Movistar KOI

Forcycle

#5541 :hushed::hushed:

spoiler
1 2 respuestas
vare345p

#5544 Menudo capullo chaval

1
Enanoasesino

Agradezco estar trabajando GESTION IMPECABLE

#5551 Seria formidable irse a un equipo portugues para huir de los portugueses del tuyo.

1 respuesta
N

#5544 Si hiciera bien las cosas no tendria que andar dando tanto la cara.

4
BreadFace

Es posiblemente la peor gestión de comunicación y de "crisis" que he visto en una empresa, da igual el ámbito.

5
Forcycle

#5553 a mi no me incomoda, agregaria cualidad, QUE VENGA!

daniduran21

Resett sale a dar la cara:

"Si Pitu hubiera pedido más entrevistas no nos hubiéramos visto obligados a cerrar el equipo"

16
Mystee

Bueno, ahora otra xd

2 respuestas
DjDeeivid

#5558 ojalá poder contestar xdd por que esta se olvidaba hasta de hacer el check in en los torneos

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#5559 JAJAJAAJAJAJ, triste por adams pero hoy me lo estoy pasando bomba

Auxzap

Menos mal que estos días estoy muy ocupado porque si tuviera tiempo a mi me arrestaban hoy

2
XxandrimaxX

Lo del koinomada es digno de admirar, el tio(o tia) parece un niño de 12 años chupando verga koisita, lo siento por las expresiones por que quedo yo peor que el, pero es que es de......

wkrikx

#5558 No me esperaba eso de Rachel la verdad. Pero por dar no daban información ni de los torneos que jugaba el equipo. A veces es bueno mirar hacia atrás y ver si podría haber mejorado las cosas y hacer autocrítica, que ahora parece que es que lo hacían todo bien...
Otro tema es la info que les leakeasen por privado a ciertas personas, que ahí ya no entro.

5
Mystee

Que esto pueda ser la ruptura por siempre con el equipo de Riders sería el summun de la estupidez de KOI/Riders por no querer dar noticias

Rek123

Pero qué milongas están contando ahora Resett y Rachel. Un jugador del club acaba de publicar que está buscando ofertas y nadie del club se pronuncia jajajajaja, viven en Narnia y después dicen que no entienden qué info queremos que den. Esperemos que mañana salga alguien a dar explicaciones, pero estos son capaces de no decir nada hasta la semana que viene

6 1 respuesta
Amne_cs

Resett ha estado más rápido en contestarle a Pitu que al propio adamS...el cabrón se la tenía jurada al rumaniko desde hace tiempo.

henrikecido

A mi este tweet me da a entender lo peor

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#5565 ni el tipico mensaje de "Gracias por tu tiempo" nada de nada

joKErS

pues señores esto es un disband de manual

Amne_cs

@BADHAZINTO

28 2 respuestas
Javi12d

#5567 he pensado lo mismo que tú. No servirá de nada pero de mi parte no comen en ese club. Iba a comprar la camiseta con mopoz a la espalda pero ni un euro.

pcloiba

O sea que ha tenido que poner un tweet pitu para que rompan su silencio, para tirarle mierda si que están rápidos... Que asco de personajes

2
daniduran21

Koisito acaba de decir la palabra "Barrabasada" ahora entiendo muchas cosas

2 respuestas
DjDeeivid

#5573 le he dicho que hable como una persona normal😂

XxandrimaxX

#5573 "ilusion, ilusion, ilusion, koi, koi, koi,koi"

1 respuesta
Javi12d

#5575 puta secta chaval…

1
diegosupa

#5570 un trolaco menos. BRA VO

XxandrimaxX

El AdamS si se parara a leer el chat lo flipaba JAJAJAJ

BADHAZINTO

#5570 Esta el ambiente muy sensible, pido perdón por la faltada de respeto que he dicho en el chat. :rofl:

1 respuesta
XxandrimaxX

#5579 Acaba de confirmar que es latino.

1
Tema cerrado