Movistar KOI

TeKMoN1

It's coming

ToRDeN

Demasiado bombo le dais a un club que ha sudado de su fanbase durante años.

N

#6090 xD veamos que puede hacer sin sunpa, alex y CSGO en la mochila

BADHAZINTO

edit

1 respuesta
Forcycle

Linko ya tiene hasta equipo jajajaja

2
Spiker

#6094 Yo lo he leído si quieres lo suelto yo

2 respuestas
BADHAZINTO

#6096 No sueltes nada porque es una gilipollez y ahora me esta diciendo otra cosa. Bueno sueltalo si quieres, pero tiene la misma credibilidad que la de Muit0 diciendo que paga :joy:

sh1ntaro

Ahora mismo me valdría cualquier mentira medio bien contada

Fredsao

Resumen y conclusiones y preguntas a 3 de enero sin info oficial por parte del club:

• adams se va del equipo porque le finalizaba el contrato. Veo su opción más clara fichar por 9z

• Koi cs2 con este roster desaparece y hace uno internacional o se va a América

• just tb se pira

• los 3 q faltan (mopoz dav1g stadodo) que harán? Cada uno por su cuenta? Se irán los 3 juntos a otro equipo? Apostarán por seguir jugando sin club añadiendo 2 jugadores (1 podría ser Alex?)?

• si estos 3 y Alex se van a jugar juntos, por q adams no se va con ellos? Porq no confía el? Porq no lo quieren los otros? Porque a ellos no les importaria no cobrar un tiempo y a adams sí?

• sunpayus prefiere la mierda esa frankenstein de Heroic q volver con sus colegas españoles? Es el dinero el único (y sobrado) motivo?

1 3 respuestas
HWiskito

#6096 suéltalo, ya estamos curados de espanto

1 respuesta
BADHAZINTO

#6100 Lo digo yo, si me da lo mismo. Pero como había dicho no tiene ningún tipo de credibilidad por eso he editado.

Supuestamente es el equipo de Heroic de Sunpayus pero quitando a LNZ por ALEX. O al menos es lo que querían.

1
Rek123

deLonge también está fuera de MovistarKOI y el club sigue sin decir ni media, vaya panorama.

6 2 respuestas
Fyn4r

veo que hemos traducido mal lo de "unleash"
ah no que iba por el reset calla xd

daniduran21

#6102 en fila india
Mientras tanto KOI: 😶

1
c0b4c

So it begins.

artykk

No si al final mi broma de #5953 se va a cumplir

4
PHOBOS

Menos mal que iban de frente siempre y dando la cara explicando todo...

3
DeTauer

#6099 Faltan todavía movimientos por desvelarse, no juzguemos aún. Solo espero que SunPayus no se junte con los sacos de Sangal en Heroic.

vare345p

Esto de que vayan poniendo los tuits uno por uno sin un comunicado oficial de KOI es triste

9 1 respuesta
Daltex-

No van a gastar tinta (escribiendo un tweet) para cada uno de los jugadores, que nos creemos, el niño mimado de koi?

ColdZimeh

#6102 cero pena.

1
chusty

Estoy seguro que delonge acabará en un g2 faze o navi

4 1 respuesta
Diegomarnie

Cuando digan algo de forma oficial, que no sé cuando será, abrid un hilo si no lo está ya antes y así cerramos este, que cuando se confirme todo tendrá cero sentido dejarlo abierto.

3
Forcycle

#6099 ai chicos, el @KKM ya vos ha contado una parte de la historia, mirai que ele sabe mas que cualquier uno de nosotros.

henrikecido

Bueno...pues faltan David y Mopoz y esos dos si me van a joder porque les tengo mas aprecio...

En fin...its over...

1 respuesta
sepultucsgo

#6109 es inexplicable y una vergüenza.

precu

Ese Delonge el humilde. Le echan porque pitu no le ha pedido mas entrevistas :sob:

1 1 respuesta
N

#6112 asi como cuando Galder pintaba para los equipos TOP? y eso q se fue dejando al equipo mas o menos, pero habiendo hecho un top 5 de hltv

HWiskito

#6115 Stacono que yo sepa no ha puesto nada oficial aún... Yo hasta que no veo un comunicado decente no me creo nada

2 respuestas
henrikecido

Y pa chulo el si los otros ni se dignan a hacer un tweet

Llamadle por su nombre...que no cuesta nada...al menos hoy...un poquito de yoquese

2
Tema cerrado