Movistar KOI

skakunK

#1949 Si, se llama Valorant

9 1 respuesta
N

AdamS sal de ahi estan echando a perder tu prime

pezukero

#1951 Dios nos libre

recoilCsgo

Mandadle todo esto a delonge que lo lea y perfeccione su plan deportivo. Y recalcar que hay que 'jugar mucho y ganar' como parece ser que la gente espera en general aunque, viendo estos alias que se ven también por twitch en canales de casteos gritones que solo se habla de las kills y de si lo benchean y que si es malo kappa kappa y esas milongas, no sé yo tampoco si lo va a retener como posible solución a estos bajones de rendimiento.

Lovexperienc

Anunciados los grupos de la RES Masters
Nos toca ENCE, DMS y el ganador de la RES 7(seguramente Zero Tenacity o Guild Eagles)
En el otro grupo Saw Fnatic Sangal y Favbet team
Lo apuesto todo a una final Saw vs Koi por esa plaza en Blast

Primer partido 1 de Junio a las 1530
P.D : ya tenemos el bracket de ECL

Lovexperienc

Directo de adams en el MEC

Fredsao

Cambios en Vertigo. Calculo 6 meses más de praccs para poder jugar nuevos oficiales

8
Amne_cs

KOI: vamos a dedicar el 90% del final de temporada a entrenar.

Automáticamente Valve: cambios en el map pool, todo el site de A cambiado en Vertigo, cambios significativos en la economía.

4 1 respuesta
Lovexperienc

otra vez valve jodiendo a riders/koi

pobre delonge, se va a quedar calvo del estrés ( te queremos delonge)

Lovexperienc

5 de Junio a las 19 toca ECL vs el ganador del Aurora vs 3dmax

blug12

Hay algún equipo en nómina que juegue menos partidos que Riders?

arietejugon

Que ilusión!! Verás que risas cuando pierdan después de llevar preparando este partido un mes...

1
FraG

Casi 1 mes pasará desde que jugaron el ultimo partido el 9 de mayo hasta este del 5 de junio, vaya tocada de higo tu.

paulinho

Si empiezan a ganar y jugar mejor tras este parón todos estaremos contentos pese a la inactividad, lo que no termino de entender es el timing, si el 17 de junio empieza el player break

2 respuestas
isPaiN_
#1958Amne_cs:

KOI: vamos a dedicar el 90% del final de temporada a entrenar.

Automáticamente Valve: cambios en el map pool, todo el site de A cambiado en Vertigo, cambios significativos en la economía.

#1964paulinho:

Si empiezan a ganar y jugar mejor tras este parón todos estaremos contentos pese a la inactividad, lo que no termino de entender es el timing, si el 17 de junio empieza el player break

Nadie al volante.

vare345p

#1964 No hay nada más español que prepararse para descansar. Lo que sois es unos haters de cojones.

1
Lovexperienc

1 de Junio aas 1530 VS Zero Tenacity https://www.hltv.org/matches/2372624/koi-vs-zero-tenacity-res-european-masters-1-fall-2024-blast-premier-qualifier

1
sepultucsgo
3 respuestas
blast3r

#1968 Entrenando el map pool, concretamente fy_iceworld

1
SpeNte1

#1968 por si entra Office al pool

chusty

'Un cuadro'

RedAlert

#1968 ¿Y esta gente quién es?

Hades13

Pues ya han terminado la bootcamp.
¡Espero que os haya gustado el contenido y las fotos que ha subido el club! Por no hablar de las menciones diarias aprovechando que los tienen allí.
Así da gusto seguirles.
————-
Al menos nos queda delonge :(
PD: está haciendo un AMA en insta por si queréis echarle un vistazo.
https://www.instagram.com/delongemvp

15 2 respuestas
Enanoasesino

#1973 Hay cosas que nunca cambiaran.

daniduran21

#1973
Yo entiendo que cuando eran Riders y no tenían departamento de comunicación que hiciera una estrategia y una planificación pues pasaran estás cosas.

Pero ahora dentro de KOI pensaba que cambiaría...

1 1 respuesta
MrPani

#1975 seguramente ahora Movistar pase más de CS que nunca, KOI lo que quiere es la sección de LOL e irían todo en el pack supongo.

Mystee

Yo creo que era una de sus condiciones, fusión si, pero el FIFA y el CS lo ponemos nosotros y se queda así

-Crusher-

Pero a alguien le sigue interesando este equipo? no hay un equipo que cree más indiferencia y desapego, solo me interesa ver cuando Adams sale de ahí a otro equipo mejor para verle más y a ver si dav1g se va a algún mix o equipo royo sangal o de ese perfil de igl para verle más también, el resto ya están de vuelta y mira que me gusta Mopoz pero son auténticos funcionarios.

7
L

Es difícil de entender como han dejado morir el hype que se creó pre Major. Nos lo tendrían que explicar pero es verdad que aquí los que tenéis micrófono tampoco sois muy de preguntar hasta que el proyecto no muere y hay cambios.

Seguiremos viéndoles en próximos partidos, eventos pero realmente es inexplicable.

Diegomarnie

Es volver al tema cíclico del último mes, pero la mezcla del nulo contenido creado + la no presencia en torneos desde que acabase el Major (24 mapas desde el 31 de marzo) ha sido algo grotesco, sobre todo cuando llevamos varias semanas donde están apareciendo torneos de debajo de las piedras. Hasta Sangal consiguió rascar 50K de una RES hace unos días.

1

Usuarios habituales

  • skakunK
  • paulinho
  • Mystee
  • Auxzap
  • Lovexperienc
  • Jarcor
  • Ronaldinho04