Movistar KOI

takatun

#2370 estoy en el hilo de KOI hablando de que creo que es respetable la decision que tomen y tu hablando de muito y los casters ya sabes...

Auxzap

#2369 actualmente ningún pais tiene liga nacional

1 respuesta
takatun

#2372 pues eso esta mejor muerta.

1 respuesta
Auxzap

#2373 pues si el cs en todo el mundo está mejor muerto para ti, por que te importa lo más minimo lo que digan 4 viejos en un foro sobre un equipo de esa escena que quieres que muera

7 1 respuesta
Arararagi

#2369 A pagar, perro.

3
takatun

#2374 la escena española esta muerta la esl masters es de españa intenta no poner palabras que no he dicho en mi teclado

artykk

Me meto al stream de dav1g, le matan porque falla todas las balas y suelta "a nemanha eso le habría salido"

Menuda autocritica si un serbio de tier 2 te pinta la cara y tu reacción es de cachondeito como suponiendo que el tio iba cargado 100%.

2 3 respuestas
Mystee

#2377 Parece casi una directriz, o no te acuerdas cuando los open qualifiers que Black y el otro diciendo que si este va cargado que si no se que xd

joselevlc

#2377 Pues a su favor tengo que decir que hace unos días estaba viendo su stream, hablaban del siguiente partido y tanto el como Adams ya decían que desde que jugaron contra ellos hace meses les parecieron sospechosos.

1 respuesta
Diegomarnie

#2377 #2379 Hay un runrún con Zero Tenacity desde hace tiempo y más con nEMANHA. Yo no tengo pruebas y tampoco he seguido de cerca su caso particular, pero en la escena hay gente que cree que usan (o han usado) radar. El caso de este serbio es un tanto raro porque tuvo un equipo en 2014, no se supo más y apareció en 2021 fichado por este club a grindear y a subir. Si miras sus stats el tío va arrasando y es el IGL además.

Aunque quizá no sean las formas ni el momento, digamos que no acusan a un cualquiera.

1 respuesta
joselevlc

#2380 Si, yo también he escuchado a mas gente de la escena diciendo que iban cargados. Estos tíos hace unos meses jugaron contra TGD en la LAN esa rara en Rusia y quedaron 13-8 con el nEMANHA ese haciéndose un 13-13...

1 respuesta
Diegomarnie

#2381 En los telegram del CIS que suben noticias y alguna vez aparece algo de ellos, lo que sea, todo son reacciones negativas y el meme este de 322 (que por lo que he leído es del dota y viene a ser algo así a que te están diciendo que apuestas). Por allí les tienen cruzadísimos.

Radar, tema de apuestas... he leído de todo. No sé si son trigo limpio, pero este equipo (y jugador en cuestión) te deja con la mosca detrás de la oreja.

Aparece en 2022 con 24 años sin ser nadie antes. 0.90 de rating en unos 60 mapas
En 2023 ya juega 315 y un decente 1.05 (solo 41 contra el top 50 para un promedio de 1.02)
Pasamos al 2024 y de momento está con un 1.21 en 265 mapas con 72 vs el top 50 y un tremendo 1.16 siendo el que dirige

Que a lo mejor este tío era buenísimo hace tiempo, pero esta explosión con casi 27 años que hará en un mes es muy llamativa. No me gustan las cazas de brujas y menos sin pruebas claras, pero vaya, si logran jugar en LAN alguna vez van a estar bastante vigilados, sobre todo este señor. Han jugado presenciales pero en su región y contra gente de Serbia/Bosnia/Kosovo. Vamos, nada serio.

1 4 respuestas
B

#2382 bueno, oskar en su momento salió un poco de la nada no? Y era ya un viejales...

Le he llamado viejales y acabo de mirar y es un año más jóven que yo... sadge.

2 respuestas
RedAlert

Hostia, Takatun mihermano, deja de escribir con los codos que se te entiende regu.

Nip_13

Lo de ese equipo lo comentan varios en la escena. Pero vamos.. Que mientras sigan ahí porque no se demuestre nada, tampoco pueden hacer mucho. A jugar y a intentar ganar. No hay otra.

Ahora el grupo se pone algo complicado porque palmar con Monte fue una cagada de las buenas. Les queda ganar a Sashi y que Monte pierda con Insilo para poder ser segundos.

Diegomarnie

#2383 Entró en HellRaisers en 2015 y ahora tiene 33, así que sí

Yo le recuerdo jugar mucha FPL por aquellos años (más el 2016 cuando empecé a seguir la escena poco a poco) y le veías reventar. Con las lanes también volaba en sus mejores épocas. Es un caso curioso el suyo, ahora que fui a revisar no tenía en mente que empezase tan, tan tarde. Quizá antes ya venía por debajo siendo buenísimo.

La cosa con el nEMANHA este es que solo le ves jugar online y parece el mismísimo NiKo arrancando cabezas, haciendo 20 por mapa y todo ello mientras ordena al equipo. Que oye, ojalá no hayan usado jamás nada, que esa región bien merece su equipo lo más arriba posible.

joselevlc

#2383 Hombre comparar a Oskar con este tío... que Oskar no hubiera jugado en equipos top antes vale, pero te pones la liquipedia y el tío llevaba jugando desde 2006 en miles de equipos, la pagina del tío este está vacía.

1 respuesta
Auxzap

#2382 322 es por amaño de partidos, viene de que unos se dejaron perder y apostaron que perdian para ganar 322$

1
B

#2387 Y paquito chocolatero también podría haber competido aquí en España en muchos equipos y ser "malísimo" y un don nadie... Será que no he jugado yo con gente en españa que ha jugado con los mejores y son unos nisus realmente.

De nemanha se podía decir lo mismo.

Oskar pasó de no ser nadie a hacerse 30 frags por partido contra equipos tier1.

Ahora que sabes quién es dices "Oh dios mío cómo vas a compararlo con oskar!?", pero en su momento oskar no era conocido.

paulinho

#2382 Quizá era del montón y se ha adaptado de locos al CS2, ya que ese boost de stats sucede cuando salió el juego. Pronto saldremos de dudas ya que son top34, jugarán alguna que otra LAN este año digo yo.

1 respuesta
Scavenger19

#2382 Justo iba a decir lo de #2390 . Aunque sea algo sospechoso no se puede obviar el cambio de CSGO a CS2, que hay a jugadores a los que les ha venido de perlas (igual que a otros como el culo).

Kairi

Oscar lleva jugando al CS desde el año 2000 por lo menos, se hizo conocido antes de la primera Gamegune que se hizo en Bilbao ósea que no salió de la nada.

3 1 respuesta
ferk

Yo también recuerdo escuchar cosas de oskar en 1.6, ya sea en HLTV o por algún lado. No era tan random como hacéis ver de aparecer de repente siendo un don nadie. De hecho haciendo una búsqueda, aún se pueden encontrar este tipo de noticias.

1 respuesta
Zack

lo de nemanha es un meme en hltv, lo han acusado ya muchas veces, no digo que sea cheto pero como dicen por ahi no estais acusando a un cualquiera solo aqui en españa xq haya ganado a KOI. Es alguien sobre el q se sospecha internacionalmente.

1
B

#2393 #2392 Nadie ha dicho que saliera de la nada, sino que la mayoría de la gente no tendría conocimiento de su existencia y el tío puede haber jugado a nivel muy top desde hace tiempo, simplemente no haber dado el salto.

Te pongo el ejemplo del chaval este español, que ahora no me sale el nombre... SAUSOL! Sausol tenía un nivelazo mucho antes de que se diera a conocer, simplemente no competía, y pasó de ser un desconocido en la escena a jugar en los mejores equipos de España.

Yo le conocí antes porque jugaba con HITBOX con el nombre Toruk Makto, pero quien no estuviera al tanto, no tendría ni puta idea.

Lo mismo con el otro chaval, Plopski, que en su momento lo estaba petando en faceit y la gente no sabía quién era.

Hay jugadores que son top mucho tiempo que no son conocidos, hasta que lo son, y de repente parece que salieron de la nada.

En mi época me acuerdo de ALEX, que pasó de ser uno más en iLogic a ser uno de los mejores jugadores de España en cuestión de meses. A lo mejor algo hizo click en ese momento, pego una mejora brutal y ya está.

1 respuesta
vare345p

Esas cosas han pasado toda la vida. A Lekr0 por ejemplo no lo conocía ni Dios cuando empezó su primer equipo y lo acusaron de todo.

1 respuesta
artykk

Cambiando de tema, Ibai no ha stremeado en su vida por la mañana, solo para torneos importantes de LoL.

Hoy desde las 10am dando el mundial de Valorant, se nota que le importa mucho el CS. Un poco mas y le da mas repercusión a los dos chavales que tienen en FIFA.

2 2 respuestas
Mystee

#2397 Con ese tema es mejor no hacerse mas sangre, al final son "esclavos" de Riot

1
ferk
#2395ihowellr:

Nadie ha dicho que saliera de la nada

Hombre, si nos ponemos pedantes...

No lo digo a malas eh, es que me ha hecho gracia.

No obstante, no creo que sea el caso de oskar. En la propia noticia que he enlazado antes le describen como 'Czech sensation' y 'widely regarded as the best player in the Czech Republic'. Que la república checa lo mismo no era la escena más importante y grande del gremio, pero ya tenía una trayectoria detrás.

1 respuesta
B

#2399 jajjaa pues si lo he dicho. Te la concedo.

Pero con salir de la nada me refería a que paso a condición prácticamente de estrella sin tener mucho recorrido (bajo el foco).

#2396 ese es otro, es verdad. Recuerdo el torneo en el que se salió, jugando con otros buenos jugadores y le cayó la mierda. No recuerdo ahora con que streamer sueco estaba jugando, pero lo vi en directo.