Movistar KOI

henrikecido

#5490 ¿Cual va a ser impacto real de esa gente? Los que llevamos viendo counter toda la vida?

Tu y yo somos uno nicho en España

1 respuesta
vare345p

Yo espero que alguno más de KOI esté free para explorar options en la cola del inem

XxandrimaxX

#5490 aquí uno que solo ve a Riders cuando era core Español, si no, me la suda el club

1
daniduran21

#5491 la última vez que pasó tuvo el impacto de tener que volver a un equipo nacional...veremos si con la gente que se ha aficionado de KOI al cs es suficiente para mantenerlo

1 respuesta
Artigiano_0

firmaria un roster internacional con presencia española y manteniendo una identidad, que no parece que vaya a ser el caso.

henrikecido

#5494 Era riders...

Dani tu bien lo sabes, los de siempre somos 4 gatos y nos vemos por los 40 chats de twicht

2 respuestas
daniduran21

#5496 por eso te digo, la gente que pasamos de ver a Riders a ver a KOI, si no es un equipo español no lo vamos a seguir (la mayoría de los 4 gatos) por lo tanto quedarán los nuevos fans de KOI que empezaron a ver cs (que siguen al club, les da igual si los jugadores son españoles, como en otros juegos que siguen, LOL, Valorant etc..)

Solo sabremos el impacto real si finalmente ocurre, pero los números bajaran evidentemente, al perder mucho aficionado antiguo

1
Auxzap

#5496 somos pocos, pero es que sin nosotros no hay nadie, Ibai ya no va a dar partidos de ningún equipo, ferra tiene un poder de atracción bastante reducido, no van a tener a nadie, si, llegarán a 3k si ferra pone de su parte, pero poco a poco irá muriendo, tenían un equipo con hype jugando el major y casi ni lo mencionan en redes, si hacen equipo internacional eso no va a cambiar y encima le quitas a los de siempre, está condenado al fracaso, tu argumento te lo compraría si ferra tuviera dando el CS a 20k personas, pero es que no las tiene ni dando Valorant

1 respuesta
henrikecido

#5498 Puedes tener razon

Yo creo que las cifras tampoco se resentirían mucho pero es especulación y no lo sabremos hasta que lo hagan

Edit: Para que me entiendas, creo que el branding y lo que esta asociado a Ibai siempre va a tener gente, aunque sea una mierda pinchada en un palo

Amne_cs

Si los demás no han puesto ningún tweet similar al de adamS entiendo que seguirán en KOI. Pero si el proyecto a finales del año pasado ya era poco ilusionante, quitando a tu mejor jugador en qué te quedas?

Voy a esperar al anuncio del proyecto antes de decir cualquier cosa, pero tiene pinta de ser desolador.

1 respuesta
XxandrimaxX

#5500 espera y mañana verás.

Mystee

Entonces que? -adams +alex y a seguir con el que no abre el cs ni queriendo y el que es mas conocido por su utilidad que por usar el awp?

XxandrimaxX

Yo de mientras me pasaría por el perfil de un tal resett y le diría un par de cosas, si alguien se suma en Twitter que me avise

1
blast3r

Todo lo que no pase por pedir la cabeza de Resett, es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
XxandrimaxX

#5504 venga, vamos todos a una, que nos recomiendas poner? Lanzar ideas
Tal vez algo con rima esté bien, que incluya los billetes de riot y lo inútil que es este tío

Nip_13

Entiendo que si Adams acaba contrato, stadodo, just y alguno más también, no? O habrán hecho la genialidad de firmarle a Adams 1 año mientras los portus son funcionarios?

1 respuesta
XxandrimaxX

Igual ahora vais entendiendo mejor el tweet

Nort3ch

Que sinvergüenzas son, prefiero ver un disband que seguir viendo a Stacono fallando a bots y vendiendo a sus compañeros detrás del humo permanentemente. Koi demostrando que tiene leche fresca de riot en la boca, resett dedícate al parchis.

Forcycle

#5506 stadodo ya ha confirmado que tiene contrato

1 respuesta
nokel

#5457 Sí, seguramente la culpa del nivel pésimo de los jugadores sea de Ibai

1 respuesta
FraG

De verdad que hacen muy dificil ser fan de este equipo eh, cagoentodo

Forcycle

#5510 hay jugadores para hacer por lo menos 1 equipo español y hay dos portugueses que me parecen acesibles (teniendo en cuenta el restante mercado tier 1/1.5) que darian para montar un "super equipo" sin investir mucho diñero

2
Nip_13

#5509 Pues no lo sabía. A ver, yo entiendo que Adams tenga 1 año de contrato.. Pero no comprendo que tenga ese año de contrato si hay otros jugadores que tienen más tiempo.

N

Lo de +Martinez esta descartado?

2 respuestas
daniduran21

#5514 es más bien un -Counter Strike

4
Forcycle

#5514 al principio van a hacer un -Counter Strike portanto a menos que Martinez sea un bueno main de Teemo jugando en jungle no lo veo passando

5
XxandrimaxX

A ver si abre stream hoy adams, hace record de viewers...

1 respuesta
Rek123

#5517 Acaba de abrir adamS

Maldia

Si en el otro hilo dicen que stadodo tiene contrato y que adams prefiere buscarse otra cosa.... Es que está claro que no iban a cambiar nada. Promesas de los tugas y mopoz diciendo que iban a grindear como bestias y que el rumano ha dicho "si, claro, como los últimos seis meses no te jode, me piro, ciao ciao"

XxandrimaxX
Tema cerrado