Movistar KOI

nokel

Habeis tardado mucho en daros cuenta

isPaiN_

Aunque seguro que muchos piensan que las comparaciones son odiosas, yo voy a tirar por ese comodin y mostrar la diferencia de preparacion entre un equipo como 9z, que en la IEM Dallas ha ganado de momento a MOUZ y Liquid, con un equipo como KOI que venia de participar en el Major y tendria que estar comiendose a media Europa. Partidos desde el 1 de Mayo:

KOI

9z

Ojalá vuelvan a ownear y demostrar que vale más entrenar que jugar, pero...

2 1 respuesta
Auxzap

#1982 me gustaría añadir que en europa hay más competiciones y con más variedad de rivales

pezukero

Es que no entendéis que lo de no jugar oficiales es para que no te analicen las strats que te harán clasificar a pro league.

3
Frenzy

En MAYO juego mapas y no me quito el sayo. KOI juega lo que debes primer aviso.

9
skakunK

Esto con Caronte no pasaba

Diegomarnie

Grupo de KOI para la Fire ya anunciado.

blast3r

@elmeta que ha pasado con el contenido y la relación con los fans? :(

Enanoasesino

Dijeron quien sustituye a Rachel?

1 1 respuesta
Karlsson

La pregunta es pq los que tienen el micro y acceso no han destapado o preguntado o mostrado algo? Hay intereses por todos lados o qué?

2 respuestas
WhenoobcheZ

#1990 pero que intereses? Será desinterés. Ya tienen sus pegatinas. A fichar en el ministerio y hasta el próximo día.

1
arietejugon

#1990 el único puede ser @hades13 y no para de soltar indirectas y directas desde que le conozco del poco contenido que crean, de sus pocas interacciones con los aficionados, de lo poco que juegan últimamente...
Pero tampoco se va a poner modo hater con ellos como si estuviera en media vida

pezukero

Cuanto ganan con el tema de las pegatinas? Durante cuantos años?

1 respuesta
Mystee

#1989 JAJAJAJA sustituir? meterán a uno que tenga que hacer de team manager de 3 juegos y arreglado

1
Auxzap

#1993 pago único, depende de lo que se compre, en el major de París 200k de media cada jugador y los clubes en torno a 4M, este hasta que no se filtre no se sabrá

LeHater

A ver, esque si os ponéis en el lugar de Pitu por ejemplo, creo que es el que más ha dado la turra con indirectas sobre el contenido y demás.

Al final, que pase siempre lo mismo cansa y dejas de insistir por pura indiferencia con el equipo.

Yo ya no los sigo tanto como antes, pero es de locos el poco apego que hay entre el equipo y la fanbase.

Unluko

FoxWinterMan

en que año toca el siguiente partido ? para 2026 o seria demasiado pronto ?

1 respuesta
Mystee

#1997 Juegan esta semana xd

1 respuesta
skakunK

En JUNIO juego dos partidos y son un truño. Movistar Koi juega lo que debes primer aviso.

Que comience el juego.

2
Diegomarnie

Hasta el parón:

  • ESL Challenger donde tienen que ganar tres BO3 para la plaza de Pro League (empezarán contra el ganador del Aurora/3DMax). Pueden perder pero sería un BO3 adicional que ganar si van por el lower. Todo esto se juega esta semana pase lo que pase.
  • LAN en Argentina para la FiReLeague de la semana que viene (14-16).
2 1 respuesta
Rek123

Menos mal que se clasificaron al Major, sino esta temporada sería una de las peores y un absoluto desastre, porque salvo eso todo han sido decepciones y encima jugado poquísimo. Veremos a ver si en estos últimos torneos antes del parón lo arreglan un poco, porque menudo añito se están marcando.

FoxWinterMan

#1998 reformulo la pregunta entonces, ganaran algún partido ?

si te sirve de algo, estaba trolleando hehe

thorpfaktu

#2000 ganar 2 es suficiente no? Son 2 plazas

1 respuesta
Lovexperienc

top51...cuesta abajo y sin frenos
confío en ellos, aunque a veces cueste

Maldia

pero no era un equipo tier 1?

kek

TitoBurns

Han hecho ya disband?

Lovexperienc
1
Diegomarnie

#2003 Son dos, sí. Nunca me acuerdo que el último bo3 (bo5 realmente) es simplemente por dinero.

1 respuesta
palickpre

#2008 dinero que, vista la cantidad de torneos que están jugando y el éxito que están teniendo en ellos, debe ser un objetivo

Zack

la sensacion es q estan jugando menos que nunca pero tb es cierto que al haber caido a las primeras de cambio en muchos qualys y pre-qualys, pues les ha limpiado mucho el calendario, ojala la segunda parte de la temporada sea mejor

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pezukero
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor