Movistar KOI

robpike25

#5010 lo peor de todo es q voy a tener razón y ese será el roster

N

#5009 equipazo :v

sh1ntaro

La verdad es que alguien podría aunque fuese poner unos ojos 👀 en twitter o algo. Que parezca que hay movimiento. Da la sensación que al único que le interesa generar interés es a @Forcycle

edit: bueno al menos deLonge ha saludado

2 2 respuestas
Forcycle

#5013 @Resett necesito un trabajo, ando aqui haciendo vuestro trabajo y intentando hypear el equipo sin sueldo, no da, o me pagan o voy como Martinez para 9z :joy: :joy:

7
pezukero

#5013 Una carta de despido!

d1spositivo

Vi 33 mensajes y me emocioné...

#4995 Buen pajiroster. Yo metería a Adams si o si. Encajarían? ¡Gasten el dinero KOI!

1 respuesta
Forcycle

#5016 KOI retorna la moda de los rosters con 6 jugadores?

Forcycle

Chiquitos, vos puedo ilusionar?

sh1ntaro

Leekea algo

Mystee

Como sea para meter mas portugueses le voy a reportar

1
Forcycle

bueno, he perguntado al CEO de SAW en el discord del equipo se era possible que los 2 chicos que saliran acabaren en el pais vecino.
Lo que me ha dicho es que no puede hablar nadie pero que en los proximos dias habrian novidades.
Recuerdo que el tweet de deLonge sale poco despues de mi comentario, puede que sea una coincidencia? puede...peroooo

3 1 respuesta
XxandrimaxX

#5021 espero que no

2 respuestas
Forcycle

#5022 porque?

sh1ntaro

#5022 que no sea coincidencia o que no vengan?

1 respuesta
XxandrimaxX

#5024 que vengan AJAJAJ

DeTauer

#5004 El sueño de Pulga es que se viene academia de CS? No creo ¿no?

1 respuesta
XxandrimaxX

#5026 dios te oiga

TitoBurns

Marti Sunpa dav1g alex y sausol en Faceit jugando juntos.

Roster confirmed

HL3 confirmed

XxandrimaxX

-DAV1G
Pd: menudo pajirooster, ni en mi mejores sueños humedos
Edit: Me olvidaba de mopoz

Pulgar

#5004 buen verde te has apretado

Javi12d

Yo creo que reset nos va a dar un buen regalo de papá Noel.

2 respuestas
sh1ntaro

#5031 De reyes más bien

Mystee

Carbón marca stadodo

XxandrimaxX

#5031 Yo lo que creo que se le está poniendo dura pensando en tremenda mierda que nos vamos a comer y como le vamos a poner de vuelta y media en mediavida JAJAJAJA

2
Forcycle

Pues o entonces no :(
Pero arrozdoce esta free agent, el sueño comanda la vida!

L

Arrozdoce es bueno pero tampoco mejora en exceso lo que hay. Ewjerkz es mucho más especial. Jugador diferencial

1 1 respuesta
Forcycle

#5036 arrozdoce es un jugador excepcional, no es por acaso que SAW no ha llegado a un major hasta du adicion.
Jerkz era el motor, sin duda, si Jerkz no jugaba bien el equipo no jugava bien pero Jerkz era el star player.
Arroz en un bueno dia juega contra cualquier equipo.

1
sepultucsgo

Como peinen a AdamS visitaré el MEC

Nort3ch

Lo de stadodo que siga tiene que ser una broma. Un tío en estático con la mejor arma del juego y con reflejos de octogenario que no le da balas ni a wolfangkiller, eh o no shulo. Por no hablar de las vendidas que pega a sus compañeros.

1 1 respuesta
Maldia

#5039 si pones esto a holdear un ángulo y te olvidas, seguro que al cabo de todo un mapa hace más kills que stacono

1