Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)
#2 Esto se hace cuando mandas al banquillo a un jugador con el que no cuentas, puede que no se vaya, pero porque no encuentre un equipo, lo que está claro es que Riders no lo quiere dentro del equipo titular
Suerte que me lo contáis porque me tiene bloqueado en twitter. De todos modos, que te vaya bien Eastor.
#3 Para nada, se han visto multitud de tuits así de jugadores de otros juegos que no los han mandado al banquillo
No consigue estar a la altura ni aportar lo justo con movistar riders y habla de luchar por objetivos mas altos, ok.
Aun asi, que le vaya bien.
Una pena, ha tenido momentos buenos y malos. Le han dado una oportunidad muy buena, aunque últimamente ha estado a un nivel bastante malo y eso al final pasa factura. Esta claro que es, ha sido y será un muy buen awper.
Blastinho es una maquina mejor que sunpayus peroooo no confío mucho en que se sepa comportar dentro del equipo ya sabemos como es alex.... le va a estar echando la bronca 24/7
#6 Tienes contrato y no queremos echarte para no pagarte, a ver si hay suerte y encuentras otro equipo y te liberamos.
#20 A mi me encanta SunPayus como awper ya desde hace mucho tiempo que me parece de lo mejorcito que hay a nivel de potencial/edad.
#20 creo que blastinho es muy bueno, pero también creo que ya le han dado muchas oportunidades, yo creo que esta oportunidad debería ser para el chaval.
#28 Claro que no, fichamos a Device si quieres. A ver es un roster "español "ceñirse a las opciones que hay.