#450 lowel y steel entre 4500 y 5500; ya sería lo que MR le estaba aceptando si tomamos como validas las cifras que he puesto como referencia, pero al pedir otra subida de sueldo ya se alejaba de steel y lowel
#451 Decir cifras asi a lo loco no pls,luego sale eso de que mixwell se llevaba 18k y se expande el bulo rollo "lowel 5000 al mes por holdear un pixel 30 segundos"
No se deben de llevar poco pero las cifras invent no tio
#453 cifras invento no, se filtró hace tiempo que lowel estaba en ese rango y es más que obvio que steel esta en el mismo rango, el cual deben haber estimado como rango máximo en el roster. Que tu quieras creer que son invent o que mis fuentes no sean el mismo lowel y el mismo steel me parece genial, pero no me las he sacado de la manga.
Es que luego se dice que hellraiser era o es un equipo de twitter...y joder para engañar a lukoil como patrocinador tiene que ser muy bueno ese tuitero...
A mí lo que me acaban de decir es que parece que Riders no tiene aún muy claro su quinto jugador y están probando, me hablan de que están tanteando a un jugador de ex-SMASH.
Todo rumores lógicamente.
#463 Si, en teoría Larsen esta dentro, yo hablo del supuesto sustituto de loWel.
@Elmaestro10 Quiero que seas mi sustituto natural, pero lo primero que dijiste fue que Sunpayus y Sausol iban a Riders con aires de superioridad y eso no es una buena forma de continuar mi legado.
Cuando se empieza en este mundo hay que ser humilde y agradecido, y saber reconocer y admitir un error. Tienes mucho que aprender mi joven cabezabuzon.
#464 pero si el legado que has dejado los últimos meses exceptuando lo de cream y zerozone era no dar ni una JAJAJAJA
#467 Porque estaba retirado joder, he medio vuelto ahora jajajsjejjw. Añádeme el team de OMG.
Ojalá estés equivocado y el roster sea:
Steel
Alex
Mopoz
LoWel
Y un AWP Medianamente conocido y vamos a muerte con Riders.
Siempre y cuando se carguen al calvo, eso ew obvio, pero ese roster con 3 españoles no desilusiona a nadie y más siendo Steel de Badajoz.
un
steel
alex
mopoz
larsen
jugador random ex-smash
me parece hasta un downgrade, fijate lo que te digo
#473 Pues si es ex-smash debería salir entre fejtz/shokz/bubble/disco doplan/grux/maikelele ... mi madre que bajona me ha dado mientras lo escribia
neex y sayf no cuentan porque estan al valorant (aunque estos creo que fueron stand-in)
Y los demas ex-smash están ahora en Godsent