no tengo ni idea de donde sacaran esa info me la puedo llegar a creer porque vivimos en españa todo es posible
solo mira el futbol xd
Como se quede algún portugués y echen a Adams, y no sea porque este tenga mejor equipo, es para que cierren la sección directamente.
Decepcionante lo que se lee y el más que posible desenlace de todo esto. Tocará esperar unos días y ahí opinar con justicia, pero sería el peor final posible cuando hace unas semanas, con más o menos realismo, se esperaba un nuevo proyecto para empezar el 2025 con otra cara.
Me tiro mi emporrada , se van Adams y Mopoz. Adams a 9Z, se queda el core Stadodo-Just-Dav1g para mantener el Ranking y fichan a Sausol y meten a otro.
No sé como insertar clips y ahora con imgur tampoco puedo poner el video.
Aquí el clip de Ferra que habla sobre cs:
https://www.twitch.tv/sergiofferra/clip/SweetBoxyRavenAliens-RzpbnsGk7zIJ8tQv
Pensaba que se había anunciado algo importante con tantos mensajes y después de leer todo no puedo estar más desilusionado...
Que manera de acabar el año. Pd: ojalá esto remonte
#5377 Para insertar un clip tienes que poner el enlace de clips.twitch.tv. Puedes hacerlo de manera manual, pones "https://clips.twitch.tv/" y seguidamente añades todo lo que pone después de /clip/. Tal que así: https://clips.twitch.tv/SweetBoxyRavenAliens-RzpbnsGk7zIJ8tQv
Y con eso ya puedes insertar, con la opción de "Media", la de la cámara:
"no puedo decir nada", "no soy el indicado", "ya lo comunicarán", "cuando se sepa hablaré", etc etc etc....
Esto es lo único que dicen los jugadores o gente cercana a KOI CS. Es evidente que si el proyecto fuera ilusionante lo que se diría es lo siguiente: "hay que esperar pero os va a gustar", "tened paciencia pero va a merecer la pena"......
Ahora solo nos queda saber si el disband se debe a que el club no apuesta por CS, a qué no han sido capaces de hacer el equipo que querían y se han echado para atrás o que todo el mundo está hasta la polla de esto. Veremos lo que viene, pero pinta muy muy mal la cosa.
Me tiro a la piscina y os digo qué me intuyo, ojalá me equivoque...
Entran Turritos, al menos 2, los portus se quedan con un tercero, si quieren conservar la plaza, o bien, entran 4 Turritos y se queda Stadodo.
Salen Dav1d, mopoZ y AdamS.
Hacen nuevo proyecto con otro Club, junto con Alex, y el 5 no tengo ni idea, pero lo que está claro es que estará bladE seguro.
Espero equivocarme.
P.d: un abrazo a tod@s, que tengáis ilusión este año que entra.
Lo peor es que aún habrá quien tenga los huevazos gordos de decir que en la comunidad de CS somos unos lloricas después de toda esta movida. Es verdad que individualmente los jugadores no han estado bien, pero la org no ha ayudado en nada: ni en la comunicación ni en la organización.
Dejad las pajas mentales, no van a cerrar la sección. Quizás sea que se ha caído una negociación o qué sale Adams (no se acaba el mundo).
Es que es acojonante, si es así, que KOI no cuente con nada mío hasta que se pudran, espero que los billetes de riot no les hagan reventar está noche, salu2
#5387 Lo que pasa es que no hay comunidad de Valorant, allí quedar últimos es como en CS ganar la 1Bet X Money Laundry Cup. La repercusión tiende al cero.
como veis la opcion turritos? O eso está cerrado? Habia escuchado lo de que 4 integrantes habian sido fichados y se daba por sentado que se iban a una cantera portuguesa pero visto lo visto ya no se que pensar.
@Artigiano_0 Si 9z pierde la bandera de Latam y pilla la Española o Europea Frankcaster aparece colgado del obelisco al día siguiente
No entiendo como empiezas el año clasificandote para un mayor y a final de año haces disband porque el director deportivo se caga encima y no es capaz de hacer NADA en 3 meses...tb es manager y supongo que tb será aguador, el amigo es multidisciplinar
Edit: Perdon, me lie al quotear