Si desde que se creó Movistar Riders han echado a más de 15 jugadores, con lo mal que lo han hecho tantas veces y con tanto cambio de cromo, como es posible que la garrapata de blade siendo el entrenador y todos hemos visto que no vale, más los detalles que hemos visto de él, siga "dirigiendoles"? Mucha labia tiene que tener y un gran vendemotos está hecho el tío para convencer a los de arriba y seguir aún.
yo me bajo del barco, ojalá alex y mopoz salgan algún día de ahí y se pueda montar otra vez un equipo top español.
Tiene pinta que sera peor el remedio que la enfermedad xD
pd: Ahora estan haciendo prac vs Complexity https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/6654851
#640 Nose yo si crees que han entrado Simple y device y ahora van a ganar a todo dios, no le ganaban antes a Complexity menos ahora y mas con cambios y que cambios.
Que alomejor resulta que se clasifican al major del año que viene porque a los cambios le viene bien el juego que propone steel pero meh
#640 Ahora vienen los 6 meses de "adaptamientio" en los que los resultados son secundarios, y a los 6 meses disband
Me parece que aquí se está hablando muy mal de shokz cuando ha demostrado más que jugadores como juanflatroo que se están pidiendo por aquí y no es un baiter como lowel. El que si que es un random es larsen, podrían haber traído a sunpayus para eso
Que mala pinta todo...
Lo de Larsen estando por ahí Sunpayus, Blastinho o en internacional Anarkez, Oskar, Smooya ... uff.
#657 tiene mejores stats recientes jugando contra equipos similares. Con Smash ha conseguido más logros que juanflatroo en secret (aunque los logros sean quedar segundos en torneos tier 2/3 online). Realmente no hay mucha diferencia con juanflatroo y aquí parece que porque tenga Juan en el nombre vaya a ser mejor, y los dos son FA así que eso tampoco es razón para fichar a flatro
Vamos a darles una oportunidad y luego criticamos.
PD: metido el dinero de la universidad de mis hijos a endpoint
#659 endpoint jugó vs ldlc ayer y dieron un poco de penilla que van con 5 horas menos migthmax que va con 70