Movistar KOI

Karlsson

#2339 #2340 El chaval hace buena crítica, quizás, necesitéis ustedes autocrítica, antes que juzgar a un chaval que intenta que espabilen.

Sinceramente, España necesita otros equipos para quitarle el pasotismo que hay en KOI, no veo que luchen lo suficiente para buscar torneos y tener más protagonismo, se han conformado y van a la mínima, espero que hagan disband y vean la realidad, más que nada pq ya es vergonzoso, que encima te chulean al entrar aquí.

3
Daltex-

#2340 #2339 #2328 Wow, que adultos sois, os la pela todo.

1
blast3r

Quién se encarga ahora del trabajo que hacía Rachel?

1 respuesta
Amne_cs

#2343 según he leído, Resett

1 respuesta
blast3r

#2344 Pues ya sabemos el motivo entonces de porque ya no hay invites gracias al trabajo en los despachos.
Ojo que no estoy criticando a Resett, simplemente él debe tener trabajo en mil otras cosas. Hubiera sido bueno haber contratado a una persona con las mismas funciones (y aptitudes) que tenía Rachel.
Pero bueno, tampoco sé muy bien la operativa de Movistar Koi, solamente es lo que me parece desde la ignorancia y viendo el panorama.

Nip_13

Estoy viendo a try, y no logro entender que KOI no se haya podido plantear su fichaje.

2 2 respuestas
juan_rvs

#2346 Nahhh, eso sería tener ambición y hacer las cosas bien, mejor nos quedamos con stadodo y nos gastamos la pasta en el valorant

1 1 respuesta
Mystee

KOI y gastar dinero en cs xd

Hades13

#2346 Se planteó en su día (cuando se fue Sunpa creo) pero 9z pedía una salvajada. Era más o menos público.

1 respuesta
Daltex-

Ya podría aprender Koi de como 9z prioriza y promociona el Cs. La mitad de esa atención y todos estaríamos contentos, pero por lo que sea no interesa.

2 respuestas
Auxzap

#2350 en argentina hay mucha aficción de CS, en españa no

1 respuesta
Mystee

#2350 El equipo de cs de 9z es su equipo principal, el de KOI es el... cuarto? décimprimero? algo así en el escalafón de esa org

Daltex-

#2351 Pues con más razón.

elmeta
1
Nip_13

#2347 Sin comentarios al respecto..

#2349 Si si, eso lo sé. Me refiero a ahora, por eso hablo de KOI y no de Riders. Entiendo que para que lo haya fichado Imperial, estando bencheado, tampoco habrá pagado demasiado. En cualquier caso, creo que es algo que se podía haber planteado.

1
elmeta
6
Daltex-

Se acerca el closed del Major y seguimos jugando un partido a la semana. Me pregunto si realmente hay alguien al mando de todo esto.

8 1 respuesta
RedAlert

#2357 Ojalá jugasen tanto como un partido a la semana xD

9
takatun

yo diria que os estais pasando... no se la actitud del coach cuando vino aqui mirando por encima del hombro pero el resto de jugadores no han tenido una mala cara en sus streams ni han esquivado preguntas... este equipo nos ha dado muy buenos momentos en diferentes rosters... si ellos ahora mismo como equipo no juegan mas ya sea porque prefieran no hacerlo o porque no deban/puedan creo que tampoco pasa nada se les puede respetar y ya vendran mas matchs seguidos

Mystee

Cuenta creada hoy : "os estáis pasando"

Nos fíamos de ti

9
takatun

veo mediavida no tengo necesidad de comentar pero aqui estoy
puedes creer lo que quieras escribirian sin faltas de ortografia al menos por ejemplo y se te ve a la legua que eres un personajazo de los buenos
y si me creo la cuenta al final porque no veo normal la tonteria que formais

edit: uno entra aqui a mirar la actualidad y se encuentra gente llorando y hablando por hablar sin nocion/idea de nada y de malas formas ¡toxicos!

1 respuesta
susto93

Tranquilo Muito.

1 1 respuesta
Karlsson

#2361 Aprende a saber que hablas antes de decir que no sabemos, tomarnos por nindunguis pq no sabes quién está detrás del nick.

Siempre diré que hablar de forma genérica solo da a entender que vas de saber, pero ya veo por dónde vas.
Menos patalear y más buscar partidos.

1 1 respuesta
Nip_13

Madre mía el Anubis vs Zero Tenacity.

takatun

#2363 ilustrame nostradamus

1 respuesta
Karlsson

#2365 Regresa al valle renacuajo

1 respuesta
takatun

#2366 es que despues de leerte #2255 este comentario me quede anonadado y te veo convencido de ello en ascuas por saber con quien me las juego
jugaste un qualifer? tipo world cyber games? yo jugaba de esa y no veo comparable el nivel que habia al que hay o al que se puede llegar a dia de hoy y tu que piensas?
eres.... un crack?
edit: vuelve a tu piragua

blast3r

#2362

1
takatun

pues mira a mi el tema los casters me la trae al pairo veia a brandineli y lo demas en ingles que mejora mucho la perspectiva de hecho si no hay esl masters por eso... te digo que una liga sin escena no vale para nada esta mejor muerta

3 respuestas
blast3r

#2369 Pues ya que esta mejor muerta y que te la pelan los casters y lo que ha pasado, no se que haces aquí ni que defiendes entonces. Pero la puerta esta abierta.

3 1 respuesta