Me acaba de contestar que seguirá compitiendo en 2025, así que Who knows
Si va a poder contar cosas una vez que se anuncie lo que sea, tiene pinta de que tiene ya algo hablado pero no es en KOI
Cerrad este hilo y que le den por culo al equipo este de mierda. A tope con los jugadores pero por mi KOI que pierda hasta el bus si van a cerrar la sección de CS.
yo por lo que sea voy a ir comprando unas cuantas pegatinas de KOI del major... por lo que pueda pasar
Osea hemos pasando de montarnos pajas con quien ficharan a qué han cerrado la sección de cs, pero que cojones!!! Te juro que alucino
Ojala esto sea algun tipo de campaña para darle bombo al roster de cs y que estemos ultra pendientes.
No voy a comentar algo sin saber que va a pasar seguro. Así que me guardo las faltadas para cuando se aclaren las cosas. Ya habrá tiempo de aplaudir o de cagarse en la madre de algún retrasado.
#5337 a ver, independiente de lo que se habla del posible cierre, creo que se refiere a que hoy acabar a la noche por el suelo xDDDDD
Yo creo que todo esto es un bait, o espero que sea….. si sera la seccion mas rentable, teniendo malos resultados…. Solo por entrar en el major…..
#5351 Tienes razón jajajaja
En cualquier caso nada de lo que he oído en el live me hace pensar en algo bueno. Y yo creo que lo de que es bait como que no... A ver qué info tenemos cuando se anuncie todo, por lo menos va a estar entretenido I guess
Que vuelva Movistar riders y koi q se vaya a tomar por culo
En España hay talento para 1 equipo top. Alguien verá la oportunidad y pondrá el dinero.
¿Que sentido tiene ahora lo de cerrar la sección cuando en el video del evento es lo primero que sale para 2025?
Las noticias malas es que adams se va al ver que ni traen a sunpayus ni martinez y se quedan stadodo y just, y a lo mejor no viene ni alex
voy a decir una cosa y me pilla en caliente...
Si KOI cierra CS me alegro mucho que se tomase la decisión de crear un nuevo hilo en MV.
Sería indigno haber mezclado Movistar Riders con KOI. (aún así no es lo mismo)
Feliz 2025 y espero que lo primero que ocurra este año venidero es que me cierren la boca...
#5356 sunpayus Martínez Alex mopoz adams Deathzz Sausol dav1g yo veo bastante talento ahí para sacar 1 equipo. 2 equipos no, pero hombre uno sí
He repensado en la idea, es una mala idea.
El discord de Saw es para hablar de SAW.
Porfa no van para la con otros assuntos
Riot en España ha pillado el guantelete a lo Thanos y se ha cepillao el CS Ibérico dejando vivos a los traidores que se van a las magias. Puta bida