni puta idea del juego.

5 1 respuesta
R

#4498 por eso...
krimbo es awp
electronic es awp
b1t es awp
ropz es awp
dgt es awp
mopoz es awp
y a las premades de wolfang lvl10 siempre le tiran el awp.

ferk

#4524 yo no tengo complacencia de nada, si creo que he criticado los últimos movimientos cada vez que ha habido (y he fallado en mi juicio con algunos). Simplemente yo no espero que, ahora, de repente, se les vaya a encender la luz y vayan a invertir decenas de miles de euros en el equipo porque... ¿Por qué? No hay ningún motivo por el cual ahora les vaya a interesar hacerlo.

Y como a ellos no les interesa, a mí tampoco. A mí me gusta ver y me gusta ver ganar a esta gente, algunas veces he sido crítico de más pero porque quiero que ganen. Pero ya llevo meses que ni me entero de cuando juegan. Cada vez me cuesta más seguirles la pista, cada vez me interesa menos si ganan o pierden, y es lo que hay. Y esto es culpa de ellos, no de los jugadores sino de la propia organización y del staff.

Por tanto, que yo no espere que hagan grandes fichajes no quiere decir que sea complaciente, simplemente es lo que lleva ocurriendo años. Cada vez ha habido menos inversión, no veo por qué va a cambiar ahora. Y por supuesto que no es bueno.

2
d1spositivo

Regali está sin equipo desde hace unos meses. Conexión rumano-española.

Yo solo pido cambiar a Stadodo por alguien mejor. Que luego el melón de los rifles no se ha abierto pero si van a traer a Alex (como IGL otra vez?), sobra un hueco. Hagan sus apuestas.

RedAlert

Tal y como están las cosas, si Solsona sustituye a Just y le dan una oportunidad a un awp jovencito me doy con un canto en los dientes. Para tener al retirado de Stadodo arrastrándose 4 de cada 5 mapas prefiero tener ahí a una chaval que por lo menos tenga margen de mejora.

Eso siempre y cuando echen a DeLonge, que para tener a ese tío ahí con la temporada que ha hecho me vuelvo a traer a Galder o le doy la oportunidad que se merece a Kairi.

Karlsson

#4511 Tío, aprecio la labor que haces pq te ganas el pan con esto, pero eres un Fanboy de cajón y si no, que te lo cuente Mantuu, que te quiere mucho.

Fuera de coñas, estáis desviando el tema, yo no veo que Stadodo sea tan malo como muchos decís, con las pistolas tiene eficacia probada jejeje, manda huevos....

Para mí principal problema de KOI es la organización, el equipo necesita jugar y rodar, no puede pegarse esos homenajes de "sólo entrenamiento y nada de partidos oficiales pq no nos invitan" ese cuento está ya muy visto, la organización tiene que currarse las cosas y darles motivación a los chavales, no deben estar esperando y rezando a los invites, los invites se ganan, y si no los hay se buscan cojones!

Más de uno de ahí, merecería estar en el barro y verse lo que es currar de verdad, y no estar como están de vende humos y lloronas.

Pd: ponerse los cordones que los lleváis sueltos...