#2228 porqué en su momento antes de ser koi nunca se publicaron? es lo más lejos que ha llegado un equipo de cs español en toda la historia
#2232 pero que soberbia? es que yo tampoco lo se, te tomas como un ataque un comentario completamente normal xdddd
#2242 Venga, no nos marees. Que cada mes y medio o dos meses vienes con la misma cantinela de creador de contenido y luego desapareces otros dos meses.
#2243 ha dicho cada vez que haya bootcamp, cuantas veces crees que hacen bootcamp al año? Nunca estáis contentos con nada joder
Igual hacer algo tambien fuera de bootcamp... Iguals subir algo de contenido mientras estan de bootcamp... Igual pido demasiado... (Entiendo que no son decisiomes tuyas, pero eres el que esta aqui). ¿Iras a la pro league?
Habláis por hablar los lamecu... de turno, visto lo visto, merecen que les ignoremos y no veamos sus partidos, demasiada soberbia, que me venga ya el comunity manager aquí a decir que no sabe nada de nada y que nos busquemos la vida es de traca, wiflies
Ojala la gente de la scene sepa que no los que más comentan son los que nos representan a todos los aficionados.
Algunos también creo que sois masocas. Si un club no te gusta como trabaja es tan fácil como no seguirlo. Ni que se estuviesen gastando vuestro dinero (almenos en el futbol, los socios si pueden pensar que en vaya mierda se gastan su cuota de socio... Pero aquí ni eso).