Seguramente se la hayan aprobado porque se llama Alejandro y alegaría que es su nombre y no por Masanet
Me gustan todas menos la de mopoz. La de just me parece demasiado pellejera pero bueno, es su firma no la mía.
A mi me parece un puntazo. Aquello fue una robada monumentalmente y Alex se lo merece. Aunque no lo niego, queda rarete.
Es cierto, no queda bien, pero es un detallazo.
Ya puestos, podría haber puesto FF, aunque eso es ya de 2008
lo de mopoz es una genialidad, es un 2x1 se llama alex y puede ponerlo pq le sale de los cojones y encima le hace la referencia a su hermanito
La de billetes que le han tangado a Mopoz con las pegatinas y ahora pillan una que mandó hace años LOL
#1370 La teoría es que si empiezas a mandar firmas que sabes que te van a rechazar si o si pues al final cogen una que tengan tuya
#1363 eso no es verdad, se clasificaron al minor, lo que sería ahora el rmr no? O el minor era la fase contender del Major? Ya no recuerdo bien
#1374 Yo creo que había sido el RMR ese que se jugó para el major de Brasil que no se celebró durante la pandemia. No sé si era que no fue un torneo como tal sino que era como en DOTA y las sesiones de DPC que distintos torneos daban puntos para clasificarse al major. Algún equipo fue vilmente jodido por aquello, me acuerdo que Vitality estaba de los primeros y todo lo que consiguieron no les sirvió literalmente de nada.