Movistar KOI

3 comentarios movidos a Anunciados los grupos para EPL 20
elmeta

https://www.youtube.com/watch?v=cJKkCqS6FyA

14 2 respuestas
Enanoasesino

#2224 is this contenido? esperemos no tener que esperar otra temporada para mas :_

1 respuesta
elmeta

#2225 grabamos un par de vídeos más a parte del ama y este

1 respuesta
daniduran21

#2226 las coms de colonia?

1 respuesta
elmeta

#2227 ni están ni estarán

1 respuesta
juan_rvs

#2228 porqué en su momento antes de ser koi nunca se publicaron? es lo más lejos que ha llegado un equipo de cs español en toda la historia

1 respuesta
Enanoasesino

Igual las robo Galder del sdd en el que las tenían cuando se fue.

elmeta

#2229 si lo descubres me lo dices

1 respuesta
1 comentario moderado
recoilCsgo

#2224 jajajajaja, mopoz mvp como siempre

Nort3ch

Necesitan otro player break empalmando con las vacaciones de navidad para buscar las coms.

Spiker

Yo solaparia las vacaciones de verano con las de invierno que con lo bien que van se las merecen.

Mystee

Me ha salido esto en llutuf, 2 horas de entrevista a Piquer

elmeta
6 1 respuesta
elmeta

#2232 pero que soberbia? es que yo tampoco lo se, te tomas como un ataque un comentario completamente normal xdddd

1 respuesta
Amne_cs

#2238 pero tu no eras el CM del equipo en ese periodo? Algo sabrás del tema, digo yo.

1 respuesta
x1gorzz

Hombre con este contenido así si. Donde vamos a parar.

4 1 respuesta
elmeta

#2239 yo las pedí y recibí 3 vistos de la org, poca cosa más puedo hacer

5
elmeta

#2240 la idea es grabar 3-4 vídeos cada vez que vengan de bootcamp.

1 respuesta
x1gorzz

#2242 Venga, no nos marees. Que cada mes y medio o dos meses vienes con la misma cantinela de creador de contenido y luego desapareces otros dos meses.

8 1 respuesta
Lovexperienc

#2243 ha dicho cada vez que haya bootcamp, cuantas veces crees que hacen bootcamp al año? Nunca estáis contentos con nada joder

Enanoasesino

Igual hacer algo tambien fuera de bootcamp... Iguals subir algo de contenido mientras estan de bootcamp... Igual pido demasiado... (Entiendo que no son decisiomes tuyas, pero eres el que esta aqui). ¿Iras a la pro league?

denon

Y si no puede crear contenido, porque no hay contenido? 🧐

nokel

#2237 Lo habéis grabao con un alcatel?

1
werty

algunos son peor afición que la del Valencia xd

Karlsson

Habláis por hablar los lamecu... de turno, visto lo visto, merecen que les ignoremos y no veamos sus partidos, demasiada soberbia, que me venga ya el comunity manager aquí a decir que no sabe nada de nada y que nos busquemos la vida es de traca, wiflies

1
Narmerr

Ojala la gente de la scene sepa que no los que más comentan son los que nos representan a todos los aficionados.

Algunos también creo que sois masocas. Si un club no te gusta como trabaja es tan fácil como no seguirlo. Ni que se estuviesen gastando vuestro dinero (almenos en el futbol, los socios si pueden pensar que en vaya mierda se gastan su cuota de socio... Pero aquí ni eso).

1