Movistar KOI

Sheitana

A mi me dolió un poquito (pero sólo un poquito, que ya son años y el tiempo te curte la espalda) toda la magnífica (y merecida) respuesta del club y más que nada los jugadores ante los primeros días de la acogida de Ibai.

Sentía que éramos como los fans de la grada sur, que les habían seguido siempre, los que teníamos las banderas ya descoloridas, y los Charizard desteñidos. Y a pesar de eso, se fue a hacer los honores a los recién llegados, pasando por delante de nosotros sin mirarnos. Tal vez esperaba, ingenua yo, que igual que Alex se había acordado de nosotros irónicamente, esta vez hubiera, aunque fuese en voz bajita, otro recuerdo, pero ahora bueno de veras.

En fin, ojalá también esté KOI entendiese que crear fanbase, como cualquier otra relación, es una carretera de doble sentido.

13
Lovexperienc

Yo me voy al MEC a grabar alguna entrevista cuando queráis, yo lo dejo caer 🫡 ya solo por verles merece la pena

1 1 respuesta
recoilCsgo

#2187 el foro este es que está muy por delante de la época, demasiado cerebrito junto para entenderlos... Como tertulia tiene sus cosas graciosas

maggotneo

pero Koi CS sigue existiendo?, no tenía noticias...

Yo me bajé del carro hace meses, luego vendrán las lágrimas cuando se acabe la beca Ibai y toque volver a la oficina de 8 a 17.

A ver si alguien en Koi le da por pensar en la fan base y alimentan un poco el no perder más seguidores e intentar recuperar a los que ya nos ha perdido...

3
Nip_13

A mi sinceramente, no me parece que hayan hecho una mala temporada. Desconozco sus objetivos, lo que tenían en mente, y con qué fin contratan a DeLonge. Pero bajo mi punto de vista, jugar un Major con el roster que tiene, ya es para estar satisfecho.

Lo dije y lo repito. Se fue el mejor jugador que tenían, y luego se fue su IGL. Además, se acabó un ciclo saliendo el entrenador. Y KOI respondió con un awper que para mi tiene un nivel muy justito para jugar en KOI, y poniendo de IGL al peor jugador del primer Riders que también jugó Major e hizo muchísimas cosas bien. Es que las cosas hay que ponerlas en perspectiva también.

Cuando ficharon a DeLonge dije que le iba a ir bien porque a mi me cae bien. Y porque lo veo un tipo muy inteligente en lo suyo. Es verdad que para mi han jugado poco, es verdad que creo deberían interactuar o más, o de otra forma más cercana (en eso creo que falla KOI y no es cosa suya, solo hay que ver Alex en NIP haciendo algunas cosas) pero para mi han cumplido objetivos.

Major y Pro League con este roster a mi me parece difícil que se pueda repetir. Y ojalá me equivoque y repitan varias veces más.

1 1 respuesta
elmeta

#2192 esta vez que salga Kappa

1 respuesta
Lovexperienc

#2196 no salió xk hubo cambios y quedaba raro escuchar ciertas cosas, la tengo guardada igualmente , x hacer remember <3

1 respuesta
elmeta

#2197 pues cuando quieras la actualizamos

1 1 respuesta
Lovexperienc

#2198 pues habrá que ir mirando la agenda :sunglasses:

1
eseoemeika

👉 El equipo gana y van bien las cosas = Son unos fieras, estoy en el barco.

👉 El equipo no gana siempre, fallan = El STAFF no vale un duro, vaya equipo de mierda.

Todo son similitudes con el deporte tradicional y parece ser que eso es lo más irrelevante... 😅

5 respuestas
horvathzeros

#2200 pero te dejas otros casos, como el de que graben, aunque sea con el móvil a baja calidad, de contenido del equipo en bootcamps, eventos, comms de partidos online y otras cosas que ayudarían a entender cómo funciona el equipo y podría motivar a otra gente.

El equipo luego puede salirse en un torneo y cagarla en otro, eso es algo que los que tenemos cabeza sabemos que va a pasar, no somos un tier estable

1
Karlsson

#2200 No digas cosas sin sentido, ya hemos dicho, que nos da igual que pierdan, pero que se les vea coño

guccipump

Yo a DeLonge lo recuerdo por contar buenos chistes.

pezukero

#2200 Y no te falta razón, pero es que para llegar a ese escenario que planteas hace falta jugar mucho más. Y no estamos en ese punto.

Y otra cosa, tanto el que critica como el que no, suma su view al streaming de turno y les da visibilidad al equipo y a sus patros, que es lo que buscan estos y los que pagan el sueldo y el proyecto. Así que deberían de estar también agradecidos, tanto al que critica como al que no, por estar ahí siempre viéndoles.

1
precu

#2200 maravillosa pelicula te has montado.

1
A

#2200 nt delonge

2
werty

yo creo que os tomáis demasiado en serio un hobby como este. Pero total, yo sudo hasta del fútbol y hay gente que mata por una afición...

Y no, no niego que la gente pueda mostrar su malestar, pero tal vez hay que pensar dos veces antes de escribir, básicamente porque si me cago en los muertos de Vinicius, ni me lee. Pero lo que digáis aquí llega a los jugadores. Descontento pero con respeto.

1 respuesta
A

#2207 Creo que no sabes lo que significa la palabra hobby

Spiker

Quién fue el que dejó caer la chispa sobre la gasolina? Es para darle mi manita y que siga regando gasolina sin ton ni son que yo se la pago

recoilCsgo

#2195 " Cuando ficharon a DeLonge dije que le iba a ir bien porque a mi me cae bien. "
#2155 "La culpa es de KOI. Desde aquí se les ha apoyado como nunca, incluso antes de clasificarse al Major, y cuando casi todos creíamos que no lo lograrían."
#2112 " Supongo que jugar algo mas no lo contemplan "

Grandes ahí, ni el último año de vida de B. Russell disponía de tanta sabiduría.

El bueno de @mystee no tiene desperdicio con su positivismo en sus respuestas... Eres un no parar de verle color y alegría a todo. Deberías seguir escribiendo tu blog personal autoreflexivo y gestionar el hate a 1/mes máximo o algo así. Yo qué sé. Paga y serás escuchado.

2 respuestas
RedAlert

#2210 Te respondo sólo para que tengas una notificación porque me da cosica ver cómo todo el mundo pasa de ti a pesar del empeño que le pones.

Ánimo.

1
Enanoasesino

#2211 Podias hacer un hilo para que la gente te proponga preguntas.

Mystee

#2210 Que pasa primo, invítame a cenar o algo, que sino no me llevas al huerto

6 comentarios movidos a Anunciados los grupos para EPL 20

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pezukero
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor