Movistar KOI

Forcycle

#4920 pero donde les he faltado?
Yo literal solo dice un roster que me gostaria de ver en KOI, me diceran para parar de colar portugueses a KOI y yo solo pergunte que riflers españoles eran mejores que Pr. Que deathZ ya ha sido mejor que Pr? Sin duda. Actualmente creo que me parece bastante óbvio que no lo es. 1 año sin competir aun por encima.
Cuanto a Sausol, yo creo que Pr seria mucho mas interesante pero acepto que lo prefiran a ele visto ser español y la mayoria no haya visto 1 unico partido de Pr.

Ps: @DeathZz GTZ debe de estar con problemas para hacer el roster para el proximo año, no los quieres ayudar?

1 1 respuesta
henrikecido

#4921 Pero no te das cuenta que el foro y la comunidad española esta loca por la musica de volver a ver la banderita? Es que encima te va la marcha diciendo que mirad este portu encajaria...sabes que puede pasar xdxd

Yo el core lo tengo claro... Mopoz,David y Adams ¿Mis fichajes? Alex y como entiendo que la seccion ha dado beneficios...pues ¿Martinez? o algo mas exotico ¿Try? O ver si para poner un parche Falcons te deja 6 meses cedido a sunpa? No se...1 kilo en pegatinas

1 respuesta
Forcycle

#4922 pero lo roster que he dijo incluso tendria bandera española (caso el awper sea español)

1 respuesta
henrikecido

#4923 Tienes que mantener a un core de 3 para la challenger que es la clave de todo en el split que entra, es lo que les puede hacer subir en el ranking con las copas coca cola

Mopoz, Adams y David tienen que estar si o si

robpike25

koi mentioned raaaa 💪😎 (11:51)

Javi12d

Día 22 de Diciembre. Aun sin noticias del equipo de counter de KOI.
¡¡Es que ni un maldito LEAK!!

1 1 respuesta
lawela

Ante la falta de info estuve escarbando un poco por ahí. Miré los compañeros habituales de DeLonge en Faceit.

No quiere decir nada que tenga tantas partidas con ellos, pero F01ntte (Boiets) es awp y Losdey (ex-Turritos) rifler/entry. Ambos tienen 19-20 años y en la lista de compañeros de DeLonge no aparece nadie más de Turritos ni de Boiets, al menos no con tanta frecuencia. Los partidos con ellos se jugaron sobretodo en Noviembre y Octubre, muchos con ambos a la vez.
Se va a empezar la temporada jugando Copas Amistad y me parece el momento perfecto para apostar por chavales así.
No se si se ha comentado esto antes por aquí, pero un mopoz, alex, F01ntte, Losdey, AdamS o algo similar me parecería increíble. Talento joven y veteranía.

5 2 respuestas
daniduran21

Todavía está Stadodo en el equipo?

3
Amne_cs

#4927 no he visto a ninguno jugando, pero a estas alturas prefiero a cualquier otro AWP antes que a stadodo. En cuanto al rifle, dudo mucho que cambien a dav1g/sausoL por uno más joven sin experiencia

TESTy

#4927 A mí Losdey si que me parece una apuesta interesante pero a Fointte no lo veo la verdad. Además creo recordar que Delonge comentó alguna vez en stream que va invitado a los chavales jovenes de la escena a jugar pero que eso no quiere decir nada. De hecho si no estoy equivocado creo que menciono que también había invitado a Osip, Ruby, Frankerito, etc.

1 respuesta
c0ng0

al menos son nombres que no he oido nunca y eso me alegra :) espero que alguno tenga la oportundad y pueda dar un paso al frente

1
Maldia

#4926 Cuando no hay ni leaks es que el interés por el equipo aparte de este foro es NINGUNO. Por eso es más gracioso cuando nos mandan saludos o directamente nos insultan pero es que sin nosotros no les vería ni perry.

Aún me acuerdo cuándo me quejaba del baneado en Twitch y el otro caster que se subieron a la ola gracias a Ibai y el Major y luego qué? Pues que tuve razón, desaparecieron como ratuflas mientras nosotros veiamos como perdían hasta al parchís contra equipos tier3 y academias.

1 respuesta
valeskaownz

no creo que sea un step Up coger a ningún awp que no tenga ya experiencia
es un trabajazo enseñarlos lo que necesitas de ellos yo llegado ese caso me quedaba a stadodo y le hacía jugar awp desde que se levanta hasta que se acuesta y le pido que cuando se acueste lo haga abrazándola cual peluche de jugete

el awp que más me convence es Martínez por la versatilidad y el impacto que tiene si fuese Koi apostaría lo primero por hacerme con el de vuelta

1 respuesta
Amne_cs

#4932 la verdad es que Black se ha desentendido por completo del equipo de CS, pero Ferra ha estado dando partidos lamentables de KOI en la Chicken Cup y otras competiciones así. De hecho hace 1 semana le puso a mopoz por Twitter que el año que viene quiere ir al MEC a grabar contenido con ellos.

2
L

A Ferra y x9nium tenemos muy poco que reprocharles.

4
Forcycle

Vuestro analista y Pr van a jugar la final de la copa de SAW en unos segundos

3
lawela

#4933 A ver, F01ntte tiene experiencia en ESEA, ligas amateur y en algunos clasificatorios abiertos. Y hay que recordar que KOI ha estado jugando torneos de Tier ¿3?, y lo va a seguir haciendo bastante tiempo. Es el entorno ideal para probar a chavales así. El sueño humedo de todos es juntar a Martinez y a Sunpa, pero no se que motivación ni ganas tendrían estos para jugar la Chicken Cup...

1 1 respuesta
Nip_13

#4909 Dav1g metió a un equipo con Just y Stadodo en un Major. Ni mucho guapa, ni mucho fea. Solo por eso, ya tendrías que hablar con más respeto hacia él.

Y por supuesto, con Deathzz de strongholder en bombas hay que recordar que Riders ya jugó un Major, y que además si no recuerdo mal, llegaron a ser TOP-5 del mundo haciendo semifinales en Colonia. Una auténtica barbaridad cómo jugaba ese roster.

Un poquito más de respeto que cuando escupes hacia arriba suele caerte encima luego.

1 respuesta
pezukero

Deathz te ganaba 2 rondas por partido solo con las pipas, con la reducción de rondas aun más importante hoy en día.

2
Forcycle

#4936 Linko gaña el primer mapa!

henrikecido

#4937 Que se tiene que mantener un core de 3 del año pasado para no perder la plaza de challenger y el ranking

Os empeñáis en quitar a David cuando el no es el problema...nunca lo ha sido, es mas Sunpa dijo que para el es top 3 español...se ha comido las posis mas malas antes de su bencheo y despues de su bencheo se puso de igl y entro en un mayor, le estais metiendo una chaval por solo mirar el tabulador que no es normal

Los inventos con gaseosa y ahora hay que ir a lo seguro

Edit: Taco ha tenido unos numeros de mierda en su carrera por jugar posis feas ¿Es malo? no pero cuando fallaba ese MIRB o ese SK todo el mundo le señalaba sacando los numeros pero claro si a los numeros no le dais un contexto y un impacto no sirven de nada, son numeros...

https://www.hltv.org/stats/players/9217/taco?startDate=2018-01-01&endDate=2018-12-31

El Taco de Liquid...el que entienda...entendió...

1 respuesta
Forcycle

#4938 jajaja sois mucho engrazados, los meritos del equipo son de los españoles, los demeritos son de los portugueses, aqui nadie habla que el supuesto star player del equipo que passa mas de mitad de la season con rating abajo de 1.00, estoy cierto que tambien es culpa de stadodo y passares la sigunda mitad de la season con winrate de tipo...30%? Del IGL? Del entrenador? NO CHICOS, tuve acesso a las grabaciones del teamspeak de KOI y puedo confirmar que la culpa es de Just, siempre que Dav1g empiezava a dar la call el niño empiezava a llorar y nadia escuchava lo que decia.
Yo soy a favor de que echen a Stadodo y a Just (assi como a dav1g) pero quereis por la culpa de todo a los dos portugueses cuando TODO el equipo passo la mayor parte de la season con rating abajo de 1.0 y solo no terminan assi porque empiezaran a jugar torneos tier 3.
Yo no he hablado del nombre de un unico jugador español (he tocado en sausol y deathzz después, cuando me hablaran especificamente de ellos).
Dav1g ha sido echado la primera vez por no tener firepower, verdad o mentira?
Ahora le quitas el role de IGL, ha passado a tener firepower suficiente? Lo dudo mucho. Por esso que con la entrada de Alex soy mucho mas favorable a la entrada de alguien como Pr porque es el que tiene demonstrado mas firepower al nivel mas alto tornandose en la apuesta de menor riesgo.
Me parece poco probable que KOI va por deathZz cuando no juega competitivamente vay hacer en enero DOS años.
Ya sabemos que DeathZz en su tiempo seria mejor apuesta que Pr, assi como fox en su tiempo seria mejor apuesta que story pero el tiempo no vuelve, se deathZz quiere volver a los grandes palcos en el counter strike (y seria muy bueno para la escena iberica que quiera) creo que lo mas probable sea que tenga que subir por equipos mas pequeños hasta llegar al top 1 español.
Pero la verdad es que estes cambios no sirven de nadie se la dupla IGL/entrenador del proximo año no consiga rescatar Mopoz, creo que la capacidad de volver a su nivele va a decidir donde llega KOI el proximo año.
Cuanto a la apuesta en los niños de Falke, es una opcion pero estais preparados para les dar tiempo?
No lo se se vos recordais del primero año de story en Saw, donde llevamos 0-3 en el rmr y ele hacia el stadodo atual parecer-se con el prime S1mple, estais listros para ver los niños cometieren erros y temblar en los momentos importantes? Se si...puede ser una buena fuerma de encontrar nuevo talento español.

4 2 respuestas
lawela

#4941 Si no he dicho nada de david, relájate...
En el pajiroster que he puesto arriba, he añadido el "o algo así" porque me valdrían muchas combinaciones (sausol, dav1g, deathzz...)
Y ojala se consiga a algún jugador top de la escena hispana para KOI, pero hay que ser realistas y ver donde está el equipo y lo poco atractivo que es. Así que dame inventos, que hay poco que perder ya.

#4930 Una cosa es invitar a jugar esporádicamente y otra los casi 50 partidos de cada uno con él. Que puede ser que se lleven increíble o que les esté ayudando con algo, pero es curioso cuanto menos.

1 respuesta
henrikecido

#4943 Que esta bien hagais un pajiroster que no te digo que no pero es que hay que mantener un core de 3 por cosas del reglamento, si yo estoy tranquilisimo pero aunque sea un pajiplantilla dale algo de base ¿Te quedas con Adams,Mopoz y David o mantienes a un tuga? Creo que esta claro...

Con el awp puedes inventar pero todo lo que no sea mantener ese core de 3 y meter a Alex va a ser liarla, mas que nada por las reglas

1 2 respuestas
Javi12d

https://x.com/adams_csgo/status/1870949138092675357?s=46&t=iVPFTbz97jVOWmxiMO3O7A
La paja antes de dormir

1
ferk

#4942 Evidentemente toda la culpa no es de los portugueses. Pero es normal que el foco esté más en ellos que en el resto del equipo. Porque si vas a traer jugadores de fuera, al menos que sean determinantes. Si van a ser iguales o peores que los españoles... ¿Qué sentido tiene? Para eso te traes a Miliki y a Fofó. Es como cuando estaba steel o larsen arrastrándose por el servidor... Para tener a esos, mejor dav1g y sunpayus.

Khandiass

´

Qué bonito sería verles de vuelta en KOI

1
lawela

#4944 Si ya sé lo de la plaza de challenger, pero a mi como aficionado no me gusta un roster en el que se mantenga un core de 3. Si me quedo con adams, mopoz y dav1g, necesito un IGL. David no me vale, siempre me ha parecido que le falta autoridad y liderazgo a la hora de comunicar. Se ficha a alex y a un awp? me falta firepower. La otra opción es dejar a stadodo de igl-awp y es algo que por la parte de awp tampoco me gusta. La de igl no se bien qué pensar.

En fin, que yo solo quería señalar esa curiosidad que he encontrado. Que justo DeLonge ha jugado muchos partidos con un rifler y un awp de la escena, jovenes y con proyección, llevados por kairi y arki, y que lo hizo justo antes de empezar esa ultima etapa de torneos con sausol.

1 2 respuestas
Khandiass

La otra opción es dejar a stadodo de igl-awp

Estás expulsado del hilo

2
Forcycle

Linko gaña la copa de navidad de Saw 😁

1 2 respuestas