Movistar KOI

blast3r

#2426 recordar que toda la parte de strats y análisis en la época de Galder la hacía repk3ys.
No recuerdo cual fue el motivo de su marcha pero si que es cierto que se ha notado un bajón importante en ese sentido.

RedAlert

#2428 ¿Qué hicieron? Tuvieron un fluke de tres pares de cojones con un equipo recién creado que no había entrenado prácticamente nada xD

Es más, coges a ese equipo que se clasificó al Major y lo comparas con el de ahora, con los mismos jugadores y entrenador, tras bastante tiempo parados y dedicándose en exclusiva a entrenar y no hay color, ahora juegan bastante peor... Que cuando las cosas salen y se gana cualquiera se divierte.

Que si tú le quieres adjudicar gran parte del mérito de la clasificación al Major a un entrenador que no había tenido prácticamente nada de tiempo para entrenar al equipo genial. Yo soy de los que piensan que el trabajo del entrenador requiere tiempo y en un equipo recién formado alabar o criticar al entrenador es absurdo.

maggotneo

entrenar está muy bien, pero el problema es cuando juega más el equipo de solteros contra casados, que estos...

Tremendos funcionarios...

1
elmeta

que no lo pude poner ayer

6
maggotneo

llamadme hater, pero esto es una basura, me parece una broma...

Pero es que voy a más, estáis dando palos de ciego completamente, y hasta en la repercusión del tweet se nota...

Es tan complicado generar contenido sobre el equipo, y no un video que parece de Staxx o black, y sobre todo jugar...

Cuando la gente quiere contenido quiere partidos con voicecoms, fotos de ellos de bootcamp, cositas así...

Es que os ha faltado subir un video de Mopoz abriendo cajas en una web de esas rusas...

5
x1gorzz
#2426RedAlert:

Y otra cosa a favor del calvo es que nunca vino aquí a tratarnos como si fuésemos gilipollas, llorando por que se les criticaba, a pesar de haberle caído mierda en este foro en cantidades industriales.

Sí. Porque la verdad es que deLonge cada vez que viene al foro viene con unos aires y no ha ganado ni la Copa CocaCola.

2
MojitoM

si no hay contenido porque no hay contenido y si hay contenido porque es el que no quiero, algunos no sabéis ni lo que queréis. Si apoyáis el contenido activamente, seguro que se hacen cosas mas guapas que puedan gustar a todo el mundo

3 1 respuesta
eseoemeika

El contenido que está dando Movistar con respecto a su roster de CS es lo que se está viendo en la escena nacional a rasgos genéricos.

Es normal que todo esté tan medido y que el contenido que puedan mostrar sea más selectivo, el marketing en este aspecto coge bastante fuerza y usan el método de "Publicamos y sacamos lo mínimo para así cuando lo hacemos coger la máxima repercusión".


Coincido con #2437, algún que otro veletilla se ve por aquí.

Espero que la carta abierta de @Lovexperienc sirva para algo o al menos darte contenido para redes en su sede Edu. 🫡

1 respuesta
Lovexperienc

#2438 ha servido para que algún responsable de Koi me "pida perdón" y me diga que la fusión es reciente y que tienen muchas cosas por pulir
y otras cosas que no puedo contaros
Pero bueno, esta pelea lleva años igual, Pitu y en general todos los creadores de contenido se han quejado de esto y ya la mayoria nos hemos cansado de pegarnos contra un muro
La carta abierta fue más un acto desesperado y no creo que sirva de mucho, ojalá me equivoque
Nos vemos a finales de Agosto con los qualis

1
Karlsson

Pero vamos a ver, que esta gente no da más de sí, no pidáis más, esto está muerto, no quieren hacer nada y ponen basura, pues que sigan en su mundo, no vamos a hacer nosotros el trabajo que tienen que hacer ellos.

Scavenger19

Tema invites (no se si es el caso) cuando no juegas una mierda, te invitan y siempre rechazas, lo normal es que para la próxima vez ya ni piensen en ti.

2 respuestas
Auxzap

#2441 queda medio año de eso

blast3r

#2441 Si no tienes a nadie del staff de Riders buscando invites pues... Se nota la falta de Rachel. Imaginaros que su trabajo ahora "lo hace" Resett. Las demás secciones del club seguramente tienen muchos más recursos siendo una mierda de rentables comparado con CS.

1 respuesta
Lovexperienc

Los amigos de Johnny Speeds ganando a C9, van a ganar el Major y se la pela https://www.hltv.org/matches/2374213/johnny-speeds-vs-cloud9-betboom-dacha-belgrade-season-2-europe-closed-qualifier

NADA NADA, son los mejores
Es lo que tiene grindear como enfermos

2 1 respuesta
Lovexperienc

milagro , jugarán desde la bootcamp el martes a las 20 https://www.hltv.org/matches/2374401/koi-vs-sashi-esl-challenger-league-season-48-europe

2
artykk

#2444 Los de Johnny Speeds a excepción de draken son todo chavales de 19/20 años que nunca han competido en torneos grandes y con ambición de llegar a ellos y tener ofertas de Tier 1.

KOI además de que la mitad del equipo ya está mas cerca de los 30 que otra cosa, su ambición es clasificarse a los dos torneos que justifiquen su sueldo y poco mas. No se pueden comparar.

6 1 respuesta
Lovexperienc

#2446 yo simplemente disfruto del major equipo sueco, farmeando el tier 2-3 , subiendo puestos a pasos agigantados, en la final del closed de la betboom pegándole una paliza de 3dmax que venían volando (12 victorias en 11 partidos xd ) y ya verás como llegan muy lejos , una pena que no vayan directamente al Major, ojalá pronto nos toque jugar contra ellos(en el rmr quizás)
Ojalá lleguen a la blast showdown y peguen algún sustito

Lovexperienc
1
x1gorzz

El otro dia dije de @deLonge182 que no habia ganado ni la Copa CocaCola y ahora va y se hace con la Copa Koi el cabrón. ¡Cómo me ha callao la boca!

11
maddevv58

Yo cada vez tengo más claro que la idea es deshacerse del equipo.

2
blast3r
Diegomarnie

Traigo datos de los cíclicos y de los que gustan.

La EWC empezó el día 17, pero se puede decir que una semana antes ya estaba volviendo todo a la normalidad. Vamos, llevamos un mes como quien dice con la temporada ya delante nuestra.

Si tomamos en cuenta lo que se ha jugado del 7 de julio al 8 de agosto salen estos duros datos:

  • KOI ha disputado 11 mapas desde ese momento
  • Está en el puesto 128º de los que más en este tramo
  • Cabe decir que por detrás vienen ENCE, BIG, Liquid, Heroic, Eternal o HEROIC, que estos llevan algunos mapas menos, pero con Colonia van a superarles fácilmente. Pongamos que están en un top 135-140.

:sweat_smile:

6 1 respuesta
Lovexperienc

#2452 directos a Colonia ( a la tienda de colonias me refiero )

Mystee

Pedid un deseo xd

1
Amne_cs

#2443 por cierto, Resett se ha pasado por aquí y leyó tu comentario

1 2 respuestas
RedAlert

#2455 Es curioso que sólo se queden con esas cositas tan puntuales y del resto de comentarios no digan ni mu. Una lástima que otras cosas no se les den tan bien como el cherry picking 😂

Vaya sensación de club dirigido por niñatos...

17 2 respuestas
artykk

Imaginate estar pendiente de leer Mediavida y poner tweets de ofendido en vez de estar centrado en buscar competiciones y en la bootcamp de tu equipo

9
vare345p

Las risas después del closed del Rmr.

paulinho

Vamos que lo de ser prácticamente el club que menos juega del top50 no le preocupa pero hacerse el ofendido por un comentario si

6
Mystee

Lo que dice vare, después del closed veremos si nos tenemos que reir y volver a poner lo de Resett

2