Movistar KOI

Lovexperienc

otra CCT que no jugamos , a ver si la Elisa...

1 respuesta
skakunK

#2521 Si te piensas que van a jugar la Elisa, me va a dar la risa

4
Eldelpueblo

Acaba de comentar Reset en el stream de x9nium

ahora tenemos los open de IEM, el closed del major y una CCT todo seguido y luego EPL

Y

teniamos que decidir muy bien que torneos jugar para no restar en el ranking

L

#2505 Hoja de ruta:

Llegan las primeras victorias en el qualy y con ello las buenas sensaciones (inserto tweet):

3
skakunK

Si es que al final nos están dando la razón... jugar y jugar te mete en el espíritu competitivo, y llegan las victorias aunque sean contra manolo y benito, pero eso da un subidón de cara a cuando jueguen con equipos de mayor nivel.

Amne_cs

Es duro empezar contra ENCE, pero diría que siempre nos viene mejor jugar contra un equipo con más renombre al principio.

2 2 respuestas
Lovexperienc

#2526 esperando a que salga la calculadora XD

paulinho

#2526 bueno el ENCE actual no es una maravilla, se les puede meter mano fácilmente

1 respuesta
raul_ct

#2498 eso no se puede decir :D

edit ninja: pero me alegro a ver si les da un poco de protagonismo, o al menos que se vea algun partido

Forcycle

#2528 el KOI actual tampoco es una maravilla jajajajaja

Lovexperienc

Decidlo vosotros porfavor

P.D: En Lol las voicecomms salen rápido, por lo que sea

1 respuesta
MojitoM

#2531 sacar voicecomms que no sean en lan es una mierda, yo en esa parte entiendo que en cs no haya ese contenido, pero bueno de las veces que fueron a lan pues claro que podrían subirlo

1 respuesta
Mystee

Yo tengo la teoría que los mismos robagarbanzos que estaban en Riders siguen estando encargados del contenido del cs en KOI, por eso jamás veremos nada xd

Enanoasesino

La practica es que se la suda, 3 videos cada bootcamp y encima hay que darles las gracias.

Lovexperienc

#2532 supongo que el Major del año pasado lo jugaron desde la casa de Muito o algo, espero algo de contenido en Malta o del Closed del RMR que dure más de 5 minutos y que no sean todo repeticiones que puedo ver en el canal de Pedro/Fer

1 1 respuesta
Mystee

El closed cada uno desde su casa, ahí tienes buen contenido xd

Lovexperienc

Johnny Speeds haciendo bootcamp en las ofis de NIP para jugar el closed y otros torneos .. y nosotros desde casa, hay cosas que se me escapan eso desde luego , pero yo le daría prioridad al closed ya que de eso dependes económicamente ( ya hemos escuchado a Ibai decir lo del millonete por los stickers(

Mystee

El open de Atlanta no lo están jugando, no?

1 respuesta
Diegomarnie

#2538 Nop.

Aunque en el fondo no, sí que me ha sorprendido un poco. Pensé que coincidía con el segundo para Rio y no. Es hoy y mañana y el otro es domingo y lunes. Quizá no hayan querido sobrecargar estos días viendo que el miércoles van a tener 3 días moviditos.

skakunK

Puede ser que sea porque es la primera semana de octubre y coincide con la Thunderpick y están invitados ahi y aun no han anunciado? Solo se me ocurre eso o que contasen con ir a IEM Rio y que no quisiesen dos viajes grandes de una semana a otra jaja

Lovexperienc

la challenger es nuestra competicion fetiche, no entiendo xk no hemos jugado el quali, pero bueno...es lo que hay

1 respuesta
Enanoasesino

#2541 ¿Jugar?

pezukero

Lo que jamás pensaría, me han reconvertido a fan de Saw.

8
Mystee

No se si se había comentado pero el primer partido de KOI en la EPL va a ser contra G2 xd

2 1 respuesta
Amne_cs

#2544 si no clasifican al RMR, eso será lo de menos xD

MojitoM

#2535 pero si te estoy dando la razon xD, a lo que voy es que si no juegan en lan ese contenido ya ni lo esperemos

TitoBurns

Chavales no rallarse, se estan guardando strarts para el Major RMR de Mozambique 2032

1
daniduran21

Ya estamos como siempre, poniendo la tirita antes de la herida, como si el juego solo cambiara para nosotros

3 2 respuestas
werty

xddd

A ver, no podemos pedir peras al olmo.

sé que duele, pero el nivel es el que es. Tier 2 y de vez en cuando alguna alegría, pero nada más.

artykk

#2548 Espero que no estén llorando por lo del jumpthrow bind, porque literalmente en cs2 esta hecho para tontos y lo puede hacer hasta alguien de 10k de elo

1