Movistar KOI

XxandrimaxX

El x9nium lo que es es un vende patrias, vendería a su madre con tal del subirse al carro con ferra

5 1 respuesta
Donked

When I'm in a dickriding competition and my opponent is x9nium. 🤤

1
Mystee

Lo que está claro, es que si quieres seguir en la rueda no puedes opinar distinto, porque sino... ya sabes que toca

1
Maldia

#5991 uy uy uy uy uyyyyyy larsen madre mia que cosa más mala. Hasta stacono me parece monesy a su lado. Buah que roster aquel madre de dios XDDDDD

SentraXx

#6000 100% de acuerdo, pero tampoco me parece justo que ahora al que le caigan los palos sea x9nium

1 respuesta
valeskaownz

uno que debe haber leido XD

1 respuesta
eseoemeika

#6001 Nunca podrá morder la mano que le da de comer. Lembo tirando flyers de x6 en la MGW2018 al stand de Vodafone Giants y mira dónde acabó... (es un mero ejemplo)

Maldia

#6006 mencionar al partidazo de la cope y a pique? XDDDDDD

1 1 respuesta
P

#6005 no le han caído palos . Simplemente se ha dicho que es un palmero que no hace crítica del equipo y punto . Las cosas como son .
Que será como quieras costeando , pero no puedes estar todo tu stream diciendo por ejemplo que Partidazo de stadodo llevando un 5-15 por ejemplo

2 1 respuesta
XxandrimaxX

Que triste todo, yo solo quiero volver a cuando la unica flameada era entre Flipin y V1nchenso :(

1
N

#5929 sin stadodo, lo veo una mejora.

1
valeskaownz

#6008 son ceos y gente del fútbol y no sabemos aunque se puede intuir por el adamou este que van a cerrar el único equipo español que tenemos
para buscar una respuesta no me parece mala vía aunque les va a parecer raro Juanma lee estás cosas o Morris y suelen interesarse

Forcycle

Aun nadie lo ha postado aqui, cierto?
He mirado las ultimas dos paginas :)

En Portugal hablan de un "auténtico clavo en el ataúd para el escenario español"

1 1 respuesta
hitsvil

Bueno, ahora a quién seguimos? TGD? Qué pasó finalmente con el roster de Turritos?

1 respuesta
RedAlert

#6009 Mira que nunca me ha gustado X9 casteando y que no lo aguanto, pero creo que hay que hacer un esfuerzo por entenderlo.

Mira a Pitu, cómo lo ha tratado Riders y cómo lo está tratando KOI cuando es un tío que ha estado apoyando directa o indirectamente al equipo desde siempre, retransmitiendo partidos que ellos no retransmitían y dándole visibilidad a plantillas que no motivaban ni al utillero, informando de la actualidad de la escena y el equipo y haciendo entrevistas cuando ellos guardaban silencio y no creaban nada de contenido... pero como ha sido un tío crítico se ha ganado el respeto de la comunidad pero no el apoyo de Riders/KOI.

A X9 le ha venido la fusión como caída del cielo, con la desaparición del otro moranco por moroso justo en ese momento ha conseguido llevárselo todo calentito y hacer unos números que no se hubiese ni imaginado en sus mejores sueños. El tipo se está arrimando a KOI todo lo que puede para mantenerse ahí y ganarse la vida con esto, y la única forma que tienes de arrimarte a KOI es haciéndote una lobotomía y apoyándolos a muerte.

Que no defiendo yo lo que hace ni lo critico, porque no voy a juzgar si me parece ético o no venderse de esa manera, pero creo que los motivos por los que está siendo como es son bastante claros y, a mi por lo menos, se me hace bola darle tanta caña a un tipo que sólo está tratando de ganarse la vida con esto sin hacer daño a nadie.

Si no os gusta pues no lo veáis como hago yo y ya está.

Dejo ya los tochos y a limitarme al -DeLonge.

9 2 respuestas
daniduran21

#6014 a los jugadores por individual, igual que con Sunpa, Alex, Marti...
Abrimos un hilo para cada uno y ale

sepultucsgo

Piensan sacar un comunicado o qué

Fyn4r

joder como está el percal si hasta en esportmaniacos (programa de Yuste de 100% de LoL) quisieron que fuese alguien de koi a comentar el tema del CS y les dijeron que no xd

1 1 respuesta
Daltex-

#6015 que sea entendible no lo justifica, es un reflejo de los fanboys de koi, a aplaudir todo y sin criticar nada. Si eres una persona con un mínimo de consciencia te das cuenta de que, como espectador, te está tratando de gilipollas. No creo que por ser entendible no sea criticable..

2 1 respuesta
K

#6013 Todavía no has publicado sobre arroz y jerkz en NIP.

1 respuesta
Mystee

#6018 Me vas a hacer verme 5 minutos de ese programa a ver que dicen

PD gracias por decirlo xddd

1 respuesta
Fyn4r

#6021 no van a decir nada porque no tienen ni puta idea de cs y no quieren cuñadear, pero el hecho de que lo hayan planteado ya es loco xd

1 respuesta
Mystee

#6022 Hace poco me vi que estuvieron hablando con el director deportivo de rebels y estuvieron hasta hablando de cs como 10 mins, pensaba que me habian abducido xdd

RedAlert

#6019 Yo no he dicho que no sea criticable, pero entiendo porqué lo hace y a mi se me hace jodido darle tanta caña a alguien que, en el fondo, lo que quiere es ganarse la vida con esto.

Y si siento que me trata como un gilipollas cierro la pestaña y fuera dramas, que nadie me obliga a ver nada en su canal. De hecho es que no veo nada porque me parece un tipo insoportable, por eso no entro a su chat a hacer crítica del equipo porque sé lo que hay, para eso tengo este maravilloso foro.

Pero que cada cual es libre de hacer lo que quiera, él de lobotomizarse, tú de criticarlo y yo de sudar de él y no hacerme sangre.

1 respuesta
Zack

esta fer dando en directo su opinion sobr el tema por si a alguien le interesa
https://www.twitch.tv/the_real_fer

4
P

#6015 y el arrimar el hombro es decir mentiras ?
En esta vida la autocrítica sirve para mejorar .
No hace falta criticar en esta vida para decir verdades como puños .
Y te replico . Pitu y Fer por ejemplo tienen una cosa que no tiene x9 . Que son críticas constructivas. Y eso les jode? Pues desde KOI se lo deberían de hacer mirar . Así les va y les va a ir .

2
Sphinx27

Volverá la epoca de ver a cada jugador perdido en un equipo, aquellos casteos de esl apoyando a PENTA, Mouse, Optic...

Daltex-

#6024 Se te hace jodido darle caña? Según tu mismo argumento tampoco se le debería meter caña a stadodo o cualquier otro, al final, se están intentando ganar el pan. No jodamos, como caster me gustaba, pero como CC lo único que tiene es ser fanboy de koi. Si hay gente como el blanqueando todo lo que hace el club ya ves como acaban las cosas; El peor resultado posible y se te exige que calles y aplaudas.

1 respuesta
RedAlert

#6028 Los malos ratings y los malos resultados son objetivos. El mal contenido es algo más subjetivo.

Lo que a ti y a mi nos parecen un contenido malo a otros fans de KOI seguramente les guste, así que está dirigiendo su contenido a un nicho de espectadores más acérrimos y menos críticos para acercarse cada vez más a la organización y le está dando buenos resultados...

Mystee

Está Fer calentito con Lola Lolita xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado