Movistar KOI

henrikecido

#5967 Y fijate lo que te digo, prefiero a Stadodo antes que un guiri...porque es portugues y son nuestros hommies, aunque a veces me haga tirarme de los pelos y sacar todo lo malo que llevo dentro, lo prefiero mil veces antes que un guiri

Vixol

KOI djB0l0 para cuando?

3
skakunK

#5965 Pues si quieren competir en NA y Complexity ha conseguido llevar a unos que no los conoce ni su madre, imaginate Koi... xD

1 respuesta
Mystee

#5973 Está TACO libre j3j3

Lovexperienc

Y el Adam ese sabe que el CS ha cambiado y ya todo va por ranking? A no ser que fiches a un core para conseguir invites te va a tocar jugar la Copa Konami aunque tengas a 5 Donks en el equipo
Ninguna org monta un equipo con intención inmediata de ser top10, esto no es el puto Lol de mierda
Esto es lo que pasa cuando 2 orgs tan diferentes se fusionan y dan prioridad a los juegos franquiciados

Espero que les humillen en LEC y en VCT

1 respuesta
Karlsson

Sigo pensando que es una troleada de campeonato, es el estilo de mvr de dar noticias

Mystee

El ejemplo mas claro está en Falcons, ni con Niko y Magisk han podido atraer a jugadores porque no quieren comerse todo el grindeo de nuevo

pezukero

Ahora más en frío, que guapo que se vaya todo a tomar por el culo, el agua estancada huele.

daniduran21

A qué hora se anuncian los anuncios en este club

3 respuestas
jvdm

#5979 Normalmente a las 5 creo, veremos si hoy dicen algo con la que hay liada

2 respuestas
McGrady92

#5979 Nunca jajaja esta gente no anuncia una mierda nunca

skakunK

#5980 Pero a las 5 hora española o hora canadiense?

2 1 respuesta
RedAlert

#5956 Le han dado meses para preparar el equipo para intentar clasificarse al Major y defender algo en Pro League. Ha tenido unas concesiones que ningún entrenador en ningún equipo, ni en el T1, ha tenido jamás en todos los años que llevo siguiendo el CS competitivo: meses para dedicarse a full a entrenar y preparar el equipo sin tener que viajar y sin apenas jugar competitivos y, cuando ha llegado la hora de demostrar los resultados de su gestión como entrenador, el equipo jugaba peor que cuando clasificaron al Major con un roster recién formado, con un IGL nuevo y una forma de enfocar el juego totalmente nueva y sin que el entrenador, él, hubiese tenido tiempo de implantar absolutamente nada de su estilo y su trabajo. El equipo ha pasado a dar vergüenza ajena en el servidor desde que este tío es entrenador y ha tenido tiempo para trabajar, no se está siendo ni una milésima parte de crítico con él de lo que se fue con el calvo y, aun así, tiene los cojonazos a venir de vez en cuando a llamarnos ignorantes porque no somos capaces de reconocer su talentazo.

Ha cogido una clasificación a un Major en la que ha aportado entre poco y nada porque no tuvieron tiempo para entrenar y la ha usado para quedarse en un equipo en el que tiene el dudoso honor de haber hecho el peor trabajo que he visto en toda mi vida como entrenador, hundiendo el equipo en lo más profundo. Como entrenador no vale un duro, pero haciéndose valer y engañando a las personas que tiene que engañar es el 1. No me extraña que en el t1 se peguen por él.

Y, como no podía ser de otro modo en KOI, todo apunta a que este gran técnico que ha destrozado el equipo y lo ha dejado en el fondo de todos los rankings el año que más importancia y relevancia van a tener, va a seguir formando parte de la plantilla si hay plantilla.

13 2 respuestas
Mystee

#5982 De Tegucigalpa, hay que contentar a los inversores

3
XxandrimaxX

#5980 supuestamente si, será hoy

Nielzz

#5979 A las 5 horario local de Tegucigalpa

Donked

#5975 esa es la idea, tener una excusa para cerrar la sección en 2025

R

#5983 100% de acuerdo, no te replico ni 1 coma.
El trabajo de Galder fue lo que llevo a ese equipo al major, el trabajo de delonge les llevo a ser tier 3 en cuestión de meses. Y encima tiene los cojonazos de twitear la soplapollez de sonreid y demas tonterias, sonreid de que cabrón, si has dilapidado el equipo tu solito xd

8
valeskaownz

esto pinta mal... Reset no creo que lleve las decisiones de este nivel y deberíais fijaros en que el club es de dos Personajes famosos del mundo del fútbol
si queréis repercusión mencionarlos y algún medio tipo @partidazocope y hacéis más ruido
que os cebais con el chaval y ningún player ha hablado mal de Reset

joKErS

#5983 no te puedo poner ni un pero. chapeau

Mystee

Me cuesta pensar en un club que haya hecho tantas cosas mal y la comunidad de ese juego y club haya sido tan fiel, y sobre todo me cuesta pensar como nadie en ese club no tenga recuerdos de la época de steel, shokz y larsen y no piense en el poco interés que suscitaba verles, para volver a repetirlo pero todavía peor

4 2 respuestas
artykk

Espera que x9nium esta diciendo que la escena de CS ha crecido gracias a la fusion de KOI xDDDD

Vamos no me jodas, porque claro no es por la salida del CS2 no, es por que KOI ha dado muchisima visibilidad al equipo

2 3 respuestas
Donked

#5992 creo que se refiere a que sus números han crecido gracias a koi

Artigiano_0

Sin ser yo fan de la gestión de nadie, el equipo siempre ha sido irregular de cojones ,desde ya 2021. Hablando concretamente de la etapa Delonge ha habido claros (Clasificación al Major, Clasificación a Pro League) intermedios Ganando Galaxy Battle 4 contra equipos en situación similar a KOI (9INE, GaimingGladiator) y desgracias como perder 3-0 contra GTZ final de Masters Portugal y demás esperpentos contra Academys.

Citando también que es lo que mas esperpéntico me parece, el Ranking 58 Europeo de Valve. Por detrás de toda clase de mixes e historias. Me gustaría en este terreno que se diesen explicaciones por la falta aparente de torneos y por que no se ha apostado fuerte a la única carta que podía salvar este equipo a largo plazo, que es la participación en torneos para subir ranking.

1 respuesta
SentraXx

#5992 Hombre que ha crecido sí que es verdad, lo que pasa que de koisitos y fans de ibai que el cs les importa una mierda, solo lo ven porque es KOI y le suda 3 huevos si los jugadores son españoles o de NA. Movistar Riders ni saben lo que es y los que lo saben lo usan para insultar a sus fans.

La salida de CS2 en ese sentido no creo que haya hecho mucho

2 1 respuesta
joKErS

#5991 les da absolutamente igual lo que la comunidad de riders piense

valeskaownz

#5992 yo creo que no es consciente que sin roster con españoles por mi parte su canal ni lo piso XD

P

Yo no sé lo que se dice en el chat de Xenium . Me banearon por poner un comentario que decía una sola palabra. : - Sta-cono
Buena autocrítica .
Me han decepcionado mucho .

RedAlert

#5994 No, si resulta que estamos en el top 68 de HLTV, en el 81 de Valve, en el 87 de ESL y con un 47% de win-rate, y gracias a las Copas Coca Cola que lo han maquillado, porque antes de eso era vergonzoso el wr que teníamos, pero la gestión no ha sido pésima hasta niveles dantescos, ha sido una gestión tan buena como la de cualquier otra temporada, con sus luces y sus sombras, porque hemos ganado la Galaxy Battle 4...

Estamos totalmente hundidos como equipo pero por fuerzas misteriosas y totalmente ajenas a la gestión que se ha hecho esta temporada por parte del cuerpo técnico y los resultados catastróficos que han provocado.

1
artykk

#5995 tener viewers porque tienes al fandom viendo al equipo de su streamer favorito no es hacer crecer la escena, la mayoria ni tendrán instalado el juego

Si mañana KOI se queda sin equipo, el 99% de los viewers que no siguieran ya a a Riders no vuelven a poner la categoria de CS en su vida

1 respuesta
Tema cerrado