Movistar KOI

Mystee

Lo comenta desde el lado de Sinners pero es contra KOI xd

3
Nip_13

#2758 Hay errores en el CT dignos de una partida lvl3 de Faceit. Cosas incomprensibles en jugadores profesionales.

1
Mystee

Está Kairi online con la demo de KOI vs TSM

2 respuestas
naked23

.

Ibizenk

#2763 correcto y buen análisis, pero hay un par de rondas que sin la info del ts son dificiles de ver por muy mal que estén jugadas.

Forcycle

XDD Alex volve a KOI en la proxima player break jajajaja

L

Parecía que NIP con los fichajes iba a funcionar. Empezaron jugando muy bien y ahora son un puto desastre. No sé de quién es culpa....estilo, jugadores, igl, entrenador....todo? A mí me parece que su estilo es aburrido, lento y predecible.

Veo equipos como mousesports y da la sensación de que unos juegan un CS moderno y los otros se han quedado totalmente atrás.

1 respuesta
naked23

#2767 "A mí me parece que su estilo es aburrido, lento y predecible."

Coño que llevas años viendo a Alex de igl, que era insufrible, el peor terro que te puedas echar a la cara. Nos olvidamos pronto de las cosas. Es muy buen rifle pero lleva años fuera del meta y se quedaba sin ideas en cuanto se perdían 3 rondas.

4 2 respuestas
L

#2768 me ha faltado poner: "igual que en las épocas de Riders salvo cuando estaba sunpa". Estoy de acuerdo XD

1 respuesta
paulinho

#2768 Será lo que quieras pero como te firmaba un -just +alex

1 respuesta
naked23

#2769 Vale vale, es que lo leí como si estuvieras sorprendido xD

#2770 prefiero -Stadodo +Alex

Alex es mejor awper que Stadodoo y en este meta es más importante el rifle y Just>>>>>>>Stadodo

Solo jugamos Nuke así que en nuke de terro ak y de CT m4 o awp dependiendo, según la entrevista de Zywoo tiene más impacto la M4A1s que el awp en Nuke de CT también.

Dav1g igl.

1 1 respuesta
RusTu

#2771 Ni de coña Alex supera a stadodo como AWP, sin desmerecer a ninguno de los dos.

1 1 respuesta
naked23

#2772 Si tu vida dependiera de que uno de los dos holdeará un ángulo totalmente en perpendicular con un rifle peekeando, elegirías Alex o Stadodoo?

Se que es una chorrada de propuesta, pero yo le he visto fallar tanto que lo tengo claro. Tiene más aim y mucha más seguridad en si mismo.

2
recombo

alex,adams,mopoz,luken, falta el awp

1 respuesta
paulinho

#2774 si ya tiene inestabilidad mental en Argentina y dura 2 meses en los equipos, imagina en Europa

1 respuesta
recombo

#2775 Eso era antes, en europa vuelve al prime. Si preferís podeis seguir confiando en los muertazos de just y dav1g, ahora mismo sin competir dispara mejor que esos dos eh

1 respuesta
saMMu

#2776 yo empiezo a pensar que tú eres luken

7 1 respuesta
recombo

#2777 ¿Tienes miedo que luken humillé a tu querido saw? No le da chance a ewjerkz

Mystee

Ni ha visto quien le ha respondido, él rápido a soltar el bait de mierda

3 2 respuestas
duracel

#2779 ajjajajajajaj y se la pela

sosioYT

Mopoz, Adams, Kairi (IGL), Soker y flipin(capitán) y de entrenador Pulgago y Galder el que trae los cafés. y Muito analista que el pobre no le llega pal alquiler trabajando en el Mercadona.
Equipo de Major

Edit( Jony Boy de reserva)

5 1 respuesta
blast3r

#2781 Con lo que ha robado Muito, algo debe tener para pagar el alquiler.

skakunK

#2779 Tio, es que llevan la puta misma foto, yo siempre me confundo tambien jajaja

blast3r


https://www.hltv.org/valve-ranking/teams/2024/august/30

1 respuesta
pezukero

#2784 rip, me da pena por delonge pero es lo que hay

1
Donked

Que triste es ver la comunidad de koi en todas sus disciplinas.. "ilusión, fichajes, buyouts, worlds, etc.) y en CS no solo se nos ignora en difusión si no que internamente tampoco se apuesta por ello.

3
JPatric

no puede ser q un equipo recién con casi 2 meses como c9 este x encima de nosotros, el poder del grindeo, bueno uno mismo se lo busco

naked23

Como perdamos 2bo3 seguidos (el primero más que probable) y se acabe la temporada la ostia se va a oír desde...

Y aun así no habrá responsabilidades...

1 1 respuesta
Mystee

#2788 En EPL? hay 3 oportunidades pero la primera es contra G2 xd

1 respuesta
naked23

#2789 Acabo de ver que hay last chance.

1 respuesta