Genialidad táctica de Blade en 1 mes estamos pidiendo a gritos la vuelta de Eastor.
Enhorabuena, hay que estar días peinando el mercado para encontrar un awper con supuestamente menos impacto q Eastor, no ha debido ser fácil.
Vuelve la ilusión
Steel tampoco generaba ilusión. que si estaba acabado que si era mayor y un largo etc. A día de hoy si se va de Raiders nos da algo. Primero veamos como el chaval la caga y luego rajamos, en cuanto a Blade podeis rajar desde ya
#223 cabron me metes en un saco que ni pincho ni corto.... Los aciertos y errores de raiders pertenecen únicamente a ellos mismos.... Las opiniones que doy en el llamas son propias y en muchas ocasiones mermadas desde la barra del bar xddd
Si tuviste ocasión de ver el llamas de Sevilla me pegue con espadas con los tertulianos argumentando que el argentino bueno era Luken y no meyern....
No voy a ser yo quien ponga algún impedimento para que semejante jugadorazo venga aquí xdddd no digas tonterías
Tranquilos chicos, igual está un poco mayor, pero recordad lo bien que lo hizo en el Barça.
PD: espero que no sea cierto... -_-'
Ostia tu, me levanto, veo +5 paginas y pienso (sin fijarme en el titulo) ya hay rumor claro y vuelve la ilusion.. entro, veo Larsen 23 años jugador de tiers 3-4-5, cojo mi ventilador (pobre confirmed) y me vuelvo a la camita. Blade vete ya.
Una pena ver a toda la comunidad unida en una misma opinión y que tenga que ser por esto... De confirmarse el rumor ojalá que todos nos equivoquemos y nos callen la bocasa, pero a priori no pinta nada bien la cosa.
#289 no, yo estoy con Pulga. Es pronto para hablar, aunque se entiende que nadie esperara que fuera el que parece que será.