Movistar KOI

Rapemo

#2657 Bad quality bait.

BADHAZINTO

Tampoco hay cambios que te den si quiera un poco de garantía en España. En Portugal ni idea cómo estará el asunto, pero en España no hay ningún awp que mejore a Stadodo, es triste pero es lo que hay.

La escena está totalmente muerta, los recambios son SausoL trolleando, deAthz tirando puyitas en el ts por lo bajini y ergasster promocionando su nueva empresa de bebidas energéticas.

Creo que Blastinho está hardstuck en ascendente 3 en el Valorant, lo mismo se anima. Pero sus últimos dos partidos en Los Cobras Academy fueron lamentables.

Hay gente pidiendo a ezetaps en Twitter. Con todo el respeto del mundo a eze, me parece otra fumada gorda y eso que seguramente sea el que más cerca este de estos niveles.

La gente en España es muy muy mala, es como si nacieran con gangrena en las manos. Se hacen sus pajotes ganando la ESL Omen del finde semana, pero la realidad es que son malos de cojones. Si hasta he visto a gente pidiendo a loWel en 2024 😂😂😂 Estaría guapo joder, sus internadas en boiler en su última época eran risas.

1 1 respuesta
DeathZz

#2672 Dime alguna y así te confirmo si es verdad mas que nada por curiosidad... me puedes hablar por el DM también si te da verguenza xD.
Hay que invertir en Pulga que consiga talentos de los chavalillos.

11 1 respuesta
BADHAZINTO

#2673 Yo que sé cabrón. Es un resumen rápido como cuando estás en casa y te cagas en los muertos de zacketizor porque es subnormal, nada personal!

Yo siempre estuve de tu parte pero vas a cumplir 55 años y no te sale relevo.

6 1 respuesta
MaTRiX13

#2674 a mi no me nombres sin antes lavarte la boca hijo de puta que me han dicho que te has hecho funcionario que puta pena!

Panda hijo de puta

1 respuesta
Pulgar

#2675 lo de invertir en sacar talento no es mala idea eh

1
alhaurino

A nivel empresarial. ¿Qué capital inicial habría que invertir para hacer rodar a un equipo de futuros talentos? ¿Qué tipo de contratación seria la adecuada? ¿Qué salarios?

1 respuesta
saMMu

#2677 ese proyecto sin una nanny que acueste a los hijos de pulga no va a ningún lado, así que empieza a sumar…

6 2 respuestas
alhaurino

#2678 Bueno, todo es cuestión de hacer números y aportar ideas. Vivir en la queja de que la escena está muerta en España, que la gente es muy mala, etc.. No suma.

Y estoy seguro que habrá muchos chavales con talento, solo les falta motivación lo cual es normal que no tengan debido al panorama actual. Y esto último es lo que debemos cambiar.

Quién quiera aportar ya sea en capital o en conocimiento...ya sabe.

Pulgar

#2678 @kairi es nuestro hombre, aunque está para más

2
vare345p

Hace no tanto estábamos viendo el post match interview de Deathzz diciendo que sometimes it's like a river y ahora se nos está quedando la escena que parece un solar.

Fuimos felices.

7
Amne_cs

Lo pongo por aquí porque me parece que está relacionado con KOI, ya que ambos se encuentran en una situación parecida. Tienen un torneo dentro de poco (Thunderpick para ENCE y CCT para KOI), y dentro de unas semanas tienen EPL.

Parece que ENCE hará cambios dentro de poco tras no llegar al RMR.

grylls

Otra oportunidad de clasificar al Major para KOI.

2
Lovexperienc

no seremos capaces de hacerlo no? ( no)

knower

el espiritu de HAVU ahora será el espiritu de PARIVISION xDDDDDDDDDDD

1
Forcycle
JPatric

se vienen mínimo 1 Nuke más xD

artykk

Otra oportunidad de ver a stadodo saltarse humos sin sentido y no darle a un barco

11
ChinChi7

Joder, ellos que ya estaban pensando en las vacaciones y les vienen con estas, los pobres...

5
TitoBurns

Para no repetirme con stadodo, el que tiene que ponerse las pilas es Just. Empezó muy bien en Koi pero no esta fino, necesitamos que vuelva a ser el puto muro de CT...no sé si lo de ser padre le ha descentrado pero no da una, y me jode porque era mi jugador favorito de este roster

Daltex-

No se si estoy preparado para que me rompan el corazón otra vez

1 1 respuesta
Mystee

#2691 Si no ha cerrado no se puede romper xd

RaDiuM

No se ni quién juega en Monte a día de hoy pero no hace falta, ahí se quedan

Lovexperienc

no jugamos cct, nos reemplaza TSM

2 respuestas
Auxzap

#2694 a mi me meten preso

1
Mystee

"Es QuE nO nOs InViTaN a ToRnEoS"

10
artykk

#2694 hay que colar algunos entrenamientos mas, nunca es suficiente

1
Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2374769/tsm-vs-ecstatic-cct-season-2-europe-series-9
Entiendo que cancelan x esta oportunidad a última hora, no me parece mal
Pero luego CCT te va a ignorar ....

Mystee

Joder, juegas un bo3 para probar algo, para tener confianza si puedes en nuke, pero mejor que lo haga otro, esto si que es para cabrearse

1
isPaiN_

¿Pero se solapan los partidos o algo? Porque si no, no tendría sentido creo yo...

1 respuesta