Movistar KOI

recombo

#2639 #2598 parece troll pero no lo es

naked23

Más allá de que Stadodo sea un ex jugador, hay muchas cosas más graves. Hay que cortar la cabeza del que ha planificado las temporadas.

Ibai le dio publicidad al equipo, se tuvieron numerazos y podía haber sido una nueva época dorada de seguidores del equipo, que es algo que vendría genial a la escena, veias a xenium con miles de viewers y de repente dejan de jugar y juegan 23 mapas en 3 meses.

Eso es lo más grave. Cuando se veía un futuro e interés en el juego, alguien ha provocado que la gente se olvide y que los fans nos cabreemos.

Edito porque el corrector...

5 1 respuesta
x1gorzz

#2626 hombre, con este equipo en honeymoon eso sí, se clasificaron al Major. Osea que una alegría nos dieron.

Que después se haya visto que falta firepower y han jugado poquísimo. Además hay un factor que no se está teniendo en cuenta y es que no le ha sentado especialmente bien a nadie de koi el cs2.

El awp que tenemos y siendo un arma tan importante en este juego es de pena.

1 1 respuesta
JPatric

#2643 Honeymoon? o suerte en los cruces

https://www.hltv.org/events/7259/pgl-cs2-major-copenhagen-2024-europe-rmr-a

3dmax 9pandas y un fnatic con cambios de ultima hora,

2 respuestas
naked23

#2644 un jugador de 9pandas es mejor que todo Unity

1 1 respuesta
JPatric

#2645 Tristemente concuerdo

x1gorzz

#2644 Un poco de todo, pero aparte de clasificarnos en el cerrado de rumania nos tuvimos que clasificar al torneo anterior, osea a lo que se ha jugado estos dias.

Mystee

A esto tampoco les han invitado

Que mala suerte

1 respuesta
Diegomarnie

Opciones "más o menos realistas", ojeando así un poco rápido por si de verdad lo internacional es algo que se maneja:

  • makazze: top 1 en ELO, NaVi Junior, es un entry del copón, 17 años
  • STYKO: Veteranía
  • regali: Me deja con dudas, pero el tío tiene rodaje y sigue siendo joven
  • rallen: Experiencia como STYKO, pero 30 años ya
  • lollipop21: Este señor sabe hablar hasta español y no es broma. Eso sí, hace poco comentó que estaría stremeando por el momento
  • k1to: A nivel individual lleva mal bastante tiempo, pero a mi su aim siempre me gustó.
  • faveN: También un jugador que me gustó en su momento, pero creo que ha ido perdiendo nivel con el tiempo.

No voy a meter aquí a criajos del CIS de los que desconozco su inglés, pero así como sueño personal, gr1ks a mi me parece el siguiente AWP que va a subir rápido.

Les daría de margen hasta Pro League, por ver si consiguen dar una mejor cara, pero si el equipo termina más o menos mal... deben de plantear cambios y la única opción es irte a mirar lo internacional. Si consiguen mantener al núcleo de 3 españoles y añaden 2 de fuera no lo vería mal. Mismamente ECLOT ha clasificado con una mezcla de 3 checos, un sueco y un rumano y la comunidad considera su éxito como uno de la escena checa.

5 1 respuesta
Lovexperienc

#2648 coincide con pro league y todos esos equipos nos superan en el ranking, lo cual es normal que les inviten a ellos

arietejugon

#2649 de ahí ya he dicho yo antes 2:
regali rumano/sueco, con conexión con Adams. El tío es joven y hace un tiempo uno de las mejores promesas de awps
Styko puede ser igl. Un currante nato que cae bien a todos.

Mystee

Regali es un smooya en potencia, tiene una fama de muy toxico

Amne_cs

styko problablemente gane 3 veces más siendo creador de contenido a tiempo completo que un contrato en KOI.

blast3r

#2642 cuidado a quién te refieres que luego te pondrá un tweet.

1 respuesta
U

si quieren mantener la comunicación en español/portuñol se me ocurre Zana. Es un perfil bajo, pero también lo era Martínez cuando llegó.

1 respuesta
Mystee

#2655 Creo que no van a meter a una chica a jugar con chicos, sería novedoso pero no funcionaría xd

skakunK

Pues por mentalidad seguramente no salga eso, porque estamos atrasados y aun no hay ningun equipo que se haya atrevido a dar ese paso, pero a mi Zana me encanta y sería un upgrade infinito, sobre todo para nuestros tiers. El tema es qe seguramente esté mejor pagada, con mejores condiciones, instalaciones, torneos, etc. en Big que aqui...

1 1 respuesta
x1gorzz

Pero que habeis fumado.

No conozco a la tal zana esa pero si no se hace 40 pepos todos los partidos en un equipo de chicas no vale para jugar en un tier5 (minimo) de chicos.

8
BADHAZINTO

Yo a Zana la metía por las risas si queréis terminar de cargaros el equipo, y si no que me metan a mi mismo que tampoco se iba a notar la diferencia. Esa chavala no es ni top 5 fem como para meterla en KOI.

Algunos pensáis que no, pero la diferencia entre los equipos female y los tier 2/3 es ABISMAL. ANa, que seguramente sea la mejor jugadora female, haría aguas por todos los lados en estos equipos. La propia zAAz ya se llevó varios golpes de realidad en su día.

https://www.hltv.org/matches/2314587/dynasty-fe-vs-victor-pedersen-cross-border-esport-2017

Y eso que Imperial, que es su equipo es el top 1 female de lejos.

4 1 respuesta
daniduran21

En Portugal todavía quedan algunos jugadores interesantes que se podrían valorar (Krazy, Ag1l me parecen bastante mejores que los tugas que tenemos ahora y tienen 20 años...) el problema sería el AWP, no te quedaría otra que mirar en LATAM, algún chaval joven que no pinte mal, podría ser incluso brasileño, darle espacio y paciencia, peor que Stadodo no puede ser, otra opción es jugar con Dav1g de AWP ocasional que no se maneja mal y no tener ese rol fijo en el equipo pero es más fumada.

El equipo lo destrozó @Resett cuando se le fueron Alex y Martínez, veremos que puede hacer, ahora no puedes fichar bencheados de Saw, toca currar, pero los demás directores deportivos no dejan salir a sus mejores jugadores tan fácil como tu, buena suerte.

2 1 respuesta
Karlsson

De verdad que os leo y os veo actuar como lo hace ahora y siempre este club, habláis de cambiar el roster pero no habláis de la mierda de planificación que hay en este club, empezando por el organismo de Movistar, sin sentido eso de que no jueguen partidos y que no hagan más hincapié en ello.

Vamos a hablar de que no paran de vender humos para que los fanboys y coleguitas le aplaudan y digan aquello de " les falta rodaje " coño pues si les falta rodaje pq no juegan más en vez de tanta parida de trabajar mapas y a la hora de la verdad se les ve descoordinados, entre otras cosas.

Y la soberbia de creerse los reyes del mambo sin haber sido nada, y aún siendo algo, menos soberbia y más humildad y apoyo a la comunidad que ha apoyado, a pesar de las cosas surrealistas que llevamos viendo durante años, es hora de dejarse de cuentos y el que no quiera jugar, el que no quiera que jueguen partidos, el que no quiera interactuar, que se vaya ya, y deje de vivir del cuento...

4
naked23

#2654 no creo que diga ninguna tontería. Hubo un boom gracias a Ibai y compañía y ellos mismos se lo han cargado. Si fuera xenium estaría muy chinado porque podría estar haciéndose de oro con los streams a nada que el equipo no se hubiera desconectado.

ChinChi7

Van a hacer un total de 0 cambios.
Fin

15
Nort3ch

#2659 A Imperial Female hace 2 semanas (o tres) que TGD le gano, con eso ya esta todo dicho xd

3 respuestas
Auxzap

#2664 en el momento que se crearon competiciones femeninas se eliminó la posibilidad de que una mujer pudiera jugar con hombres en un equipo decente, sin circuito femenino era dificil, con circuito imposible salvo que de repente salga una donk que no tiene pinta

BADHAZINTO

#2664 Pues mira, mejor ejemplo imposible. Encima Imperial que en el circuito female son las mejores con diferencia. Creo que no han perdido aun de hecho.

paulinho

Entro, leo que varios proponen a Zana de forma no irónica y me voy por donde he venido

13 1 respuesta
Spiker

Yo cuando leo cambios esque me río jajaja

MaTRiX13

#2667 espero que sea coña, espera que ha metido al martinez para hacer una comparativa, me quedaría pálido si no fuera porque se ha creado una cuenta específicamente para decirlo

#2660 dav1g AWP ocasional pero tío qué cojones estáis hablando cabrones :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
#2664 Pues ya os hacéis una idea... perder contra un equipo cuyo entrenamiento es entrar al server 20 minutos antes y explicar el ejecute/rush que se va a hacer en el game

1 respuesta
Pulgar

#2669 cabrón, no subestimes. Tácticas creadas 100% desde 0

1