#6058 Si con una inversion mínima te han dado un retorno muy loco y quieres aspirar al top 10 cuando hay 2 españoles muy buenos sin equipo...
Es que no se eh...
Dicho por el amigo Adam eh...
#6058 Si con una inversion mínima te han dado un retorno muy loco y quieres aspirar al top 10 cuando hay 2 españoles muy buenos sin equipo...
Es que no se eh...
Dicho por el amigo Adam eh...
Fer es un grande, y por aquí es muy querido. Pero creo que tiene una idea de MV que no es muy realista, obvio aquí vamos más a saco, porque no estamos ensuciando el chat de un streamer.
aquí damos más palos, es lógico y normal.
Por otro lado, lo que no es normal es que se despidan varios jugadores del equipo y no haya explicaciones de nadie, se deje caer que el proyecto de roster español no sigue, y que encima se piquen y les moleste que se diga que no han apostado por el CS.
es surrealista
#6059 no se, quizás los lloros desde que ha saltado la noticia de Adams ¿?
¿Pero que recambios había? ¿Que hablas de echar a 2-3 jugadores, dejando en el roster a 2-3 de los implicados y rellenar con fichajes? Pero vamos a ver, que no se salva ni un jugador. Si las noticias son como parece que son, han decidido cortar por lo sano intentando buscar otro proyecto nuevo, empezado de 0, y ya. Es algo normal y que vemos todos los días en el CS.
#6061 casualidad de un par de días y, también te digo, que no se puede vivir del pasado.
#6058 Un equipo sostenible con mas de 6 años de historial no puede ser maltratado como si fuesen una panta de perros, se ponga uno como se ponga.
#6063 Mopoz,Alex, Sunpa,Adams y David con Kairi Y Delonge en el staff te ponen top 10 antes que un frankestein en NA o otro en Europa
De ese barco no me va baja NADIE
#6064 de momento no sabemos si los han maltratado o no, porque solo hay habladurías y suposiciones.
A ver cómo avanza la cosa. Si existe maltrato, pues entonces opinaremos y criticaremos. Si lo que ha sucedido es simplemente que terminaban contrato y no los han renovado, pues no hay mucho mas que decir.
#6065 es tu opinión y respetable. Quizás KOI no opine lo mismo, y son los que ponen los medios y el dinero.
#6066 Koi lo que hace como bien llevan diciendo algunos es llevarse KOI a NA por el ROI y porque lo mismo como Toronto Ultra te pueden meter el betting en la camiseta
Que Koi no opina lo mismo es evidente pero que no me toquen las narices con el nivel que con pasta te traes al murciano,a alex y a kairi y ya te digo yo que con esos se van a otro mayor...son lo mejor que tenemos en España
Dice Fer que uno de los planes de KOI era traer a Alex y Sunpayus, pero se opto por otra opción (entiendo que la internacional)
#6069 Le cambian el nombre a Toronto Ultra o lo que quieran, consiguen pasta de gambling se traen a Sunpa, Alex, arrozdoce, ewjerkz, kairi y mantienen a adamS y todos contentos
lo mismo solo me lo parece a mi pero no es raro que el unico que haya puesto que busca equipo es adams? los otros ya tienen algo?
#6071 Si por mi genial pero a ver como vendes la historia de 5 españoles en un equipo que se llama Toronto Ultra...
XDXD
#6074 pues que lo llamen Overactive Esports o Guadalajara Ultra, la cosa es que no tenga nombre de KOI para tener apuestas, tampoco van a tener jugadores canadienses de todas formas.
Gracias por esas palabras x9nium, nos hace falta un poco más de autocritica a los fans del cs, al fin y al cabo se lo debemos todo a Movistar Riders (KOI), quien nos creemos poniendo en duda sus decisiones!