2 mensajes y ya me ha amenazado un mod de KOI
#5526 Jodo, se ve al mod sano mentalmente.
Ya hareis un resumen de lo que dice para los que no podemos verlo
#5528 Yo el otro día lo escuchaba y me daba la sensación de que estaba jodido, pero no tanto por la situación, si no porque tengo la sensación de que no han hecho las cosas bien con él.
Koinomada: yo solo puedo decirte que te deseo lo mejor rumanico, eres un gran jugador y la verdad es que vi la seccion de CS por ti, pero ahora solo vere valorant jaja, lo dicho, eres mi jugador favorito y solo tengo buenos deseos para ti
#5531 Vamos a partir de la base que 3 semanas antes de que fichara por KOI el director deportivo dijo algo asi como " no es jugador para KOI"
En fin...que no tiene sentido y los que os meteis en la comunidad esa sois unos valientes xdxdxd
Han baneado a pulgago por decir que se carga la palabra "valorant" JAAJAJAJASJAJAAJAJSSJAJASJAJSJSSJ
#5534 No no, yo en esa comunidad no me he metido nunca. Solo digo eso porque a veces me he pasado a ver el stream de Adams para ver lo que hace, y el otro día de verdad que estaba jodido jodido. O me dio esa impresión.
A pulga se le acaba ir de las manos xdxdxd
pulgago: @koinomada mira Chico. A adamS lo entrenaba yo cuando no sabia ni que existia Rumanía[/i]
Si no cierran mañana el equipo, el plan de accion de Koi será el siguiente: No invierto lo ganado para mejorar el equipo, el equipo va para abajo, termina el año y "el cs no sale rentable" y chapan. Si no es este año será el siguiente.