Movistar KOI

Lovexperienc

ranking actualizado
top31 de europa
https://github.com/ValveSoftware/counter-strike_regional_standings/blob/main/standings_europe.md

naked23

#2309 Te pregunto. Si por casualidad hubieramos palmado y no nos hubieramos metido en la Pro League, que ibamos a jugar esta temporada? Nada?

2
elmeta

#2307 insisto en que si no se están jugando esos torneos, de nuevo, desde mi punto de vista personal, es porque quizás prefieren enfocar las primeras semanas del player break a otras cosas.

1 2 respuestas
ChinChi7

#2313 llevan buen tiempo enfocándose a otras cosas, para luego perder a las primeras de cambio. Pero desde mi punto de vista, claro

7
Karlsson

#2313 Vaya innovación, todos los equipos están equivocados, competir es de fracasados, no vaya ser que descubran las cartas, para luego meteros faroles.

Venga por favor, dejad de vender humo, y salid a matar con hambre coño

RedAlert

La verdad es que no es fácil evitar la desconexión con el equipo. Estamos en un punto en el que a muchos nos empiezan a generar ya 0 interés y lo peor de todo es que se hace entre poco y nada para evitar esto desde el club. Se ha desaprovechado por completo el tirón de KOI y la exposición que le dio Ibai a la sección de CS y, en lugar de hacer algo por mantener a los pocos que ya pudiesen quedar, lo único que se desprende desde el club es apatía y 0 iniciativa por mantener y hacer crecer la comunidad.

No juegan para... ¿qué? La única información que se tiene es la de un CM que viene a dar su "opinión personal" a un foro de desgraciaos teniendo 0 conocimiento de la situación de la sección de CS, el Tuiter oficial no dice absolutamente nada y si viene el entrenador te ofrece la misma información, que es ninguna, y encima te trata como si fueses gilipollas, se pone a llorar porque el foro se queja de la situación y se pira como ha venido aportando nada.

Si la intención es terminar cerrando la sección de CS en cuanto la mítica gambleada de jugártelo todo a FPL/Major o porque hay nula implicación por parte de la comunidad la verdad es que van por buen camino... pero la culpa no es de la comunidad cuando han llegado a tener 50.000+ espectadores hace unos meses en un open marrullero que, por norma, vemos unos pocos cientos cuando lo retransmiten Pitu, Fer, Brandi...

En fin.

21
FoxWinterMan

Ayer jugaron y no hubo ni 15 comentarios hehe si es lo que pretendían la verdad que lo han conseguido, los números han bajado una barbaridad pero imagino que es lo que se pretende.

En que año es el proximo partido ?

3 1 respuesta
Diegomarnie

#2317 Sin defenderlo, ya que he dado varias veces mi opinión, la Challenger es una competición bastante anticlimática para seguirla. Liga eterna con un partido cada tres semanas y donde perder "no importa casi".

A mi estos formatos no me gustan apenas. Hacen que el aficionado se desconecte porque no sabes ni dónde lo dejaron la última vez que jugaron.

Otra historia es que jueguen poco de forma general.

naked23

Yo me repito mucho así que último mensaje del tema. 9z 84 mapas. Koi 25. Todos los equipos en gaming house o reunidos, Koi no sabe lo que es eso después del COVID.

Los streamers justificándolo. Cuando alguien no está haciendo bien su trabajo. Hay que jugar más y con las nuevas reglas con más razón.

Que hagan lo que quieran, como van dicho juegan cada 15 días así que la gente no lo sigue ni escribe un mensaje, cuando en febrero había miles de personas viéndolo en directo interesadas...

Con esto prometo no volver a decir nada más de tema que soy un pesado y estoy hasta la polla.

3
nokel

En cuanto hagan disband, se pondran la mayoria a hacer streams diarios, jugar FPL ( si es que aun estan dentro ) o intentar subir a FPL

E intentar conectar con la comunidad

Y asi lo llevan repitiendo durante años

1 1 respuesta
MojitoM

#2320 salvo los portus el resto del equipo abre frecuentemente stream y que yo sepa mopoz sube videos semanales a su canal de youtube.Hasta Delonge también abre stream con frecuencia. Creo que algunos habláis por hablar, en mayor o menor medida dan contenido. Otra cosa es que no os guste o no sea lo que esperáis. ¿Cuantos de los que se quejan ven el contenido activamente? Yo me la juego que pocos

1
Lovexperienc

.

2
Mystee

Stream hacen casi cada noche

En menos de un mes tienen el closed al RMR, van a ir solo con la Challenger como preparacion? Pregunto xd

Karlsson

La comunidad CS está equivocada, hay que jugar poco e ir de farol, no vaya ser que nos vean las técnicas...

Eso de jugar 20 mapas por mes, es de pobres

Desde luego están matando el interés

Lovexperienc

.

1 1 respuesta
Karlsson

#2325 hecho

Lovexperienc

Me va a caer la de dios, pero no aguanto más
Ahora si os pido difusión

4 4 respuestas
nokel

#2327 Creo que hay que salir mas a la calle

7 2 respuestas
Lovexperienc

#2328 estoy en el gym, cuentame más

1 respuesta
arietejugon

#2329 press de móvil inclinado 4x12

Ahora en serio, que os entiendo. A mí también me fliparia que el equipo que tenemos en España jugase mucho más, tuviera un mínimo de implicación con la comunidad al menos siendo activos en competiciones.
Y por pedir.. echar a stadodo y tener un roster más español.

Pero a ver si se os abre los ojos que se la pela la supuesta afición. Ellos van a lo suyo, a cubrir el expediente con las 4 competiciones de rigor, si cae el Major o la proleague éxito de temporada, y el resto del año a echarse a dormir.

1
horvathzeros

#2327 muy respetuosa la carta, leedla antes de opinar.

En Koi esto lo saben bien, pero a veces el día a día hace que no lleguen a darse ciertas cosas que a todos nos encantaría.

1
pivecanarias

Han salido los invites para el EU CQ de la BetBoom Dacha Belgrade 2.

No estamos invitados.

3DMAX, 9Pandas, AMKAL, Cloud9, Fnatic, BLEED... hasta la academia de G2.

1 respuesta
Lovexperienc

#2332
Si no les invitan no podemos echarles nada en cara
Betboom, Hellcasecup, Yalla Compass, Elisa , CCT, todos esos eventos van por invite excepto alguna plaza de open qualifier, es obvio que hay mucho interés en invitar a equipos afiliados a casas de apuestas, las TOs tienen la sartén por el mango y contra eso poco se puede hacer que yo sepa

1 respuesta
pivecanarias

#2333 ya se jugó y se clasificaron QUAZAM y NOM.

Edit: entiendo que es ironía porque lo llegastes a comentar hace tiempo xD

Mystee

Y el closed empieza mañana, yo pensaba que igual lo ponían en fechas del closed del RMR peeeero no

Lovexperienc

Koi no puede obligar a las TOs a que les inviten, estoy seguro que si así fuera el caso no diríamos que no a jugar cualquiera de estas competiciones , pero el circuito actual está muy centrado en las casas de apuestas y eso nos perjudica mucho ya que en España están prohibidos estos patrocinios
No necesitamos jugar estas cosas para el ranking ya que los objetivos primordiales de la temporada están más que cubiertos

blast3r

Quién está supliendo a Rachel?

pezukero

A mi me la suda que no haya contenido en RRSS.

Lo que quiero es verles jugar más a menudo.

2 comentarios moderados