Movistar KOI

Lovexperienc

Mañana vs Insilio a las 19 y jueves vs Monte a las 20

1
Pulgar

Insilio van a jugar? Pensaba q era broma.

6 1 respuesta
Amne_cs

#2282 podemos plantear seriamente un botón de dislike @diegomarnie ?

1 2 respuestas
Pulgar

#2283 hay que darle a esto animación, no me jodas el chiste.

Ciudado con estos partidos que los carga el diablo.

1 respuesta
skakunK

#2283 #2284 Deja al pobre Pulga tranquilo, que ya tiene una edad, deberia estar en el ansilo

1
chuan

que paso ayer en aubis??? el vertigo se podia haber ganado, pero bueno estuvo muy reñido, pero anubis?? joder despues de ese nuke que todos los guiris estaban rabiendo en el stream

Amne_cs

Es el momento

2
Spiker

Este hilo está igual de muerto que el equipo.

5
Jarcor

Por que da pereza entrar al hilo a ver lloros y quejas.

Pero los costreams tienen buenas cifras para ser counter strike.

Mystee

Recordad, solo podéis decir cosas buenas o... la banderita, por suerte aquí siempre se ha sido franco y no se ha ido por la moda

3
Lovexperienc

:upside_down:

Lovexperienc

miercoles a las 20 vs Eyeballers
https://www.hltv.org/matches/2373915/koi-vs-eyeballers-esl-challenger-league-season-48-europe
Post de la comunidad, porque ponerlo en el TL enfadaría a Rito
Estaría chulo darle más bombo al CS ahora que solo tienen las finales de LEC en 1 mes y pico

1
galleto

Tengo ganas de verlos en un torneito de estos que son 1 semana o 2 seguidas, a ver si no tardan mucho en apuntarse o que los inviten o lo que sea.

paulinho

Al menos cuando eran Riders el CS era la prioridad n1, ahora da la sensación que si siguen con la sección de CS es por contrato al hacer la fusión

2
yyredi

dos cosas: ibamos a jugar todas las cct y seguimos con stadodo

1 2 respuestas
juan_rvs

#2295 duras declaraciones

Lovexperienc

#2295 pues va a ser que no xd challenger League y gracias
( Ahora tienen que anunciar los invites a Elisa y CCT 6, a ver xd )

Mystee

Entrarán a alguna CCT por invite a playoffs, 13-5 13-10 y a casita y así se justifica que no jueguen mas torneos online

Lovexperienc

o tienen invite para los playoffs de la cct(se juegan el jueves a las 11:00 el primer partido) o no entiendo, aunque a lo mejor es cosa de eyeballers

joder, que quiero ver CS mas de una vez por semana :expressionless:

1 1 respuesta
naked23

Burning.

Espero que estén preparando los mapas y no se peguen otras 6 semanas a mitad de temporada sin atender a torneos...

Es un poco escandaloso el tema...

2
Lovexperienc

Pues no....invitan a 9z y a Saw

6 1 respuesta
naked23

Estamos fuerisima...

skakunK

En HLTV aun sale como que juegan. Sería porque Eyeballers tenian la Nordic Masters no se que ostias, pero les acaban de eliminar.

elmeta

#2299 era por ellos, tenían otra competición

1 respuesta
Lovexperienc

#2304 pues ojalá que jugásemos otros torneos...estaría bien darles bombo ahora que son lo único que compite de koi(hasta las season finals de lol)
la mayoria de rivales en India jugando un torneo
https://www.faceit.com/en/championship/a5570762-879d-44b9-8be6-f6d0ec5544e1/BetBoom%20Dacha%20Belgrade%20Europe%20Open%20Qualifier/teams

2 respuestas
elmeta

#2305 yo no estoy en el día a día del equipo pero mi sensación y punto de vista completamente personal, es que si no lo están jugando es porque están haciendo otras cosas que no son compatibles con jugar esos torneos. Repito, mi punto de vista personal y con 0 info.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#2306 como fan sabes que me gusta verles jugar y estas cosas me ponen de mala ostia / me embajonan mucho, xk todo el mundo juega menos nosotros, literalmente
confío en delonge pero....es difícil seguir al equipo que menos juega del top50
23 mapas desde el 1 de Mayo....
Ni aparecemos en las stats de mapas jugados
pero claro tenemos plaza en pro league y en el closed , todo arreglado no? https://www.hltv.org/stats/teams?startDate=2024-04-24&endDate=2024-07-24&rankingFilter=Top50

y gracias x contestar cosas que no tienes xk , se agradece <3

4 1 respuesta
ChinChi7

#2301 invitan a equipos mejores, lo normal.

arietejugon

#2305 para pasar estas dando la turra todos los días.

2 respuestas
Lovexperienc

#2309 a tí no te gustaría ver a tu equipo favorito siempre que puedas? porque a mí si, precisamente me quejo por eso

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • pezukero
  • Lovexperienc
  • Auxzap
  • paulinho
  • skakunK