Movistar KOI

daniduran21

2 mensajes y ya me ha amenazado un mod de KOI

1 2 respuestas
XxandrimaxX

#5521 jajajaajajajajaj

Dialfra

#5521 Cuando salga de Koi ya no será mod , tranquilidad jajajaa

daniduran21

me acaban de banear 2 horas por poner mensajes de apoyo a adams...en fin

1 respuesta
XxandrimaxX

La gente yendo a saco a preguntar y el pulgago echándoles la bronca, es buenísimo JAAJAJ

2
Amne_cs

#5524 JAJAJAJA

20 3 respuestas
daniduran21

#5526 xd

henrikecido

Es poner el streaming de adams y escucharle y es que colega...yo no entiendo nada

1 1 respuesta
N

#5526 seguro ha sido el payaso de koinomada xd

1 respuesta
FraG

#5526 Jodo, se ve al mod sano mentalmente.

Ya hareis un resumen de lo que dice para los que no podemos verlo

Nip_13

#5528 Yo el otro día lo escuchaba y me daba la sensación de que estaba jodido, pero no tanto por la situación, si no porque tengo la sensación de que no han hecho las cosas bien con él.

1 respuesta
XxandrimaxX

Koinomada: yo solo puedo decirte que te deseo lo mejor rumanico, eres un gran jugador y la verdad es que vi la seccion de CS por ti, pero ahora solo vere valorant jaja, lo dicho, eres mi jugador favorito y solo tengo buenos deseos para ti

1 respuesta
RusTu

El nómada este ha baneado hasta a Ibon que es un mod suyo xDDD

3 1 respuesta
henrikecido

#5531 Vamos a partir de la base que 3 semanas antes de que fichara por KOI el director deportivo dijo algo asi como " no es jugador para KOI"

En fin...que no tiene sentido y los que os meteis en la comunidad esa sois unos valientes xdxdxd

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Han baneado a pulgago por decir que se carga la palabra "valorant" JAAJAJAJASJAJAAJAJSSJAJASJAJSJSSJ

XxandrimaxX

#5533 y a pulga jaajajajajajajaajaaja

Nip_13

#5534 No no, yo en esa comunidad no me he metido nunca. Solo digo eso porque a veces me he pasado a ver el stream de Adams para ver lo que hace, y el otro día de verdad que estaba jodido jodido. O me dio esa impresión.

Pulgar

#5532 para cagarse encima.

si es que de llama KOI nomada. No tiene ni casa para asentarse.

5
A

5 1 respuesta
Forcycle

#5539 soy yo!!! jajajaja

1 1 respuesta
A

#5540 sabes cosas

1 2 respuestas
Forcycle

#5541 no jajaja solo no digo Rhyno porque ya tiene roster

XxandrimaxX

Buah como lo estamos poniendo en el chat al koinomada este, JAAJAJAJ

1
Amne_cs
5 respuestas
henrikecido

A pulga se le acaba ir de las manos xdxdxd

pulgago: @koinomada mira Chico. A adamS lo entrenaba yo cuando no sabia ni que existia Rumanía[/i]

16 2 respuestas
Daltex-

Si no cierran mañana el equipo, el plan de accion de Koi será el siguiente: No invierto lo ganado para mejorar el equipo, el equipo va para abajo, termina el año y "el cs no sale rentable" y chapan. Si no es este año será el siguiente.

XxandrimaxX

#5544 solo digo una cosa, a por el.

Rek123

Que se vaya un jugador de tu club y que ni siquiera hagas retweet es una cosa de locos, pero vamos, nada fuera de lo normal con esta gente. Y pensábamos que Movistar Riders en cuanto a comunicación no podía ir a peor... pues MovistarKOI lo supera, vaya basura de organización

5
XxandrimaxX

Oye yo creo que está el ambiente perfecto para un llamas no?

5
daniduran21

#5544 este tío es idiota sin coñas

2
Tema cerrado