Movistar KOI

TESTy

Los que estáis viendo el directo sabéis si lo ha dicho contento o de mala gana? Que sensación os da?

henrikecido

A ver lleva puesto el marquito de KOI en la camara y el nombre de KOI en el titulo del streaming...quiero pensar que si hoy le hubieran dicho que no esta no se hubiera puesto ni ese marco ni ese titulo

Ya no se ni lo que pensar xdxd

1 respuesta
eviden

#5252 Si hiciese eso sería bastante obvio no? quizás por no dar info no lo hace.

1 respuesta
henrikecido

#5253 Pues tb xdxd

Aunque tb dudo que hubiera abierto si hoy le hubieran peinado

La psicosis de no tener info xdxd

d1spositivo

Todos los equipos con anuncios, rumores, etc...

Y aquí en KOI llevan callados no sé cuánto tiempo, en fin.

V

Estos 3 que estan jugando ahora van a estar en Koi, junto Alex i Dav1g

1 respuesta
paulinho

Pero como van a echar a Adams? Vale que toman decisiones de mierda pero peinar a tu mejor jugador no se atreve ni Resett

2 respuestas
Ale_Oconner

#5256 Quiénes serían?

eviden

#5257 Peinarle no creo, pero que le haya llegado una oferta es posible.

XxandrimaxX

#5257 Yo creo que el core se mantiene, ahora los portus.... No creo, yo por mi sausol podría quedarse, está claro que lo que más necesitábamos era un AWP mucho más decisiva

arietejugon

Me tiro el triple.
Creo que van a seguir los mismos. Como mucho alex entra por just

1 respuesta
Spiker

#5261 Lo bueno es que si entra Alex al menos veremos más a KOI debido a que entraremos al bomb site faltando 7 segundos, poco a poco vamos avanzando.

4
V

Yo sinceramente creo que Martinez esta fichado…. @hades13 tu que sabes???

TESTy

Alex estaba bastante activo jugando Faceit últimamente y ya lleva una semana sin jugar, así que yo creo que ya podemos confirmar que vuelve a ser funcionario xd

9
XxandrimaxX

Que estos dias este jugando ezetaps con ellos nada no?

V

Nada de nada…. Lo que ne preocupa es que Dav1g no haya jugado ni esta tarde ni esta noche…..

1 respuesta
XxandrimaxX

#5266 bueno hay que pensar que son fechas complicadas, igual esta con la familia, de hecho el ultimo dia que jugaron dijo que no iba a tocar mas el raton hasta volver

V

Si alfinal sera: alex mopoz adams dav1g martinez/stadodo

XxandrimaxX

que ganas de volver a poner la sombrilla en el foro

Elbasurero

me gustaria mas alex mopoz sausol martinez y adams,
solsona esta a un nivel impresionante

2
XxandrimaxX

dav1gcs: hoy es dia de descanso @javiiroldan8 mañana volvemos a la carga
Respuesta a @izmcsgo: esos
dav1gcs: igual hago stream antes de que sea la noche
dav1gcs: y le robo los viewers a martinesa

V

Cuando enpezaran a entrenar??

saMMu

Imagina ewjerkz o arrozdoce + Martínez. Un verdadero super team ibérico Nada me gustaría más que el management de koi callándonos la boca

1 respuesta
robpike25

la ostia que nos vamos a dar cuando "anuncien" el roster va a ser histórica xD

almenos nos echaremos las risas por el foro, eso seguro

15 1 respuesta
naked23

#5273 Si, seguro que se han ido de Saw con lo bien que les pintaba e incluso no jugando un major para entrar en la casa de putas que es Koi.

Elbasurero

arroz12 alomejor puede pero ewjerkz estaba he leido por algun sitio que estaba en negociaciones con team tier1

Elbasurero

#5274 va a ser epico jajajaja

vare345p

Si jerkz y arrozdoce se han bencheado de saw para venir a KOI que hablen con un psiquiatra

1
V

Esta tarde han jugado un faceit contra ellos dos …. Y se estaban burlando de ellos… asi que no creo…

1 respuesta
Maldia

#5279 como han quedado?