Movistar KOI

daniduran21

Sigue stadodo en el equipo?

3
saMMu

Fak, nos han quitado a ropz

2
Brago
pezukero

Pronto chicos.

Nos vemos en 2025.

Mystee

Justamente la sección que mas tiempo necesita y la que mas tarde tiene noticias xd

werty

La noticia es

que no hay noticias!

chusty

La ostia del equipo de cs se va a oir desde Bratislava

1 1 respuesta
Karlsson

#4987 Buena ciudad, grandes recuerdos

XxandrimaxX

Lo que esta claro es que Sausol ha esperado a saber si lo fichaban, hoy le han dicho que no y resett ha hablado, entiendo que el equipo ya está formado

Forcycle

Arrozdoce, Jerkz, Martinez, Alex y Mopoz. He visto en fraglider (dep)!
Arroz y Jerkz hay el rumor en Portugal de que no han salido porque querian jugar en tier 1 pero si porque eran tratados de fuerma diferente de los 2 jugadores mas viejos (sea en sueldo o la voz que tenian en el equipo).
Solo tendrian que pagar por Martinez y Jerkz (arroz ha salido de du contrato), tendrian bandera española, los comentarios de adamS harian sentido y seria un investimento mucho grande.

Mystee

Ese equipo no tendría bandera española pero que mas da xD

Y sobre todo, no va a hacer 3 cambios y perder los puntos del core y las plazas del core

1 respuesta
Forcycle

#4991 3 españoles no seria bandera espanola?
Que plazas vas a perder? El acesso para Pro League ahora tienes muchas mas fuermas de hacerlo

1 respuesta
Mystee

#4992 https://www.hltv.org/player/19698/adams

1 respuesta
henrikecido

#4980 Hombre porque es un torneo VRS y se juega contra gente que tiene mas ranking que KOI y supongo que sumara bastante y que hacer una buena challenger contara bastante para el ranking

Aunque bueno puedes tener razon y la verdad es que para que si esto en considerado VRS para el ranking...no entiendo una mierda que narices esta haciendo valve con el ranking

Forcycle

#4993 si, en el roster que he dicho se sacrifico adamS.
Mopoz (esp) - Alex (esp) - Martinez/Sunpa (esp) - Jerkz (por) - arroz (por)

3 respuestas
Mystee

#4995 Ese roster es irreal, hay que ser un poquito lógico, no van a pagar 3 buyouts

1 respuesta
Amne_cs

Mi apuesta es dav1g - mopoz - alex - stadodo - adams

3 2 respuestas
sh1ntaro

#4995 No voy a decir nada porque luego anunciamos a stadodo y nos llevamos el disgusto. Pero ese roster me la pone como pata de perro envenenao

Mystee

Lo de Amne es mucho mas KOI que un roster con 3-4 cambios por mucho que nos joda

Forcycle

#4996 3? No lo se se han reparado pero en la legislacion portuguesa las orgs de counter no son orgs, son emplezas, lo que significa que el jugador simplesmente puede dicer "aqui estan mis 60 dias de aviso previo, despues me piro free agent" que ha sido lo que ha echo arroz que en este momento es absoluto free agent.
Jerkz no lo hiso porque no quis ser malo con Saw pero dudo que el buyout sea grande visto la org estar dependiente de la vontad de Jerkz.

Joder, me olvide que alex tampoco es free agent pero se KOI lo negocea bien NIP hasta les paga para no tener que pagar el sueldo

henrikecido

#4997 Y es lo que va a pasar

Algo me dice que han esperado a que el contrato de Alex con NIP se acabe para no pagar un euro de buyout

El awp? Lo que tiene que pedir el amigo Frankkaster por Martinez debe de ser muy loco y seguro que Riders lo vendio por dos perras gordas...

arietejugon

#4997 me gusta ese roster
A poco que le den tiempo pueden hacer grandes cosas

Forcycle

#4995 y esye roster ya haria entender lo porque estan demorando tanto para aunciar el roster, ciertamente que arroz y Jerkz quiseran esperar por lo pos-major a ver se algo mejor aparece

Hades13

Pulga es un señor mayor de esos que usa las historias de WhatsApp y hoy ha subido esto.

Ahora ya dejo a la imaginación de cada uno (especialmente a los que saben de quién es esa frase) el resto de la historia.

3 4 respuestas
XxandrimaxX

#5004 y para los que no la saben? gracias y saludos jajaja

1 respuesta
F

Nace Movistar Koi. “Ten un sueño tan grande que quepan los sueños de los demás”, dice siempre Fernando Piquer.

1 respuesta
Kirindae

#5004 Pulga se ha vendido a Piquer?

XxandrimaxX

#5006 graciasssss

robpike25

Mi apuesta es

dav1g
mopoz
just
stadodo
adams