Movistar KOI

Forcycle

Como van los KOI? No me recordo del ultimo partido que han echo (fuera esl).
Cuanto a Linko, feliz que ahora sea oficial, ya no era propriamente una surpresa jajajaja.

1
Forcycle

Seria guay que SAW y KOI estuvieren a un buen nivel para el closed, Rhyno puede sorprender.

1
Auxzap

Si clasificarán al Major, la temporada pasada pudimos ver que lo único que jugaron bien eran sus 2 objetivos de la temporada, clasificar al major y a EPL, se crecen cuando juegan para conseguir sus objetivos y se cagan encima en cualquier otra cosa.

blast3r

#2455 Pues realmente no le estaba atacando como tal aunque parece que así lo entendió. Y aclaré eso en un post anterior en que comentaba que Resett debía tener otros trabajos que hacer en la organización a parte de este tema (leer #2345). Simplemente se nota que el trabajo que hacía Rachel en los despachos ahora no se está haciendo de la misma manera.

Y ya que ponéis tweets y os molestais en revisar MV, también podríais pasaros por aquí y explicarnos un poco las cosas como son. Al final muchos de los que estamos aquí somos parte del fanbase de Koi, y supongo que habreis visto también como está el ambiente por el foro y lo que se ve del club desde fuera.

1 respuesta
Mystee

#2464 Que quieres, que aparezca Delonge y tengamos otra batalla campal? xdd

1 1 respuesta
blast3r

#2465 No, en absoluto. Entiendo que para ellos debe ser complicado ya que en la comunidad hay bastante frustración. Pero la única manera de minorar ese sentimiento es dando la cara, abrirse y explicar las cosas y hacerse entender.

1 1 respuesta
Mystee

#2466 El problema es venir aquí ya a la defensiva y al final ya sabemos lo que pasa

1
FraG

La mejor manera de reducir el sentimiento de frustracion y desidia de la comunidad seria que jugaran mapas y supieramos que existen xdd

Jugar mas de 1 partido cada 2 semanas challenge = impossible.

2
maggotneo

lo bueno de las redes sociales es el contacto directo con la fan base, y su la fan base siente que juegan poco, lo fácil que sería contentar a la gente...

Ni si quiera se están pidiendo resultados...
Luego decimos que valorant es un juego sin torneos, pero vamos que aquí estamos en la línea...

1
Frenzy

Al menos alexitownz se esperó a ganar algo para tirar una puta a mediavida, el medianías de aresett ni eso

Forcycle

Chicos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para advertiros que estas subidas estratosféricas en la forma de SAW siempre preceden a grandes pausas en los oficiales, alguien recuerda cómo se jugaba a SAW en los primeros oficiales de Berry? No era muy emocionante, luego vino el player break y le estan pegando a todo lo que se mova.

2
R

en 2025 son un mix sin org

1
naked23

Resett es el que mintió sobre lo de Adams en su día?

1 respuesta
Karlsson

#2456 Nunca mejor dicho, sensación de niñatos

1
yyredi

Q puta envidia sana da ver como SAW hace las cosas bien, lo mismito que otros xd

1
daniduran21

#2473 el que mintió sobre Adams, el que
fichó los descartes de Saw, al que se le fue Martínez a un equipo peor de Sudamérica, al que se le fue Alex, el capitán, IGL, estrella y leyenda del club gratis a otro equipo, si ese mismo

14 3 respuestas
naked23

#2476 Joder, que se tape un poco entonces xD

maddevv58

#2456 Están acostumbrados a tener alrededor lameculos y frikis que les bailan el agua, el entorno laboral de los esports es así, Resett seguramente piense que es valorado porque nadie le dice nada, en cuanto se vaya los mismos que le hacían la pelota lo van a crucificar.

#2476 10/10, Es lo que yo opino, si KOI consigue algo, como es cierto que ha conseguido este año (EPL y Major) es a pesar de Resett.

2
Forcycle

#2476 Alex ha salido sin custos??????

2 respuestas
RedAlert

#2479 Juraría que acabó contrato con Riders y decidió firmar con NiP.

paulinho

#2479 si, como mucho algo simbólico porque le quedaban 2 meses de contrato o así. Martinez y SunPayus también regalados.

1 respuesta
Forcycle

#2481 dudo que Sunpayus tenga sido regalado, probable que tuviesse mas que una org interesada. HLTV ha dicho en la altura que ha habido negociaciones entre los dos equipos, así que la cláusula no debería ser tan baja.
Cuanto al resto, creo que no tenian otra opcion que no ir a por los dispensados, a menos que quisieran apretar las tuercas para que los niños de SAW.
Fueron más listos (y probablemente conocían mejor al jugador) con Martínez (que, a pesar de los grandes progresos de Story, creo que sigue siendo mejor opción) pero en el mercado portugués SAW simplemente loncontrola, dicen "este es el elegido" y viene.
Cuando se dieron cuenta de que no había opciones en España, ya SAW tenía los 3 que queria cerrados.
Si no funciona yo miraría Ag1l y PR. En cuanto a IGL... no sé... el único que podía luchar con Mut era Alex, el resto están muy por debajo.

Forcycle

Bueno... sin duda uno de los juegos que he visto....
No hay sido muy entusiasmante, no.
Y a diferencia de SAW, no hay razon para ocultar strats, ya que es la competición más importante en la que participan.

2
Forcycle

.

Lovexperienc

He visto que nos ha tocado G2 en la Pro League, grupo con 9z , Spirit y TheMongolz
Jugaremos el open quali de Atlanta? Xk no deja de ser una oportunidad para jugar la próxima pro league
Pasado mañana tienen el open quali de IEM Rio

McGrady92

Estoy totalmente desconectado de KOI porque no me entero de nada y acabo de mirar en HLTV... vaya racha no?
Ayer jugaron contra 9Pandas y hoy tienen partido contra B8. Porque he entrado en HLTV si no, no me entero.

Daltex-

No se les promociona para que la gente quiera ver un partido tier 2, ni están al nivel para llegar al t1 y que les vean de forma orgánica. Lo raro es que alguien siga viendo esto.

1
Forcycle

Les hace falta un entry-dier, yo ia a por Forcycle, una vez ha gaño a @KKM en un partido de premier.

2 1 respuesta
WhenoobcheZ

#2488 siempre y cuando cobres a razón de lo que juegues oficiales.

1 respuesta
Amne_cs

Por si alguien quiere pasarse y hacerle alguna pregunta sobre CS. No entiendo como no ponen la hora en la que estará, la tengo que adivinar?

2 respuestas