Movistar KOI

Mystee

CCT=Lunes
Closed=Martes

naked23

Dice que les echaron de la CCT. No me le creo la verdad. Demasiadas bolas los últimos meses. Y más si no coincidían los horarios.

Pulgar

ha sido la CCT quien ha apartado a KOI del torneo

Info: Delonge

1
sepultucsgo

Es culpa nuestra que no informen de nada ☺️

Lovexperienc

#2730 si ganaban contra ecstatic tendrían que jugar el día del last chance 3 bo3 y pues obviamente no querían porque no tenían tiempo
Ahora les han jodido x ambos lados
Siento haber dicho ciertas cosas sin informarme antes , fruto de la frustración

1 respuesta
RusTu

Después de enterarse que iban a jugar el RMR otra vez, propusieron a CCT varias opciones para cuadrar los partidos de ambas competiciones, pero a CCT no le agradó ninguna solución y decidieron invitar a otro equipo.

paulinho

Entonces es oficial que no hay Major?

1 respuesta
naked23

#2735 Si es verdad, pues oye, fallo de los que hemos dicho que Koi ha dropeado el torneo. Pero vamos, que esperan que pensemos visto su política los últimos meses?

2 1 respuesta
Mystee

#2737 Lo ha confirmado el assistant coach de Monte

juan_rvs

#2738 literal

sepultucsgo

Anunciamos que jugamos un torneo.

No lo jugamos.

No informamos de por qué no lo jugamos.

Me enfado porque la gente dice que no lo jugamos por X pero es que no lo jugamos por Y.

8
Mystee

Al final es lo de siempre, la comunicación es nula xd

2
paulinho

Vaya shitshow lo de no jugar la CCT el Lunes porque el martes tenían esto

isPaiN_

Nos basurean

arietejugon

Vaya por delante que KOI se merece no jugar el RMR, pero lo de Valve y perfect world es de chiste en unas supuestas organizaciones de este nivel.

Será que no tienen tiempo para resolver la sanción de Parivision hasta Noviembre, pero que necesidad tenían de anunciar el play in tan rápido?

Y lo de la CCT pues que quieren que no opinemos? Desde fuera daba la impresión de que iban a dropearla para preparar el partido de Monte, como ha sido costumbre últimamente.

En fin, ojala nos den en la boca en la proleague pero pinta a 0-3 rapidito y a casa.

N

me quedo con las palabras de mopoz, llorar por algo que no pudimos ganar en el server no vale para nada

PD Al menos nos queda la pro league para ver al gran Stacono

A

Que no os engañen, que claro que dropearon los de KOI la CCT, lo hicieron presionando a la organización de CCT que encima que los invitan con sus exigencias.

Que no os cuenten películas que dropear algo no es solo dropeando directamente, también forzando la situación de otras maneras.

3
JuniorJ

Después de no se ni cuantos años engañando al fan de CS español no aprendemos.
Siempre que comparo la escena profesional de CS española con cualquier otra, ya sea otro país u otro Esport, me da una imagen de desgana y falta de profesionalidad brutal. Y meto en el mismo saco a jugadores y a clubes.

3
Comodiin

Un breve resumen de lo que ha sucedido..¿Alguién?

1 respuesta
sh1ntaro

#2749
Situación: KOI habían palmado como putos malos atravesándose humos para facilitar el trade se quedaron sin ir al RMR y por otra parte les habían invitado a los playoffs de la CCT que se juegan esta semana.

Parivision al clasificarse al RMR subió un video en el que salía el entrenador (baneado de valve) en la misma habitación que los jugadores. Y como todo eso está prohibido les descalificaron del quali del RMR con lo que queda vacante su plaza.

La plaza de parivision se la iban a jugar entre Monte, KOI y Bleed hoy martes en 2 BO3

KOI jugaba CCT el lunes contra ecstatic, pero si hubiesen ganado, el siguiente partido sería hoy martes coincidiendo con la movida del RMR.
KOI dropea la CCT (dicen que es CCT la que lo dropea pero es pura mentira, les propusieron un horario que no podía ser y CCT cambia el invite de KOI por TSM)

Parivision, que estaban fuerísima apelan diciendo que al entrenador le había caducado el ban.

PerfectWorld ignora que el staff no puede estar en el mismo sitio que los jugadores y les levanta la descalificación a Parivision.

Conclusión: KOI se queda sin RMR y sin CCT. Nos vemos en pro league boyz and gurlz

13
sh1ntaro

Ahora que miro los horarios de CCT hay un partido a las 11.30 y otro a las 20.30, así que no parece que se hayan molestado mucho en buscar un hueco a KOI.

Sorry, doble post

skakunK

Yo hubiese seguido con la CCT la verdad. Para que te coincidiesen los partidos, para empezar tendrían que ganar 2 Bo3, que eso ya es mucho decir... y en ese caso, pues en ese momento una vez dentro de la CCT ya habiendo ganado un partido, es cuando podían pedir que se les cambiase el horario. En caso negativo, pues ya que lo dropeen o FF, pero al menos habrían jugado uno y estar dentro de la CCT.

1
Diegomarnie

Mi sensación es que la CCT se olía que KOI podía dropear el torneo si avanzaba y le llegaba a coincidir para lo de hoy. Para no tener unas semis con forfeit, decidieron meter a otro equipo que tuviese total disponibilidad.

Valve es quien ha ocasionado todo esto y luego ellos tampoco han sido transparentes en cuanto se supo que no jugarían la CCT.

werty

para una vez que KOI no tiene la culpa 😆

Ersyko

A ver si es verdad que este es el definitivo.

duracel

KOI tiene lo que merece ni mas ni menos, sea o no culpa de ellos.

4
blast3r

La comunicación oficial por parte de Koi como siempre, "magnífica". Suerte de que nos enteramos de algo mediante deLonge o adamS de vez en cuando, porque por parte del club la comunicación deja mucho que desear.

Kairi

No sé donde ponerlo porque me lo han pedido varias personas pero he dejado resubido el stream de ayer de lo que hablamos y el análisis. Esta noche me pondré a ver el bo3 contra TSM.

https://www.twitch.tv/wkairi/videos

27 2 respuestas
TitoBurns

#2758
Pfff que duro es ver ese nuke.. hay trecientas yoladas. Y lo que me jode es por Adams, que casi no comete ni un solo error en todo el partido 😭

Pero me quedo con tu análisis de que, siendo un problema grupal, el awper de Riders no puede tener tan poco impacto. Y antes se salvaba porque con el rifle aún pero es que ahora ni eso. Me niego a pensar que en toda la península no hay un chaval mejor que stadodo, lo siento.

2
pezukero

He visto el pov de Kairi y me ha gustado escuchar a Delonge crítico con sus jugadores y de mala ostia.

2