Movistar KOI

Forcycle

#2489 no poderia ser asi, si no no tendrian diñero para me pagar para jugar 1 mapa, lo jugaré por amor a la camiseta!

1
Mystee

#2490 Las preguntas de CS las ignorarán xd

Daltex-

#2490 Esa gente cree que los esports es solo Riot, yo no me molestaría.

paulinho

Lo peor es que la temporada acaba de comenzar y esto ya tiene una pinta horrorosa, no juegan y lo poco que juegan lo pierden contra equipos mediocres.

Curioso de ver lo qué pasa post-major

Mystee

Mañana hay un open a ver si nos sorprenden xd

2 respuestas
Auxzap

#2495 nos van a sorprender no haciendo el check in

Lovexperienc

#2495 y en teoria el finde tendrían que jugar el open quali de esl challenger atlanta pero....

Lovexperienc

Ibai ha dicho que las pegatinas del Major generaron 1millon de dolares para el equipo
Ahora entiendo muchas cosas

2 3 respuestas
naked23

El equipo te genera un millón de euros en media temporada en un torneo, y los dejas ir, los dejas desaparecer hijo de la gran puta que consejeros tienes. Toda esta panda de vagos que viven del cuento pueden dar gracias que no estoy yo allí, y curiosamente de lo último que hablo es de los jugadores, porque si que si por Adams es, te juega 3 bo3 al día. Y no 3 bo3 a la mes

4
pezukero

Literalmente dice que el equipo está en burnout porque juegan torneos sin parar.

No hay más preguntas señoría, te tienes que reir.

6 3 respuestas
Enanoasesino

#2500 A ver, lo esta comparando con el Valorant que es lo único que conoce, y si obviamente juegan mas que ellos. Pero para la escena del CS JAJAJA salu2.

Forcycle

#2500 no hay otra opcione, van a tener que me fichar como 6° player para poder hacer face a tantos torneos (son tipo 2 o 3). Juego rampa en Nuke y pido para me echaren se jugarmos dust 2

naked23

#2500 Me parto la polla por 10000000. El equipo que menos juega el tier 50 XD

Cuando los dineros de las pegatinas se acaben a ver que dice.

1
Amne_cs

#2498 por lo menos lo ha visto y seguramente KOI se piense dos veces antes de abandonar por completo el juego. Si el proyecto actual fracasa en este Major y en la EPL, esperemos que se esfuercen un poco en montar algo internacional decente antes de abandonar.

L

Hoja de ruta:

  • Final de temporada lamentable con pocos partidos y pocas victorias. Además te revienta 9z en lan para irte de vacaciones.
  • player break
  • inicio temporada desastroso. Entrenamos de la leche pero los resultados no salen. Juegan 1 partido cada 2 semanas. No lo entienden, pero los que llevamos viéndoles años no nos extraña nada.
  • empiezan los qualys, no clasifican al primero pero empiezan las victorias. Cuidado que ya no todo es tan negro.
  • siguiente qualy entran y van al closed. Empiezan las buenas vibras y en el closed juegan el mejor CS del año y clasifican.
  • como han clasificado, deciden volver a entrenar 3 semanas para el evento. Llega el evento y se han olvidado de nuevo de lo que era competir, ritmo y sinérgias. Vuelven las dudas. Volvemos a empezar.

Y si no, al tiempo.

Esto ya lo hemos vivido muchas veces! Cuando mejores resultados y juego tienen es cuando los qualys, closed y eventos son todos seguidos. Cuando paran puto desastre. Pero nos dirán que no, que no tenemos ni idea de esto!

11 1 respuesta
maddevv58

El ridículo es espantoso, cada vez tengo más claro el porqué de las salidas de Alex, Martinez y Galder, una deriva a nivel de staff tremenda, hemos pasado de tener una tía que meneaba cielo y tierra a uno que pone tweets despechado como si le acabara de dejar la novia, un coach que es incapaz de montarles un map pool decente (antes jugaban nuke bien y ahora no, da la sensación que trabajan un mapa nuevo y se les olvida el que tenían aprendido) y unos dueños que son parte de Riot, todos los cambios han generado cosas negativas para la sección de CS.

Imaginaros si no hubiesen entrado al major, yo creo de verdad, que los hubiesen tirado..

4
arietejugon

#2505 todo bien menos lo de clasificar a eventos, que en alguno se han colado pero de 7 años que lleva el equipo se han clasificado a 2 majors. Ojala fueran como guild eagles que llegaba la época del Major y reventaban.

d1spositivo

Yo desde el player break llevo desconectado del equipo y antes no me perdía ningún partido. En la entrevista de Kairi a DeLonge decía que lo de no jugar se debía también a que no les invitaban a todos los torneos que salían y a los que les invitaron fueron directamente a Playoffs perdiendo siempre el primer partido.
Lo que no me creo es que tipos como el propio delonge, dav1d o adams, que cuando han estado sin equipo han ludado como unos psicópatas y jugado todo lo habido y por haber... No propongan jugar más. No me entra en la cabeza.

Por otra parte no sé como acabará todo esto. Ahora mismo solo veo a Adams como salvable del equipo en la situación en la que están.

3 1 respuesta
d1spositivo

#2508 Dicho esto se viene Playoffs de proleague y clasificación al Major fácil. Ya veréis jajajaja

Nort3ch

Quien diría que unirse a Koi seria el principio del fin, al menos en este foro que era su bastion (de apoyo y de haters) generan cada día menos interés, no solo no juegan una mierda, es que cuando juegan no se ve NADA del trabajo supuesto que tanto se llenan la boca. Yo ya paso del equipo la verdad, me generan -0 interes e ilusion, tampoco hay NINGUN jugador carismático ni que te haga seguirlos... lo único que me generaría volver a seguirlos seria la vuelta del sombrillas Alex. (sunpayus y martinez descartados)

PD: Ibai como consejo infórmate tu mismo sobre la sección que te están mintiendo en la cara los 5000 buitres que tienes cerca.

2
Diegomarnie

Estas épocas ya las han tenido otras veces, pero generalmente luego cumplían con los dos objetivos prioritarios o aparecía una IEM Colonia que te salvaba toda la temporada e insuflaba interés por un tubo.

Me da a mi que si el RMR y la EPL salen mal puede ser el golpe definitivo al proyecto. Por el tweet de adamS de ayer se ve un ánimo general bastante bajo (normal) y caer en la Challenger tan pronto es el primer gran fracaso tras el verano. Si le sumas que yo creo que están también en el peor momento como club de CS en partidos (habría que mirarlo, pero desde la fundación del proyecto parecen los 4-5 meses de menos partidos de lejos), interés y contenido... o se agarran a uno de estos dos próximos torneos de estos próximas semanas/meses o...

Hoy tienen el clasificatorio abierto para Rio. BO1, carnicería... lo que ya conocen mil veces.

skakunK

Yo creo precisamente que uno de los problemas es ese, fijar un par de objetivos en la temporada tipo Major y EPL y únicamente centrarse en eso y olvidarse de todo lo demás. Jugársela todo al cara o cruz.

A mi modo de ver sería mejor jugar todo lo que puedan, como hacen todos los equipos, y con ritmo competitivo y victorias (que aunque sean contra paco y manolo motivan igual de cara a futuros torneos y enfrentamientos), y los objetivos de la temporada llegarán de forma natural.

K

#2508 adams ha dicho varias veces en stream que a él le gustaba jugar 3 bo3s al día

artykk

adams viene de jugar en Nexus, que debe ser uno de los equipos de Tier2 que mas partidos jugaba al día en según que epocas (tipo dos o tres torneos a la vez en una semana).

Para el esto debe ser como competir al Geoguessr, que estás casi todo el año practicando para jugar 1 o 2 torneos importantes

maggotneo

viendo cómo está la cosa, yo no entiendo como Adams se busca de nuevo un equipo europeo...

1 respuesta
Nort3ch

Ya esta mas cerca el player break de navidad, deben estar estresados.

1
K

#2515 yo creo que se va a salir de ahí casi al 100%

FoxWinterMan

a ver que habláis de adams como si fuera jesucristo pero tampoco ha demostrado algo para que un tier2 solido se fije en el… de este roster hay poco salvable y la realidad que el único que podría entrar en algún tier2 seria mopoz por trayectorias.

que el nivel del roster es el mas flojo que creo que ha habido y ante eso el coach poco puede hacer… se te van tus dos mejores players y tienes digamos 3 descartes de otros equipos que juegan en la misma liga que tu, esto es asi; la realidad es que si juegan mas… seguramente los resultados serian bastante pobres.

que ahora b8 tiene descartes del tier1 y promesas que aspiraban a jugar en el tier1, el nivel no para de subir y en españa no sale ni 1 player decente para siquiera probarlo

1 respuesta
horvathzeros

#2498 me parece genial y me alegro un huevo.

Imagino que en mercha debe ir bien KOI, pero sin duda esa pasta del CS tiene que darle buena vida y tranquilidad a KOI como club.
Siendo club tan nacional, que les vaya genial mola y, ojalá, alguno se anime a competirlo.

K

#2518 los primeros 8 eventos de adams con koi 7 de ellos han sido con 1.20 rating o por ahí rondan los números, y eso que el tio es el entry fragger del equipo y el único que le pone huevos siempre, ahora es que no juega nadie a nada literalmente, a mi me parece curioso que ya no haya nadie bueno en el equipo, pero adams concretamente los primeros torneos iba levitando