Pues nada, la sección la chapan y como no dicen ni media y todo es a interpretar yo interpreto que los 4 equipos de los juegos de riot se comen todo el presupuesto
Preparaos que viene el desierto
Pues nada, la sección la chapan y como no dicen ni media y todo es a interpretar yo interpreto que los 4 equipos de los juegos de riot se comen todo el presupuesto
Preparaos que viene el desierto
Que bonito es acabar el año con mas incertidumbre xddddd
Yo creo que van a reducir mas el presupuesto y que adams por poner un ejemplo no ha aceptado cobrar dos polvorones y 3 lacasitos
#5313 Yo lo que no entiendo, es tan malo el cs? Pero si por partido hay 6000/7000 viewers, jugando la copa tutifruti, yo me caguen sus muertos
#5314 Es mucho mas fácil, sus creadores de contenido/dueños son mas esclavos de Riot que de otra cosa, ya está
Yo digo que es bait y que el roster seguramente es adamS, s1mple, Zeus, LEGIJA y Zinchenko el de la premier para tirar flashes. Financiado todo por Zelensky.
Oye, podemos volver en el tiempo para meterle una colleja a Piquer para que no se plantee la fusión esta que no ha traido absolutamente nada bueno?
Tb te digo que si cierran la sección a los Koisitos de twitter que son el grueso de su fanbase les va a dar igual, no tienen parte critica y parece que si les meas dan palmas...los que nos vamos a quejar somos 4 gatos
Ya me jodería ser la única sección del club de Don Ozempic que da beneficios y a la mínima en lugar de apostar fuerte con la vuelta de jugadores, contratar a un entrenador de verdad.... te cierren XDDDDDDD
Que les aproveche ser la putita de Riot.
A ver si entra el desahucia viejas de Grefusito que otra cosa no, pero seguro que le importa tres cojones poner 1WIN donde sea para fichar a Martinez
#5321 A ver es que son niños, no les importa el cs, les importa la marca ¿Que les tiran un equipo? Pues ya veran a otro....total...mas de mitad solo ven el escudo como si fueran un hooligan, no entienden lo que pasa en la pantalla
Como chapen la sección de CS, ellos mismos te están diciendo el retraso que tienen. Así que si es así, por mi como si le prenden fuego al club entero.
Y en caso de que esto se replantee, me parece una soberana vendida de Movistar a toda la escena Española con esta fusión de puta mierda. It is what it is.
Vosotros pensais que le importa a Nachez(por poner un ejemplo) que se carguen el cs? le importa 3 cojones...eso si como critiques o digas algo malo de koi preparate que te van a montar el akelarre en ese grupo
Esto es lo que es KOI hoy y esto es lo que ha traido la fusión, un equipo para contentar a una fanbase que no llegara ni a 18 años que te compran una sudadera kappa normal por el logo de KOI por 70 pavazos...los que llevamos viendo a riders desde Donq no importamos una mierda
Edit: Y encima fan del cabezon y del madrid xdxd
Sinceramente, lo mejor va a ser que se monten un roster en alguna organización de Latam y a tomar por culo KOI
En 1 año hemos pasado de tener a una organización que presumia de ser la unica que apostaba por el CS a tener una que literalmente parece que les importa lo mismo que un roster de clash of clans
Osea hemos pasado de que Ferra dijera que este año iba a ser impresionante en cs a hacer disband OLEEE
Añado a lo dicho anteriormente, cs tiene que ingresar incluso más que valorant por cojones, solo en pegatinas del major ibai lo flipaba
#5329 cuando KOI haga oficial el anuncio, estaría bien saber cosas que han pasado, porque claramente ellos no lo van a decir.
#5331 si es por lo que dice KOI el año que viene ingresan mil millones, que te están vendiendo que quieren ganar el mundial de LOL, le meten hype a todo lo que puedan